Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 108

Fecha del Boletín 
07-05-2021

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20210507-106

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 6

106
Madrid número 6. Ejecución 101/2021

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Dña. EVA SAN PABLO MORENO LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social nº 6 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento 101/2021 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de LEONCIO MELECIO CONTRERAS DELGADO y LEOPOLD LISYAK frente a GRUPO EMPRESAS JOSRODPAR MULTISERVICIOS Y HOSTELERIA SL y SISTEMAS INTEGRALES PERMAL SL sobre Ejecución de títulos judiciales se ha dictado la siguiente resolución:

Despachar orden general de ejecución de sentencia a favor de la parte ejecutante, LEOPOLD LISYAK y LEONCIO MELECIO CONTRERAS DELGADO, frente a SISTEMAS INTEGRALES PERMAL SL y GRUPO EMPRESAS JOSRODPAR MULTISERVICIOS Y HOSTELERIA SL, parte ejecutada, por un principal de 2.878,26 euros, desglosados del siguiente modo:

- LEOPOLD LISYAK: 1.308,30 euros, más 130,83 euros como 10% de dicha cantidad, esto es: 1.439,13 euros en total.

- LEONCIO MELECIO CONTRERAS DELGADO: 1.308,30 euros, más 130,83 euros como 10% de dicha cantidad, esto es: 1.439,13 euros en total.

más 172,69 euros y 287,82 euros de intereses y costas calculados provisionalmente, sin perjuicio de su posterior liquidación.

Notifíquese la presente resolución a las partes.

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a SISTEMAS INTEGRALES PERMAL SL y GRUPO EMPRESAS JOSRODPAR MULTISERVICIOS Y HOSTELERIA SL, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a nueve de abril de dos mil veintiuno.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/12.818/21)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20210507-106