Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 200

Fecha del Boletín 
23-08-2013

Sección 5.60.1: V. OTROS ANUNCIOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130823-168

Páginas: 1


V. OTROS ANUNCIOS

NOTARÍA DE DOÑA ANA MARGARITA DE LOS MOZOS TOUYA

168
Anuncio subasta

Yo, Ana Margarita de los Mozos Touya, notaria del Ilustre Colegio de Madrid, con residencia en Madrid, despacho profesional en calle Conde de Arana, número 5, tercero izquierda.

Hago saber: Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, número de expediente provisional 01/13, sobre la siguiente finca:

1. Urbana.—En Madrid, piso segundo izquierda, de la casa número 14, antes 20, de la calle de doña Berenguela, de Madrid. Consta de vestíbulo, tres habitaciones, cocina y aseo.

Su superficie es de 69 metros y 46 decímetros cuadrados.

Linda: por el frente, con la plaza de Huarte de San Juan; derecha, finca de Barón de Erlager; izquierda, el piso segundo centro; y fondo, el piso segundo derecha, patio de luces, caja y rellano de la escalera, por donde tiene acceso.

Le corresponde una cuota en el total valor ideal del predio, de 5,70 por 100.

Inscripción: en el Registro de la Propiedad número 25 de los de Madrid, al tomo 3121, libro 3121, folio 133, finca número 11.629.

Arrendamientos: libre de arrendatarios.

Se hace constar de que, dado que la vivienda reseñada, es la vivienda habitual del ejecutado, se estará a lo dispuesto en el artículo 12 del Real Decreto 6/2012, de 9 de marzo, de medidas urgentes de protección de deudores hipotecarios sin recursos, en particular, en relación con lo dispuesto respecto al tipo, al valor de adjudicación, y a la existencia de una única subasta; y en lo que no fuere compatible, por el artículo 236 del Reglamento Hipotecario.

Por tanto, las condiciones de la subasta son las siguientes:

Tendrá lugar en mi notaría una única subasta, el 10 de octubre del 2013, a las doce horas, siendo el tipo base el tasado en la escritura de constitución de hipoteca, que es el 291.361,58 euros.

La documentación y certificación del Registro a que se refieren los artículos 236.a) y 236.b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la notaría, de lunes a viernes, de diez a trece horas. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecute, si los hubiere continuarán subsistentes.

Los licitadores deberán consignar, previamente a la subasta, una cantidad equivalente al 30 por 100 del tipo de tasación, en la propia notaría mediante cheque bancario a nombre del notario. Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo en cuenta bancaria número 2085-8259-00-0330185702, hasta el momento de la subasta. Solo la adjudicación a favor del acreedor requirente o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

En Madrid, a 8 de agosto de 2013.—La notaria (firmado).

(02/5.928/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 5.60.1: V. OTROS ANUNCIOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130823-168