Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios
CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN LOCAL Y DIGITALIZACIÓN
Convenio
– Convenio de 14 de junio de 2022, de Cooperación Educativa, entre la Universidad de Alcalá y la Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid (según el modelo aprobado en Consejo de Gobierno de 29 de mayo de 2019)
Convenio
– Convenio de 14 de junio de 2022, entre la Universidad Autónoma de Madrid y la Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid para la realización prácticas externas, TFG y TFM
Convenio
– Convenio marco de 14 de junio de 2022, de cooperación educativa suscrito entre la Universidad Politécnica de Madrid y la Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid (prácticas académicas externas curriculares)
Convenio
– Convenio de 14 de junio de 2022, para el desarrollo de programas de cooperación educativa entre la Universidad Rey Juan Carlos y la Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid