Search Google Appliance

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

1

Concurso de méritos
– Orden 2357/2012, de 30 de julio, por la que se resuelve la convocatoria aprobada mediante Orden 1136/2012, de 18 de abril (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 17 de mayo de 2012), para la provisión de puestos de trabajo por el procedimiento de Concurso de Méritos en el Instituto de la Vivienda de Madrid

2

Puesto libre designación
– Orden 2358/2012, de 30 de julio, por la que se resuelve la convocatoria aprobada mediante Orden 1039/2012, de 11 de abril, de la Consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 17 de mayo de 2012), para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Instituto de la Vivienda de Madrid, por el procedimiento de Libre Designación

UNIVERSIDAD CARLOS III

3

Concurso específico de méritos
– Resolución de 30 de julio de 2012, por la que se anuncia la publicación de la Resolución de 19 de julio de 2012, por la que se adjudican los puestos convocados por Resolución de 7 de noviembre de 2011

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

CANAL DE ISABEL II
4

Convenio de gestión
– Convenio de gestión integral del servicio de distribución de agua de consumo humano entre la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II y el Ayuntamiento de Valdepiélagos

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

5

Autorización impartición enseñanzas
– Orden 9026/2012, de 27 de julio, por la que se autoriza a dos colegios de Educación Infantil y Primaria a impartir la Educación Secundaria Obligatoria y se dan instrucciones para la aplicación de la normativa de organización y funcionamiento de los centros docentes

6

Instrucción inspección educativa
– Resolución de 31 de julio de 2012, de la Viceconsejería de Organización Educativa, por la que se modifica la Resolución de 20 de abril de 2007, de la Viceconsejería de Educación, por la que se dictan instrucciones de organización y funcionamiento de la Inspección Educativa de la Comunidad de Madrid

7

Fichero datos personales
– Resolución de 3 de agosto de 2012, por la que se somete a trámite de información pública el Proyecto de Orden por el que se crea un fichero, que contiene datos de carácter personal, dependiente de la Dirección General de Educación Secundaria y Enseñanzas de Régimen Especial

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

8

Convocatoria ayudas
– Orden 1638/2012, de 29 de mayo, por la que se procede a la convocatoria del Programa Agroambiental, para el período 2012-2016, y se procede a la convocatoria de las ayudas para la primera anualidad de dicho Programa Agroambiental, destinadas a la agricultura y a la ganadería ecológica y las ayudas para el mantenimiento de razas autóctonas en peligro de extinción, cofinanciadas por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER)

9

Convocatoria ayudas
– Orden 2336/2012, de 26 julio, por la que se modifica la Orden 1251/2008, de 17 de abril, y se realiza la convocatoria del plan de fomento de determinados seguros agrarios en la Comunidad de Madrid para el año 2012

10

Normas urbanísticas
– Resolución de 13 de julio de 2012, por la que se hace público el Acuerdo de 12 de julio de 2012, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba definitivamente la Modificación Puntual número 8/2004, en el ámbito de la Unidad de Ejecución número 2 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Torrelodones

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

CANAL DE COMUNICACIONES UNIDAS, S. A.
11

Formalización contrato
– Resolución de 11 de julio de 2012, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato para la fabricación y suministro de equipos para el telecontrol estándar de sistemas en emplazamientos remotos (TESEO)

AGENCIA DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE LA COMUNIDAD DE MADRID
12

Convocatoria contrato
– Resolución de 27 de julio de 2012, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la convocatoria del contrato de “Evolución y despliegue del sistema de gestión procesal para la Audiencia Provincial, la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia, los Juzgados de Primera Instancia (Incapacidades) y para la Fiscalía Civil (Incapacidades y Tutelas)”

AGENCIA DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE LA COMUNIDAD DE MADRID
13

Convocatoria contrato
– Resolución de 31 de julio de 2012, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante” de la convocatoria del contrato de “Servicio de medición de audiencias de sitios web, análisis y medición de perfiles de la Comunidad de Madrid en redes sociales y elaboración de cuadros de mando que integren dicha información”

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

O. A. MADRID 112
14

Convocatoria contrato
– Resolución de 8 de agosto de 2012, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Suministro de vestuario para el personal del Organismo Autónomo Madrid 112”

AGENCIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA LA REEDUCACIÓN Y REINSERCIÓN DEL MENOR INFRACTOR
15

Formalización contrato
– Resolución de 31 de julio de 2012, de la Directora-Gerente, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil de contratante” de la formalización del contrato de “Clasificación, archivo, grabación y digitalización de expedientes de menores de la ARRMI”

Consejería de Economía y Hacienda

16

Título-licencia
– Comunicación de cese de actividad de agencia de viajes “Travelassistant, Sociedad Limitada”

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

17

Convenio colectivo
– Resolución de 13 de julio de 2012, de la Dirección General de Trabajo, sobre registro, depósito y publicación de la revisión salarial del convenio colectivo del Sector de Protésicos Dentales, suscrita por la comisión negociadora (código número 28003305011982)

18

Convenio colectivo
– Resolución de 13 de julio de 2012, de la Dirección General de Trabajo, sobre registro, depósito y publicación de actualización de tablas 2011 y revisión salarial 2012 del convenio colectivo del Sector de Confección de Guantes de Piel y Similares, suscrita por la comisión paritaria (código número 28001005011981)

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

19

Notificación
– Notificación de Resolución del Director General de Vivienda y Rehabilitación, por la que se procede a denegar la solicitud de vivienda pública por el cupo de especial necesidad de doña Paola Carolina Ángel Hugo

CONSEJERÍA DE SANIDAD

20

Notificación
– Notificación de 24 de julio de 2012, por la que se procede a la publicación de la Resolución formulada en procedimiento sancionador

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD-CENTRO DE TRANSFUSIÓN
21

Formalización contrato
– Resolución de 24 de julio de 2012, de la Dirección-Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Suministro de reactivos necesarios para la determinación de grupo sanguíneo y anticuerpos irregulares en donantes de sangre mediante procedimiento automático”

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD-CENTRO DE TRANSFUSIÓN
22

Formalización contrato
– Resolución de 26 de julio de 2012, de la Dirección-Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Suministro de reactivos necesarios para la determinación de Anti VIH, Anti VCH y AgsHB”

ORGANISMO AUTÓNOMO AGENCIA ANTIDROGA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
23

Notificación
– Notificación de 3 de agosto de 2012, por la que se procede a la publicación de Acuerdos de Iniciación de expedientes sancionadores en materia de aplicación de la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de Medidas Sanitarias frente al Tabaquismo y Reguladora de la Venta, el Suministro, el Consumo y la Publicidad de los Productos del Tabaco, que se relacionan en Anexo adjunto

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
24

Formalización contrato
– Resolución de 24 de julio de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato del suministro de sistemas de hemofiltración (HDFVVC) UCI y Reanimación para el Hospital Universitario “12 de Octubre”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
25

Formalización contrato
– Resolución de 24 de julio de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato del suministro de reactivos para el diagnóstico y seguimiento de inmunodeficiencias para el Laboratorio de Inmunología del CAA del Hospital Universitario “12 de Octubre”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
26

Formalización contrato
– Resolución de 24 de julio de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato del «Suministro de apósitos, compresas y gasas para el Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
27

Formalización contrato
– Resolución de 24 de julio de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato del «Suministro de implantes de mama y expansores para el Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
28

Formalización contrato
– Resolución de 24 de julio de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de servicio funerario para donantes de órganos del Hospital Universitario “12 de Octubre”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
29

Formalización contrato
– Resolución de 24 de julio de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato del servicio para el mantenimiento de equipos electromédicos marca “Siemens”, instalados en el Hospital Universitario “12 de Octubre”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
30

Formalización contrato
– Resolución de 24 de julio de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato del servicio para el mantenimiento de equipos electromédicos marca “IRE”, instalados en el Hospital Universitario “12 de Octubre”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
31

Formalización contrato
– Resolución de 24 de julio de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro de catéter arterial termodilución adulto, para el Hospital Universitario “12 de Octubre”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
32

Formalización contrato
– Resolución de 24 de julio de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro de implantes para fractura de radio distal, para el Hospital Universitario “12 de Octubre”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”
33

Convocatoria contrato
– Resolución de 3 de agosto de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria de contrato de suministro de los materiales necesarios (reactivos, controles, calibradores y fungibles específicos) para la realización y obtención de pruebas analíticas en el sistema robotizado del Laboratorio de Bioquímica del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”

Sección: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

34

– Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Delegación de Economía y Hacienda de Madrid. Notificación procedimientos valoración colectiva

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

35

– Madrid. Régimen económico. Agencia de Desarrollo Económico Madrid Emprende. Bases ayudas industrias culturales creativas

36

– Madrid. Contratación. Agencia de Desarrollo Económico Madrid Emprende. Licitación protección edificios

37

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Expedientes responsabilidad patrimonial

38

– Alcalá de Henares. Ofertas de empleo. Modificación miembros tribunal calificador

39

– Colmenar del Arroyo. Régimen económico. Presupuesto general 2012

40

– Fuente el Saz de Jarama. Régimen económico. Modificación crédito

41

– Getafe. Contratación. Licitación obra Getafe renueva

42

– Humanes de Madrid. Régimen económico. Créditos extraordinarios

43

– Piñuécar-Gandullas. Régimen económico. Ordenanza impuesto bienes inmuebles

44

– Ribatejada. Ofertas de empleo. Contratación educador/a

45

– San Sebastián de los Reyes. Urbanismo. Constitución Entidad Urbanística de Conservación de la Zona de Ordenación número 42, Fuente del Fresno

46

– Villalbilla. Organización y funcionamiento. Delegar funciones

47

– Villanueva de la Cañada. Régimen económico. Ordenanza precio público enseñanzas especiales

48

– Mancomunidad Intermunicipal del Sudeste de la Comunidad de Madrid (MISECAM). Régimen económico. Presupuesto 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Audiencia Provincial:

49

• Madrid. Sección Decimoctava. Recurso de apelación 268 de 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

50

• Madrid número 10. Juicio verbal 1.632 de 2011

51

• Madrid número 31. Expediente dominio 826 de 2011

52

• Madrid número 69. Juicio verbal 2.147 de 2009

53

• Madrid número 84. Procedimiento verbal 435 de 2012

54

• Madrid número 89. Juicio verbal 1.113 de 2011

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Instrucción:

55

• Madrid número 37. Juicio de faltas 1.173 de 2011

56

• Madrid número 37. Juicio de faltas 585 de 2012

57

• Madrid número 37. Juicio de faltas 571 de 2011

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

58

• Madrid número 1. Ejecución 81 de 2010

59

• Madrid número 1. Ejecución 179 de 2011

60

• Madrid número 2. Demanda 1.081 de 2011

61

• Madrid número 2. Ejecución 167 de 2012

62

• Madrid número 4. Ejecución 124 de 2012

63

• Madrid número 5. Demanda 475 de 2012

64

• Madrid número 6. Ejecución 205 de 2012

65

• Madrid número 6. Ejecución 247 de 2011

66

• Madrid número 6. Ejecución 206 de 2012

67

• Madrid número 6. Demanda 615 de 2012

68

• Madrid número 9. Demanda 766 de 2012

69

• Madrid número 12. Demanda 1.098 de 2011

70

• Madrid número 12. Demanda 1.059 de 2011

71

• Madrid número 12. Demanda 442 de 2011

72

• Madrid número 15. Ejecución 139 de 2012

73

• Madrid número 16. Demanda 527 de 2011

74

• Madrid número 16. Demanda 1.150 de 2008

75

• Madrid número 17. Demanda 1.858 de 2009

76

• Madrid número 17. Ejecución 177 de 2012

77

• Madrid número 17. Ejecución 134 de 2012

78

• Madrid número 17. Ejecución 83 de 2012

79

• Madrid número 17. Ejecución 133 de 2011

80

• Madrid número 19. Ejecución 84 de 2012

81

• Madrid número 19. Demanda 897 de 2011

82

• Madrid número 19. Ejecución 202 de 2010

83

• Madrid número 19. Ejecución 69 de 2012

84

• Madrid número 19. Ejecución 99 de 2012

85

• Madrid número 19. Demanda 1.139 de 2011

86

• Madrid número 19. Demanda 293 de 2012

87

• Madrid número 19. Demanda 699 de 2011

88

• Madrid número 19. Ejecución 186 de 2011

89

• Madrid número 20. Ejecución 42 de 2011

90

• Madrid número 23. Ejecución 73 de 2011

91

• Madrid número 24. Demanda 199 de 2011

92

• Madrid número 24. Ejecución 142 de 2012

93

• Madrid número 26. Ejecución 197 de 2012

94

• Madrid número 26. Ejecución 28 de 2011

95

• Madrid número 26. Ejecución 87 de 2012

96

• Madrid número 26. Ejecución 79 de 2012

97

• Madrid número 26. Ejecución 243 de 2010

98

• Madrid número 28. Demanda 1.228 de 2011

99

• Madrid número 28. Demanda 347 de 2012

100

• Madrid número 32. Ejecución 98 de 2011

101

• Madrid número 32. Ejecución 24 de 2012

102

• Madrid número 34. Demanda 707 de 2012

103

• Madrid número 37. Demanda 223 de 2011

104

• Madrid número 37. Demanda 312 de 2011

105

• Madrid número 37. Demanda 332 de 2011

106

• Madrid número 39. Ejecución 74 de 2011

107

• Madrid número 39. Ejecución 40 de 2012

108

• Madrid número 39. Ejecución 80 de 2012

109

• Madrid número 39. Ejecución 80 de 2011

110

• Madrid número 39. Ejecución 154 de 2010

111

• Madrid número 39. Ejecución 221 de 2010

112

• Madrid número 39. Ejecución 22 de 2010

113

• Madrid número 39. Ejecución 62 de 2012

114

• Madrid número 39. Ejecución 93 de 2012

115

• Móstoles número 1. Demanda 1.518 de 2010

116

• Móstoles número 1. Demanda 756 de 2011

117

• Móstoles número 1. Demanda 564 de 2011

118

• Móstoles número 1. Demanda 160 de 2012

119

• Móstoles número 1. Demanda 740 de 2011

120

• Móstoles número 2. Ejecución 452 de 2011

121

• Móstoles número 2. Demanda 1.328 de 2011

122

• Móstoles número 2. Ejecución 369 de 2012

123

• Móstoles número 2. Ejecución 195 de 2012

124

• Alicante número 6. Autos 668 de 2011

125

• Cuenca número 1. Ejecución 7 de 2012

126

• Cuenca número 1. Despido 795 de 2012

127

• Logroño número 3. Ejecución 102 de 2011

128

• Málaga número 6. Ejecución 34 de 2012

129

• Murcia número 7. Despido 680 de 2011

130

• Zaragoza número 2. Procedimiento ordinario 1.197 de 2011

131

• Zaragoza número 3. Procedimiento ordinario 562 de 2012

Sección: V. OTROS ANUNCIOS

132

– Notaría de don Francisco Calderón Álvarez. Subasta notarial

133

– Notaría de don Juan Díez Herrera. Anuncio subasta