Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 246

Fecha del Boletín 
15-10-2026

Sección 1.4.108.73: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20261015-38

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”

38
RESOLUCIÓN de 6 de octubre de 2026, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se hace público declarar desierto el procedimiento del expediente A/SER-008695/2026 «Contrato de servicios para la implantación de un sistema de información integral para la digitalización de archivos y procesos del departamento de RR. HH. del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”».

En relación al anuncio públicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 202, de 25 de agosto de 2026, relativa a la licitación de procedimiento abierto tramitado para el «contrato de servicios para la implantación de un sistema de información integral para la digitalización de archivos y procesos del departamento de RR. HH. del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”». Expediente A/SER-008695/2026; habiendo comprobado que la única empresa presentada al procedimiento no acredita el cumplimiento de las condiciones técnicas exigidas en los pliegos, es por ello que, la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal” ha resuelto declarar desierto este procedimiento.

Madrid, a 6 de octubre de 2026.—El Director-Gerente, Carlos Mingo Rodríguez.

(03/16.237/26)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.73: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20261015-38