Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 133

Fecha del Boletín 
06-06-2013

Sección 3.10.20C: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130606-58

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE CAMARMA DE ESTERUELAS

CONTRATACIÓN

58
Licitación explotación cafetería centro social cultural

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de 7 de mayo de 2013, por el que se aprueba el expediente para la contratación, por procedimiento abierto, del uso y explotación de la cafetería ubicada en edificio público de centro social cultural sito en la calle Soledad, número 31, en Camarma de Esteruelas.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Camarma de Esteruelas.

b) Dependencia que tramita: Contratación.

c) Número de expediente: 14/13.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: uso y explotación de cafetería ubicada en edificio público de centro social cultural sito en calle Soledad, número 31.

b) División de lotes y número: ...

c) Lugar de ejecución: cafetería del centro social cultural sito en calle Soledad, número 31.

d) Duración del contrato: doce meses, susceptible de prórroga anual, hasta un máximo, incluidas las prórrogas, de cuatro años.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación: pluralidad de criterios.

4. Presupuesto base de licitación: 6.779,66 euros anuales y 1.423,73 euros anuales de IVA.

5. Consulta e información sobre documentación a presentar: en las dependencias municipales, de lunes a viernes y de nueve a quince horas. Teléfono: 918 866 000.

Obtención de copias: en las dependencias municipales, de lunes a viernes y de nueve a quince horas; calle Daganzo, número 2, 28816 Camarma de Esteruelas (Madrid).

6. Requisitos específicos del contratista: la justificación de la solvencia económica, financiera y técnica, que deberá acreditarse mediante la presentación de los documentos recogidos en la cláusula 6.3 del pliego de cláusulas administrativas, artículos 75 y 78 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

7. Criterios de valoración de ofertas: para la valoración de las proposiciones y determinación de la oferta económicamente más ventajosa se atenderán a varios criterios de adjudicación que se puntuarán:

1.o Mejor precio anual ofertado: 35 puntos.

2.o Memoria de explotación del servicio: 35 puntos.

3.o Mejoras que no supongan coste alguno para el Ayuntamiento ni usuarios del servicio, relacionadas con el objeto del contrato: 30 puntos.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Plazo de presentación: durante los quince días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación.

b) Documentación a presentar: la recogida en la cláusula octava del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1.o Entidad: Ayuntamiento.

2.o Domicilio: Calle Daganzo, número 2.

3.o Localidad y código postal: 28816 Camarma de Esteruelas.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Ayuntamiento (Salón de Plenos).

b) Domicilio: calle Daganzo, número 2.

c) Localidad: Camarma de Esteruelas.

d) Fecha: la apertura de las ofertas económicas se producirá en el plazo máximo de un mes, a contar desde el fin de plazo de presentación de ofertas.

e) Hora: a las doce.

10. Gastos de anuncio: a cuenta del adjudicatario.

Camarma de Esteruelas, a 16 de mayo de 2013.—El alcalde-presidente, Domingo Higuera Roldán.

(01/1.510/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20C: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130606-58