Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios
CONSEJERÍA DE SANIDAD
Formalización contrato
– Anuncio de 6 de abril de 2026, de formalización del contrato titulado “Acuerdo Marco para el suministro de implantes auditivos y renovación de componentes externos, con destino a los hospitales del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS)”
Formalización contrato
– Resolución de 26 de marzo de 2026, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización del contrato de suministro del medicamento exclusivo dicloruro de radio223 (Xofigo). P. N. S. P. 57/2025
Formalización contrato
– Resolución de 5 de febrero de 2026, de la Dirección-Gerencia del Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización de la 3.a prórroga del contrato PNSP 2023-1-064 «Suministro de Vutrisiran (Amvuttra 25 mg solución inyectable jeringa) de distribución exclusiva con destino al Servicio de Farmacia del Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid»
