Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 185

Fecha del Boletín 
05-08-2026

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20260805-72

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

72
San Sebastián de los Reyes. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

Mediante decreto número 4590, de delegación de atribuciones por ausencia, de fecha 24 de julio de 2026, esta Alcaldía ha resuelto:

Primero.—Delegar las funciones y competencias propias de esta Alcaldía, en

— El primer teniente de alcaldesa, D. Diego Domingo García Muñoz, del 30 de julio al 2 de agosto de 2026 (ambos inclusive).

— El segundo teniente de alcaldesa, D. Marcos Zurita Cortes, del 3 al 10 de agosto de 2026 (ambos inclusive).

— El primer teniente de alcaldesa, D. Diego Domingo García Muñoz, del 11 al 18 de agosto de 2026 (ambos inclusive).

Segundo.—Proceder a la transcripción de este decreto en el libro correspondiente.

Tercero.—Publicar en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Cuarto.—Dar cuenta del presente decreto al Pleno en la primera sesión que celebre.

San Sebastián de los Reyes, a 27 de julio de 2026.—La alcaldesa-presidenta, Lucía Soledad Fernández Alonso.

(03/12.580/26)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20260805-72