Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 173

Fecha del Boletín 
22-07-2026

Sección 1.4.108.72: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20260722-43

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”

43
RESOLUCIÓN de 13 de julio de 2026, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato 2026-0-10 para el Suministro de material fungible para la infusión de radiofármacos FDG por emisores de positrones (PET) para el Hospital Universitario “12 de Octubre”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario “12 de Octubre”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa del Hospital Universitario “12 de Octubre”.

c) Número de expediente: P.A. 2026-0-10.

d) Dirección de Internet del perfil de contratante: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ( https://contratos-publicos.comunidad.madrid/contratos ).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de material fungible para la infusión de radiofármacos FDG por emisores de positrones (PET) con destino al servicio de Medicina Nuclear del Hospital Universitario “12 de Octubre”.

c) División por lotes y número: Sí, 1 lote.

d) Descripción del lote:

e) Código CPV 33140000-3 Material Médico fungible.

f) Acuerdo marco (si procede): No.

g) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

h) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea”: 23 de marzo de 2026.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 1 de abril de 2026.

— Perfil de contratante: 23 de marzo de 2026.

i) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

Valor estimado del contrato: 550.834,20 euros.

4. Presupuesto base de licitación:

— Base imponible: 131.151,00 euros.

— Importe del IVA: 27.541,71 euros.

— Importe total: 158.692,71 euros.

5. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 5 de junio de 2026.

b) Fecha de formalización del contrato: 10 de julio de 2026.

c) Importes de adjudicación:

d) Ventajas de la oferta adjudicataria: la oferta de adjudicación ha sido seleccionada como la oferta con mejor calidad precio, mediante la aplicación de los criterios objetivos que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente, máxime al ser la única empresa presentada y admitida a licitación.

Madrid, a 13 de julio de 2026.—La Directora-Gerente del Hospital Universitario “12 de Octubre”, Carmen Martínez de Pancorbo González.

(03/11.837/26)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.72: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20260722-43