Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 19

Fecha del Boletín 
23-01-2012

Sección 3.10.30: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120123-50

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

MANCOMUNIDAD DEL EMBALSE DEL ATAZAR

RÉGIMEN ECONÓMICO

50
Presupuesto general 2012

Aprobado inicialmente por la Junta de Gobierno de la Mancomunidad del Embalse del Atazar, en sesión celebrada el 22 de diciembre del 2011, el presupuesto general de la Mancomunidad para 2012, se expone al público en cumplimiento de lo contemplado en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, por el espacio de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, al objeto de que por los interesados se puedan presentar las reclamaciones que se estimen oportunas.

En caso de no presentarse reclamaciones, se entenderá aprobado definitivamente el referido presupuesto, en previsión de lo cual se publica a continuación:

1. Resumen del mismo por capítulos:


2. La plantilla de personal, según lo siguiente:

B) Personal laboral: conductor, una plaza.

El Berrueco, a 23 de diciembre de 2011.—El presidente, Jaime Sanz Lozano.

(03/1.308/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.30: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120123-50