Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 141

Fecha del Boletín 
16-06-2026

Sección 1.4.108.72: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20260616-51

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”

51
RESOLUCIÓN de 5 de junio de 2026, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro de Ublituximab, medicamento de distribución exclusiva de la firma Neuraxpharm Spain, S. L., para uso en pacientes del hospital, y con destino al servicio de farmacia del Hospital Universitario “12 de Octubre”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario “12 de Octubre”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación – Hospital Universitario “12 de Octubre”.

c) Número de expediente: 2026-3-16.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://contratos-publicos.comunidad.madrid ).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de Ublituximab, medicamento de distribución exclusiva de la firma “Neuraxpharm Spain, S. L.,” para uso en pacientes del hospital, y con destino al servicio de farmacia del Hospital Universitario “12 de Octubre”.

c) División por lotes y número: Único lote.

(03/9.443/26)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.72: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20260616-51