Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 18

Fecha del Boletín 
22-01-2013

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130122-39

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

CONTRATACIÓN

Distrito de Carabanchel

39
Licitación explotación quiosco

Resolución de 2 de enero de 2013, de la gerente del Distrito de Carabanchel, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto de la concesión del uso privativo de dominio público para la explotación de un quiosco de bar en el parque “Las Cruces”. Número de expediente: 111/2012/05442.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Carabanchel.

c) Número de expediente: 111/2012/05442.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: concesión del uso privativo de dominio público para la explotación de un quiosco de bar en el parque “Las Cruces”.

b) Plazo de ejecución: quince años a partir de la formalización de la concesión.

c) Lugar de ejecución: parque de “Las Cruces” del Distrito de Carabanchel, frente al número 14 del camino Las Cruces.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación: 40.000 euros (no sujeto a IVA).

Presupuesto total: 40.000 euros (no sujeto a IVA).

5. Garantía provisional: no procede.

6. Obtención de información:

a) Entidad: Distrito de Carabanchel. Negociado de Contratación.

b) Domicilio: plaza de Carabanchel, número 1, 28025 Madrid.

c) Teléfonos: 914 801 421, 915 887 174 y 915 887 149.

d) Fax: 915 887 132.

e) Correo electrónico: ncontracarabanchel@madrid.es

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Acreditación de la solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional: la indicada en la cláusula 8 del pliego de cláusulas administrativas particulares, así como en la 12.A)5.

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: treinta días naturales a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio hasta la hora de cierre del Registro de la Oficina de Atención al Ciudadano Línea Madrid de este Distrito.

b) Documentación a presentar: la que se señala en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: en la Oficina de Atención al Ciudadano Línea Madrid del Distrito de Carabanchel, avenida Plaza de Toros, número 17 B, 28025 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Distrito de Carabanchel.

b) Domicilio: plaza de Carabanchel, número 1.

c) Sobre de criterios no valorables en cifras y porcentajes: se fijará en la página web del Ayuntamiento de Madrid (www.madrid.es, Ayuntamiento. Publicaciones y convocatorias. Otras licitaciones).

d) Sobre de criterios valorables en cifras y porcentajes: se fijará en la página web del Ayuntamiento de Madrid (www.madrid.es, Ayuntamiento. Publicaciones y convocatorias. Otras licitaciones).

10. Criterios de adjudicación: criterio único según cláusula 17 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.

11. Gastos de anuncios: a cargo del adjudicatario.

12. Página web donde figuren las informaciones relativas a convocatoria y donde puedan obtenerse los pliegos (www.madrid.es, Ayuntamiento. Publicaciones y convocatorias. Otras licitaciones).

Madrid, a 2 de enero de 2013.—La gerente del Distrito de Carabanchel, Sonsoles Medina Campos.

(01/152/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

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