Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

35

Formalización contrato
– Resolución de 16 de marzo de 2026, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone la publicación en el “perfil del contratante” de la Comunidad de Madrid y en los diarios oficiales, del anuncio de formalización del contrato de servicios denominado: “Servicio de apoyo a la gestión de los programas de vacunación en la Comunidad de Madrid”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”
36

Convocatoria contrato
– Resolución de 17 de marzo de 2026, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de «Suministro de reactivos para el Servicio de Microbiología del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”
37

Convocatoria contrato
– Resolución de 17 de marzo de 2026, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de «Suministro alimentos no perecederos para el Hospital Universitario “Ramón y Cajal”»

HOSPITAL CLÍNICO “SAN CARLOS”
38

Formalización contrato
– Resolución de 16 de marzo de 2026, del Director-Gerente del Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid, dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del adelanto de la segunda prórroga del contrato del PA 2023-0-212 «Suministro de parches y equipamiento necesario para el control no invasivo de la temperatura en los pacientes neurocríticos del Hospital Clínico “San Carlos”»