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Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

1

Concurso de traslados
– Resolución de 7 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se anulan destinos de los obtenidos en el concurso de traslados del Cuerpo de Maestros, convocado por Resolución de 4 de noviembre de 2011

2

Concurso de traslados
– Resolución de 7 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se da cumplimiento a la Resolución de 20 de julio de 2012 de la Viceconsejera de Organización Educativa

3

Concurso de traslados
– Resolución de 7 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se da cumplimiento a la Resolución de 20 de julio de 2012 de la Viceconsejera de Organización Educativa

CONSEJERÍA DE SANIDAD

4

Convocatoria proceso selectivo
– Resolución de 4 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Fisioterapeuta del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid

5

Nombramiento
– Resolución de 11 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Especialista de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

6

Concesión ayudas
– Orden 1744/2012, de 28 de agosto, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas a municipios de la Comunidad de Madrid para la adecuación y mejora de salas de exposiciones municipales correspondiente a 2012

7

Modificación estatutos
– Resolución 68/2012, de 27 de agosto, de la Directora General de Deportes, por la que se dispone la publicación de la modificación de los Estatutos de la Federación Madrileña de Patinaje

8

Estatutos
– Resolución 69/2012, de 28 de agosto, de la Directora General de Deportes, por la que se dispone la publicación de los Estatutos de la Federación de Golf de Madrid

Consejería de Economía y Hacienda

9

Concesión ayudas
– Orden de 22 de agosto de 2012, por la que se resuelve la concesión de las ayudas para la compensación fiscal para el año 2012 de determinadas tasas municipales que vinculadas al inicio de actividades profesionales o empresariales, establecida por Acuerdo del Consejo de Gobierno, de 24 de mayo de 2012

10

Concesión ayudas
– Orden de 30 de agosto de 2012, del Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, por la que se resuelve la concesión de las ayudas para la compensación fiscal para el año 2011 de determinadas tasas municipales vinculadas al inicio de actividades profesionales o empresariales, establecida por Acuerdo del Consejo de Gobierno de 19 de mayo de 2011

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

INSTITUTO MADRILEÑO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO RURAL, AGRARIO Y ALIMENTARIO (IMIDRA)
11

Concesión becas
– Resolución de 6 de septiembre de 2012, del Director-Gerente del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentación (IMIDRA), por delegación del Consejo de Administración del IMIDRA, de 28 de diciembre de 2006, sobre concesión de becas de tecnólogos y formación personal investigador, convocadas mediante Orden 904/2012, de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

INSTITUTO MADRILEÑO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO RURAL, AGRARIO Y ALIMENTARIO (IMIDRA)
12

Concesión becas
– Resolución de 6 de septiembre de 2012, del Director-Gerente del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA), por delegación del Consejo de Administración del IMIDRA de 28 de diciembre de 2006, sobre concesión de becas de tecnólogos y formación personal investigador convocadas mediante Orden 904/2012, de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

INSTITUTO MADRILEÑO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO RURAL, AGRARIO Y ALIMENTARIO (IMIDRA)
13

Concesión becas
– Resolución de 6 de septiembre de 2012, del Director-Gerente del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA), por delegación del Consejo de Administración del IMIDRA, de 28 de diciembre de 2006, sobre concesión de becas de tecnólogos y formación personal investigador, convocadas mediante Orden 904/2012, de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

INSTITUTO MADRILEÑO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO RURAL, AGRARIO Y ALIMENTARIO (IMIDRA)
14

Concesión becas
– Resolución de 6 de septiembre de 2012, del Director-Gerente del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentación (IMIDRA), por delegación del Consejo de Administración del IMIDRA, de 28 de diciembre de 2006, sobre concesión de becas de tecnólogos y formación personal investigador, convocadas mediante Orden 904/2012, de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

INSTITUTO MADRILEÑO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO RURAL, AGRARIO Y ALIMENTARIO (IMIDRA)
15

Concesión becas
– Resolución de 6 de septiembre de 2012, del Director-Gerente, por delegación del Consejo de Administración del IMIDRA, de 28 de diciembre de 2006, sobre concesión de becas de tecnólogos y formación personal investigador, convocadas mediante Orden 904/2012, de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

INSTITUTO MADRILEÑO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO RURAL, AGRARIO Y ALIMENTARIO (IMIDRA)
16

Concesión becas
– Resolución de 6 de septiembre de 2012, del Director-Gerente del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA), por delegación del Consejo de Administración del IMIDRA de 28 de diciembre de 2006, sobre concesión de becas de tecnólogos y formación personal investigador convocadas mediante Orden 904/2012, de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

INSTITUTO MADRILEÑO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO RURAL, AGRARIO Y ALIMENTARIO (IMIDRA)
17

Concesión becas
– Resolución de 6 de septiembre de 2012, del Director-Gerente del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA), por delegación del Consejo de Administración del IMIDRA de 28 de diciembre de 2006, sobre concesión de becas de tecnólogos y formación personal investigador convocadas mediante Orden 904/2012, de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

INSTITUTO MADRILEÑO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO RURAL, AGRARIO Y ALIMENTARIO (IMIDRA)
18

Concesión becas
– Resolución de 6 de septiembre de 2012, del Director-Gerente del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentación (IMIDRA), por delegación del Consejo de Administración del IMIDRA, de 28 de diciembre de 2006, sobre concesión de becas de tecnólogos y formación personal investigador, convocadas mediante Orden 904/2012, de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

INSTITUTO MADRILEÑO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO RURAL, AGRARIO Y ALIMENTARIO (IMIDRA)
19

Concesión becas
– Resolución de 6 de septiembre de 2012, del Director-Gerente del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA), por delegación del Consejo de Administración del IMIDRA de 28 de diciembre de 2006, sobre concesión de becas de tecnólogos y formación personal investigador convocadas mediante Orden 904/2012, de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

INSTITUTO MADRILEÑO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO RURAL, AGRARIO Y ALIMENTARIO (IMIDRA)
20

Concesión becas
– Resolución de 6 de septiembre de 2012, del Director-Gerente del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentación (IMIDRA), por delegación del Consejo de Administración del IMIDRA, de 28 de diciembre de 2006, sobre concesión de becas de tecnólogos y formación personal investigador, convocadas mediante Orden 904/2012, de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
21

Convocatoria contrato
– Resolución de 12 de septiembre de 2012, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto no armonizado, para los servicios de asistencia técnica para el desarrollo del proyecto de caracterización de los componentes del caudal nocturno en sectores de distribución

Consejería de Economía y Hacienda

22

Notificación
– Resoluciones de 1 de agosto de 2012 de la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid, por la que se procede a las publicaciones de las resoluciones sancionadoras en materia de Turismo correspondientes a los expedientes número NS-308.8/2011 y NS-703.6/2011

23

Notificación
– Publicación de las Propuestas de Resolución de los procedimientos sancionadores INIF 08/12, 116/12 y 136/12 y la Orden sancionadora del procedimiento sancionador INIF 11/12, e información de pago en período voluntario

Consejería de Transportes e Infraestructuras

ORGANISMO AUTÓNOMO CONSORCIO REGIONAL DE TRANSPORTES DE MADRID
24

Convocatoria contrato
– Resolución de 10 de septiembre de 2012, del Director-Gerente, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato denominado “Licencias de base de datos y software rack de Oracle para las aplicaciones de control y gestión de las tarjetas bit en las máquinas de nueva adquisición del Consorcio Regional de Transportes de Madrid”

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

25

Declaración impacto ambiental
– Resolución de 16 de julio de 2012, de la Directora General de Evaluación Ambiental, por la que se formula la Declaración de Impacto Ambiental del proyecto de “Explotación de arena, Sección A), IVEN”, en el término municipal de Getafe, promovido por don Nicolás Aporta Alonso (expediente: 10-EIA-00052.5/2006)

NUEVO ARPEGIO, S. A.
26

Convocatoria contrato
– Resolución de 4 de septiembre de 2012, de don Francisco Labayen Latorre, Consejero-Delegado de Nuevo ARPEGIO, Sociedad Anónima, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet, de la convocatoria del contrato de obras de la actuación “Construcción Tanatorio” en el municipio de Colmenar del Arroyo, incluida en el Programa Regional de Inversiones y Servicios de la Comunidad de Madrid para el período 2008-2011. Resolución de 26 de junio de 2012, del Viceconsejero de Asuntos Generales de la Vicepresidencia (Referencia: CA/0811.046.02/01/O)

NUEVO ARPEGIO, S. A.
27

Convocatoria contrato
– Resolución de 4 de septiembre de 2012, de don Francisco Labayen Latorre, Consejero-Delegado de Nuevo ARPEGIO, Sociedad Anónima, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet, de la convocatoria del contrato de obras de la actuación “Construcción Centro Polivalente” en el municipio de Redueña, incluida en el Programa Regional de Inversiones y Servicios de la Comunidad de Madrid para el período 2008-2011. Resolución de 10 de mayo de 2012, del Viceconsejero de Asuntos Generales de la Vicepresidencia (Referencia: CA/0811.117.01/01/O)

NUEVO ARPEGIO, S. A.
28

Convocatoria contrato
– Resolución de 4 de septiembre de 2012, de don Francisco Labayen Latorre, Consejero-Delegado de Nuevo ARPEGIO, Sociedad Anónima, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de obras de la actuación “Terminación de edificio de Policía Local, en calle San Fernando, en el municipio de Collado Villalba, incluida en el Programa Regional de Inversiones y Servicios de la Comunidad de Madrid para el período 2008-2011. Resolución del Viceconsejero de Asuntos Generales de la Vicepresidencia de 26 de junio de 2012

CONSEJERÍA DE SANIDAD

ORGANISMO AUTÓNOMO AGENCIA ANTIDROGA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
29

Notificación
– Notificación de 3 de septiembre de 2012, de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid, por la que se procede a la publicación de las Resoluciones de expedientes administrativos sancionadores en materia de aplicación de la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de Medidas Sanitarias frente al Tabaquismo y Reguladora de la Venta, el Suministro, el Consumo y la Publicidad de los Productos del Tabaco, que se relacionan en Anexo adjunto

ORGANISMO AUTÓNOMO AGENCIA ANTIDROGA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
30

Notificación
– Notificación de 3 de septiembre de 2012, de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid, por la que se procede a la publicación de diferentes actos administrativos sancionadores en materia de aplicación de la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de Medidas Sanitarias frente al Tabaquismo y Reguladora de la Venta, el Suministro, el Consumo y la Publicidad de los Productos del Tabaco, que se relacionan en Anexo adjunto

ORGANISMO AUTÓNOMO AGENCIA ANTIDROGA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
31

Notificación
– Notificación de 3 de septiembre de 2012, de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid, por la que se procede a la publicación de Propuesta de Resolución de expediente sancionador en materia de aplicación de la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de Medidas Sanitarias frente al Tabaquismo y Reguladora de la Venta, el Suministro, el Consumo y la Publicidad de los Productos del Tabaco, que se relacionan en Anexo adjunto

ORGANISMO AUTÓNOMO AGENCIA ANTIDROGA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
32

Notificación
– Notificación de 3 de septiembre de 2012, de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid, por la que se procede a la publicación de Acuerdos de Iniciación de expedientes sancionadores en materia de aplicación de la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de Medidas Sanitarias frente al Tabaquismo y Reguladora de la Venta, el Suministro, el Consumo y la Publicidad de los Productos del Tabaco, que se relacionan en Anexo adjunto

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”
33

Convocatoria contrato
– Resolución de 31 de agosto de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en Internet de la convocatoria del contrato de «Concierto para la provisión de tratamiento con diálisis peritoneal domiciliaria de los pacientes del Servicio de Nefrología del Hospital Universitario de “La Princesa”, de Madrid»

HOSPITAL UNIVERSITARIO FUNDACIÓN ALCORCÓN
34

Convocatoria contrato
– Resolución de 3 de septiembre de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario Fundación Alcorcón, por la que se anuncia la licitación del expediente OP 28/12, para contratar el servicio para las realizaciones de intervenciones educativas en alumnos de primero y segundo de ESO de la Comunidad de Madrid para la prevención de inicio en el consumo de tabaco, durante el curso escolar 2012-2013

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

35

– Madrid. Régimen económico. Distrito de Villaverde. Subvenciones concedidas

36

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Plan Parcial 2.02 Desarrollo del Este-Los Cerros

37

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Modificación Plan Especial calle Fortuny, número 1

38

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Plan Especial Control Urbanístico finca sita en calle Sagasta, 22

39

– Madrid. Licencias. Agencia de Gestión de Licencias de Actividades. Telefónica Móviles España, S. A. U

40

– Madrid. Licencias. Agencia de Gestión de Licencias de Actividades. Universidad Europea de Madrid, S. L. U.

41

– Madrid. Contratación. Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales. Formalización contrato servicios apoyo profesores/as y grupos alumnos/as

42

– Madrid. Contratación. Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales. Licitación intervención social personas sin hogar

43

– Madrid. Contratación. Distrito de Moratalaz. Licitación cabalgata Reyes Magos

44

– Alcalá de Henares. Organización y funcionamiento. Cese

45

– Alcalá de Henares. Organización y funcionamiento. Cese

46

– Alcalá de Henares. Organización y funcionamiento. Nombramiento

47

– Alcalá de Henares. Organización y funcionamiento. Nombramiento

48

– Alcobendas. Organización y funcionamiento. Delegación competencias

49

– Alcobendas. Régimen económico. Notificación sanción

50

– Algete. Régimen económico. Cuenta general presupuesto año 2011

51

– Arganda del Rey. Régimen económico. Servicios Escuela Infantil Municipal

52

– Arganda del Rey. Régimen económico. Servicios Casa de Niños

53

– Collado Villalba. Régimen económico. Padrón bienes inmuebles

54

– Collado Villalba. Contratación. Adjudicación contrato recogida residuos sólidos urbanos

55

– Collado Villalba. Contratación. Adjudicación contrato suministro equipos multifunción y equipos impresión

56

– Corpa. Régimen económico. Padrones fiscales

57

– Daganzo de Arriba. Licencias. Textil, mercería, manualidades

58

– El Álamo. Régimen económico. Padrón fiscal

59

– Galapagar. Régimen económico. Declaración facturas

60

– Galapagar. Otros anuncios. Notificación padrón

61

– Galapagar. Otros anuncios. Incoación procedimientos sancionadores

62

– Getafe. Licencias. Manufacturas Loewe, Sociedad Limitada

63

– Getafe. Licencias. Clínica Dentia Salud-Buco-Dental, Comunidad de Bienes

64

– Humanes de Madrid. Régimen económico. Modificación ordenanza enseñanzas especiales

65

– Loeches. Licencias. Juan Antonio Cogollo de la Fuente

66

– Meco. Otros anuncios. Notificación expediente sancionador

67

– Meco. Otros anuncios. Notificación expediente sancionador

68

– Meco. Otros anuncios. Notificación baja padrón

69

– Mejorada del Campo. Régimen económico. Modificaciones ordenanzas fiscales reguladoras impuestos municipales

70

– Mejorada del Campo. Régimen económico. Precios públicos celebración espectáculos taurinos

71

– Mejorada del Campo. Régimen económico. Modificaciones ordenanzas reguladoras sistema especial de pago

72

– Mejorada del Campo. Régimen económico. Modificación ordenanzas fiscales reguladoras tasas municipales

73

– Mejorada del Campo. Ofertas de empleo. Nombramiento empleados públicos

74

– Paracuellos de Jarama. Contratación. Formalización gestión servicio público educativo escuela infantil municipal

75

– Rivas-Vaciamadrid. Régimen económico. Precios públicos servicios Concejalía de Cultura

76

– San Agustín del Guadalix. Licencias. Co-Ax Válvulas, Sociedad Limitada

77

– San Agustín del Guadalix. Otros anuncios. Notificación vehículo en estado abandono

78

– San Martín de la Vega. Régimen económico. Modificación ordenanza número 1, reguladora precios públicos por prestación servicios

79

– San Martín de la Vega. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal número 10, reguladora tasa prestación servicios

80

– San Sebastián de los Reyes. Ofertas de empleo. Convocatoria puesto asesoría jurídica

81

– San Sebastián de los Reyes. Otros anuncios. Notificación

82

– San Sebastián de los Reyes. Otros anuncios. Notificación

83

– Santorcaz. Régimen económico. Cuenta general 2011

84

– Serranillos del Valle. Régimen económico. Padrones impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana y rústica

85

– Somosierra. Régimen económico. Cuenta general ejercicio 2011

86

– Torrelodones. Ofertas de empleo. Consolidación empleo

87

– Valdeolmos-Alalpardo. Licencias. Sara Corral Cumplido

88

– Valdeolmos-Alalpardo. Licencias. Ángela Rivas Merino

89

– Venturada. Régimen económico. Notificación requerimientos

90

– Villar del Olmo. Régimen económico. Presupuesto general

91

– Consorcio Sierra Oeste. Régimen económico. Cuentas generales ejercicios 2008, 2009 y 2010

92

– Servicio de Emergencias Mancomunado de Ajalvir, Daganzo, Fresno y Paracuellos. Contratación. Formalización servicio transporte y asistencia sanitaria urgente

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

93

• Madrid número 8. Procedimiento ordinario 804 de 2011

94

• Madrid número 51. Procedimiento ordinario 1.573 de 2007

95

• Madrid número 57. Procedimiento ordinario 441 de 2008

96

• Madrid número 76. Procedimiento 952 de 2010

97

• Coslada número 5. Juicio verbal 849 de 2010

98

• Fuenlabrada número 1. Procedimiento ordinario 910 de 2010

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

99

• Madrid número 2. Demanda 1.340 de 2011

100

• Madrid número 2. Demanda 1.434 de 2011

101

• Madrid número 5. Demanda 962 de 2011

102

• Madrid número 6. Demanda 720 de 2012

103

• Madrid número 6. Demanda 779 de 2012

104

• Madrid número 9. Demanda 774 de 2011

105

• Madrid número 18. Ejecutoria 12 de 2010-R

106

• Madrid número 20. Demanda 1.219 de 2011

107

• Madrid número 20. Demanda 109 de 2011

108

• Madrid número 21. Demanda 184 de 2012

109

• Madrid número 23. Demanda 738 de 2012

110

• Madrid número 33. Demanda 857 de 2012

111

• Madrid número 35. Demanda 786 de 2012

112

• Madrid número 36. Demanda 881 de 2012

113

• Madrid número 36. Ejecución 186 de 2012

114

• Burgos número 2. Procedimiento ordinario 921 de 2011

115

• Cuenca número 1. Procedimiento ordinario 924 de 2012

116

• Cuenca número 1. Procedimiento ordinario 394 de 2012

117

• Cuenca número 1. Seguridad Social 592 de 2012

118

• Salamanca número 1. Despido 807 de 2012

119

• Toledo número 2. Procedimiento ordinario 141 de 2012

120

• Toledo número 2. Despido 1.190 de 2010

121

• Toledo número 2. Procedimiento ordinario 993 de 2010

122

• Toledo número 2. Procedimiento ordinario 702 de 2010

123

• Toledo número 2. Procedimiento ordinario 997 de 2010

124

• Toledo número 2. Procedimiento ordinario 925 de 2010

Sección: V. OTROS ANUNCIOS

125

– Consorcio Urbanístico Dehesa Vieja. Adjudicación contrato