Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO

1

Convenio colectivo
– Resolución de 2 de junio de 2026, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, sobre registro, depósito y publicación del Convenio Colectivo del Sector Limpieza Publica Viaria Madrid-Capital, suscrito por la organización empresarial Asociación de Empresas de Limpieza Pública (ASELIP) y por la representación sindical Unión General de Trabajadores (U.G.T.) y Federación de Comisiones Obreras del Hábitat de Madrid (Código número 28002595011982)

2

Convenio colectivo
– Resolución de 2 de junio de 2026, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, sobre registro, depósito y publicación del acuerdo de modificación del convenio colectivo del Sector Comercio Vario (Código número 28000805011982)

3

Convenio colectivo
– Resolución de 2 de junio de 2026, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, sobre registro, depósito y publicación del Convenio Colectivo de la empresa Bridgestone Europa NV/SA, Sucursal España de Ventas (Código número 28103331012022)

4

Convenio colectivo
– Resolución de 9 de junio de 2026, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, sobre registro, depósito y publicación del convenio colectivo de la empresa Valoriza Servicios Medioambientales en su centro de trabajo de limpieza viaria y recogida de RSU de San Fernando de Henares (Código número 28102881012020)