Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 60

Fecha del Boletín 
11-03-2020

Sección 1.4.110.21: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20200311-19

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, MOVILIDAD E INFRAESTRUCTURAS

METRO DE MADRID, S. A.

19
ANUNCIO de 9 de marzo de 2020, de adjudicación del contrato titulado “Servicio de mantenimiento de láminas de protección en los templetes de acceso y de ascensor de las estaciones de la red de Metro de Madrid” (expediente 6011900315).

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Metro de Madrid, S. A.

— Dirección: Calle Cavanilles, número 58; 28007 Madrid.

— NIF: A-28001352.

— Código NUTS: ES300.

— Teléfono: +34 913 798 800.

— Dirección de Internet: www.metromadrid.es

b) Tipo de entidad adjudicadora: Entidad contratante con derechos especiales o exclusivos.

Principal actividad: Servicios de ferrocarriles urbanos, tranvías, trolebuses o autobuses.

c) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Licitaciones.

Correo electrónico de contacto: contratacion@metromadrid.es

d) Obtención de documentación e información:

Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&cid=1203334374251&language= es&pagename=PortalContratacion%2FPage%2FPCON_contenidoFinal

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicios necesarios para el mantenimiento y conservación de las láminas anti grafiti y anti rayado instaladas en los vidrios de los templetes de acceso y de ascensor existentes en las estaciones de la Red de Metro de Madrid.

c) Número de expediente: 6011900315.

d) División por lotes y número de lotes: No.

e) Lugar de ejecución/entrega: Instalaciones de Metro de Madrid, S. A.

Código NUTS: ES30.

f) CPV:

— 50000000-5 Servicios de reparación y mantenimiento.

— 45259000-7 Reparación y mantenimiento de instalaciones.

g) Compra pública innovadora: No.

3. Valor estimado del contrato: 480.000,00 euros (IVA no incluido).

4. Presupuesto base de licitación:

— Base imponible: 480.000,00 euros.

— Importe del IVA: 100.800,00 euros.

— Presupuesto base de licitación: 580.800,00 euros, IVA incluido.

5. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

d) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

e) Criterios de adjudicación, en su caso: Oferta con el precio más bajo.

f) Subasta electrónica: No.

g) Posibilidad de subcontratar: Sí.

h) El contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con Fondos de la Unión: No.

6. Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

a) Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: 1 de agosto de 2019.

b) “Diario Oficial de la Unión Europea”: 2 de agosto de 2019.

c) “Boletín Oficial del Estado”: 8 de agosto de 2019.

d) BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 5 de agosto de 2019.

7. Adjudicación del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 5 de marzo de 2020.

b) Número de ofertas:

— Número total de ofertas recibidas: 5.

— Número de ofertas recibidas de PYME: 5.

— Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 5.

c) Datos adjudicación:

— Nombre: Franch Instaladores y Aplicaciones, S. L.

— NIF: B-85857696.

— Dirección Postal: Calle Doctor Esquerdo, número 8 B.o, 28028 Madrid.

— Código NUTS: ES30.

— Teléfono: 913 591 345.

— Dirección electrónica: joseramon@franchinstaladores.com

— PYME: Sí.

— UTE: No.

— Importe adjudicación (sin IVA): 480.000,00 euros.

— Importe adjudicación (con IVA): 580.800,00 euros.

8. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 9 de marzo de 2020.

9. Otras informaciones:

— Órgano para los procedimientos de recurso: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 104 y siguientes de la Ley 31/2007, de 30 de octubre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales (LCSE), se podrá interponer recurso especial en materia de contratación, o cuestión de nulidad, ante el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. Carrera de San Jerónimo 13, primera planta, 28014 Madrid. Teléfono 917 206 346. Dirección Internet: www.madrid.org

— Plazo para la presentación de reclamación: Quince días hábiles, en los términos previstos en el artículo 104 LCSE, para interponer el recurso especial en materia de contratación y para interponer la cuestión de nulidad treinta días hábiles, o seis meses en su caso, en los términos previstos en el artículo 111 LCSE.

— Servicio que puede facilitar información sobre la presentación del recurso especial en materia de contratación: Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid. Calle Maudes, 17, 28003 Madrid. Teléfono 915 803 100. Dirección Internet: www.madrid.org

Madrid, a 9 de marzo de 2020.—La Responsable del Área de Contratación y Contratos Corporativos, Nuria López Gimeno.

(01/8.423/20)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.110.21: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20200311-19