Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 69

Fecha del Boletín 
23-03-2026

Sección 1.4.107.60: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20260323-25

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE VIVIENDA, TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS

O. A. CONSORCIO REGIONAL DE TRANSPORTES PÚBLICOS REGULARES DE MADRID

25
RESOLUCIÓN de 10 de marzo de 2026, de la Dirección-Gerencia del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” la formalización de la licitación del contrato denominado “Suministro de módulos SAM compatibles con el sistema BIT del Consorcio Regional de Transportes de Madrid. 2026”.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación de la Secretaría General.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Área de Contratación de la Secretaría General.

2) Domicilio: Avenida de Asturias, número 4, segunda planta.

3) Localidad y código postal: 28028 Madrid.

4) Correo electrónico: contratacion.crtm@madrid.org

5) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: https://contratos-publicos.comunidad.madrid

6) Fecha límite de obtención de documentación e información: Con una antelación de 12 días a la fecha límite fijada para la recepción de ofertas en el anuncio de licitación.

d) Número de expediente: SG-4/2025,

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: El objetivo del presente contrato es el suministro de 10.100 tarjetas inteligentes y software SAM Tipo 4, conforme a las especificaciones establecidas por el sistema de seguridad BIT del Consorcio Regional de Transportes de Madrid. Dichos módulos de seguridad aseguran el acceso protegido a la red de transporte y permiten la inspección eficaz de los usuarios para verificar la autenticidad de los títulos de transporte empleados. La contratación responde a requisitos de reposición derivados del desgaste de los módulos actuales, así como a la necesidad de renovación ante actualizaciones tecnológicas en los sistemas de validación y a la ampliación de la red.

c) División por lotes: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: 9 meses.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Duración del contrato, incluidas las prórrogas: 9 meses.

h) CPV (referencia de nomenclatura):

— 30162000-2 Tarjetas inteligentes.

— 72212960-6 Servicios de desarrollo de software de controladores y sistemas.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento Negociado sin publicidad.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación, en su caso: Con pluralidad de criterios.

4. Valor estimado del contrato: 411.243,32 euros (sin IVA).

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 411.243,32 euros.

— Importe del IVA: 86.361,10 euros.

— Importe total: 497.604,42 euros.

6. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 2 de febrero de 2026, 23:59 horas.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: Sí.

c) Lugar de presentación:

1) La presentación de ofertas se realizará por medios electrónicos, accediendo al Sistema Licit@ en el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: https://contratos-publicos.comunidad.madrid , donde están disponibles los medios necesarios.

d) Admisión de variantes, si procede: No.

7. Gastos de publicidad: Los gastos de publicación de este anuncio correrán por cuenta del adjudicatario del contrato.

8. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 27 de febrero de 2026.

b) Fecha de formalización del contrato: 6 de mazo de 2026.

c) Contratista: Smarting Engineering, S. L.

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 409.070,20 euros.

— Importe total: 494.974,94 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Haber presentado la proposición más ventajosa según la ponderación de los criterios de adjudicación establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Madrid, a 10 de marzo de 2026.—El Director-Gerente del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, Pablo Rodríguez Sardinero.

(03/3.885/26)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.107.60: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20260323-25