Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 231

Fecha del Boletín 
29-09-2011

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110929-264

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE GRANADA NÚMERO 5

EDICTO

264
Cantidad 993 de 2009

Doña María Dolores García-Contreras Martínez, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 5 de Granada.

Hago saber: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento número 993 de 2009, sobre social ordinario, a instancias de doña Mónica Ferrer Casado, contra Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), “Manpower Business Solutions, Sociedad Limitada Unipersonal”, y “Creek-Bay Promociones, Sociedad Limitada”, en el que con fecha 30 de junio de 2011 se ha dictado la sentencia número 392 de 2011, cuyo fallo sustancialmente dice lo siguiente:

Que estimando la demanda promovida por doña Mónica Ferrer Casado, contra Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), “Creek-Bay Promociones, Sociedad Limitada”, y “Manpower Business Solutions, Sociedad Limitada Unipersonal”, debo condenar y condeno a las empresas “Creek-Bay Promociones, Sociedad Limitada”, y “Manpower Business Solutions, Sociedad Limitada Unipersonal”, a que abonen solidariamente a la actora la cantidad de 13.425,53 euros, más el 10 por 100 de recargo en concepto de mora sobre los conceptos salariales, y se condena solidariamente a Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), a que de dicho importe abone la cantidad de 11.286,69 euros.

Así por esta mi sentencia de la que se llevará testimonio a las actuaciones, definitivamente juzgando, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación en forma a “Creek-Bay Promociones, Sociedad Limitada”, cuyo actual domicilio o paradero se desconocen, libro el presente edicto que se publicará en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Granada, a 25 de julio de 2011.—La secretaria judicial (firmado).

(03/30.514/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110929-264