Search Google Appliance

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

28

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Modificación y supresión ficheros datos carácter personal Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública

29

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Modificación ficheros datos carácter personal Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales

30

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Modificación y supresión ficheros datos carácter personal Distritos

31

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Designación representantes Ayuntamiento Madrid sociedad municipal Madrid Calle 30, S. A.

32

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de coordinación institucional. Empresa Mixta de Servicios Funerarios de Madrid, S. A.

33

– Madrid. Régimen económico. Área de Coordinación Institucional. Nombramiento vocales consejos rectores Organismos Autónomos Ayuntamiento Madrid

34

– Madrid. Licencias. Distrito de Usera. Mercadona, S. A.

35

– Madrid. Contratación. Agencia Tributaria. Adjudicación contrato

36

– Madrid. Contratación. Distrito de Barajas. Convocatoria gestión recinto ferial

37

– Madrid. Contratación. Distrito de Vicálvaro. Convocatoria contrato talleres centros culturales

38

– Alcalá de Henares. Régimen económico. Emplazamiento para notificación trámite audiencia

39

– Alcalá de Henares. Régimen económico. Emplazamiento para notificación expedientes sancionadores

40

– Alcalá de Henares. Régimen económico. Emplazamiento para notificación expedientes sancionadores

41

– Alcalá de Henares. Régimen económico. Emplazamiento para notificación infracción norma tráfico vial

42

– Alcobendas. Organización y funcionamiento. Composición mesa contratación

43

– Alcobendas. Régimen económico. Cuenta general 2010

44

– Aldea del Fresno. Organización y funcionamiento. Nombramientos y delegaciones

45

– Alpedrete. Régimen económico. Modificación bases ejecución presupuesto

46

– Arganda del Rey. Licencias. Axos Soluciones Visuales, S. L.

47

– Arganda del Rey. Licencias. Jesusi, C. B.

48

– Cadalso de los Vidrios. Urbanismo. Proyecto Estudio de Detalle denominado Camino Castellana número 8

49

– Cervera de Buitrago. Régimen económico. Impuesto bienes inmuebles, ejercicio 2011

50

– Ciempozuelos. Otros anuncios. Baja oficio padrón municipal habitantes

51

– Cobeña. Licencias. Catalin Rosca

52

– Colmenar Viejo. Contratación. Convocatoria contrato escuela municipal tenis

53

– Colmenar Viejo. Contratación. Convocatoria contrato organización competiciones locales fútbol 7

54

– El Berrueco. Organización y funcionamiento. Nombramientos y delegaciones

55

– El Molar. Personal. Contratación arquitecto

56

– Getafe. Licencias. EADS Construcciones Aeronáuticas, S. A.

57

– La Acebeda. Organización y funcionamiento. Periodicidad sesiones Pleno

58

– Loeches. Organización y funcionamiento. Nombramiento teniente alcalde

59

– Manzanares el Real. Licencias. Gabinete Terapias Alternativas

60

– Manzanares el Real. Licencias. Trixman Manufacturas, S. L.

61

– Mejorada del Campo. Régimen económico. Padrones fiscales impuesto bienes inmuebles ejercicio 2011

62

– Mejorada del Campo. Contratación. Reasfaltado calles

63

– Navalcarnero. Organización y funcionamiento. Avance Reglamento Orgánico Municipal

64

– Navalcarnero. Ofertas de empleo. Aspirantes procesos selectivos

65

– Navalcarnero. Personal. Modificacion plantilla personal

66

– Navalcarnero. Contratación. Convocatoria gestión escuela infantil

67

– Paracuellos de Jarama. Licencias. Hoteles Lormor, S. L.

68

– Perales de Tajuña. Organización y funcionamiento. Dedicación parcial concejales

69

– Pinto. Licencias. Casado y Huete, S. L.

70

– Pozuelo de Alarcón. Contratación. Licitación contratación

71

– San Agustín del Guadalix. Régimen económico. Cuenta general 2010

72

– San Lorenzo de El Escorial. Licencias. Explotaciones Hosteleras Macadaro, S. L.

73

– San Sebastián de los Reyes. Licencias. Actividad

74

– Soto del Real. Organización y funcionamiento. Delegación competencias

75

– Soto del Real. Organización y funcionamiento. Modificación reglamento orgánico

76

– Soto del Real. Organización y funcionamiento. Revocación delegaciones

77

– Soto del Real. Régimen económico. Padrón IBI Urbana, Padrón IBI Rústica y BICES año 2011

78

– Valdetorres de Jarama. Organización y funcionamiento. Nombramiento concejales-delegados distintas áreas

79

– Valdetorres de Jarama. Organización y funcionamiento. Nombramiento representantes Ayuntamiento

80

– Valdetorres de Jarama. Organización y funcionamiento. Designación tenientes de alcalde

81

– Villalbilla. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

82

– Villaviciosa de Odón. Contratación. Convocatoria contrato transporte escolar

83

– Villaviciosa de Odón. Contratación. Convocatoria contrato actividades extraescolares

84

– Villavieja del Lozoya. Urbanismo. Notificación proceso expropiación herederos

85

– Zarzalejo. Organización y funcionamiento. Delegación funciones