Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 311

Fecha del Boletín 
30-12-2021

Sección 1.4.27.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20211230-16

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES, CIENCIA Y PORTAVOCÍA

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RESOLUCIÓN de 22 de diciembre de 2021, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de servicio de “Limpieza en diferentes inmuebles de la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía de la Comunidad de Madrid, dividido en tres lotes”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía.

2) Domicilio: Calle Alcalá, número 32.

3) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

4) Teléfono: 917 200 446.

5) Telefax: 917 200 146 y 917 203 526.

6) Dirección de internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

7) Fecha de envío del anuncio al “Boletín Oficial de la Unión Europea”: 22 de diciembre de 2021.

9) Fecha límite de obtención de documentación e información: 28 de enero de 2022.

d) Número de expediente: A/SER-032816/2021 (C-321M-003-21).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio de “Limpieza en diferentes inmuebles de la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía de la Comunidad de Madrid, dividido en tres lotes”.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Sí.

d) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución: El plazo de duración del contrato será desde el 1 de marzo de 2022 hasta el 29 de febrero de 2024.

f) Admisión de prórroga: Sí.

g) Establecimiento de un acuerdo marco No.

h) Sistema dinámico de adquisición No.

i) CPV (referencia de nomenclatura):

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios.

4. Valor estimado del contrato: 2.498.073,03 euros.

— Lote 1: 1.502.617,14 euros.

— Lote 2: 695.605,53 euros.

— Lote 3: 299.850,36 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Base imponible: 1.135.487,74 euros.

— IVA: 238.452,43.

— Importe total: 1.373.940,17 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: Si procede.

— Importe: 22.709,76 euros (2 por 100 de la base imponible del presupuesto total de licitación de los tres lotes), con la siguiente distribución por lote:

— Definitiva: 5 por 100 del precio final ofertado por lote, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Solvencia técnica y profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Otros requisitos específicos: Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas.

c) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 28 de enero de 2022.

b) Modalidad de presentación: Por medios electrónicos, accediendo al Sistema Licit@ en el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (https://gestiona6.madrid.org/nx02_licita), donde están disponibles los medios necesarios.

c) Admisión de variante: No.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses.

9. Apertura de ofertas:

9.1. Descripción: Sobre/archivo electrónico número 2. Proposición económica y documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas.

a) Fecha y hora: Se realizará por videoconferencia el día 7 de febrero de 2022 a las 10:00 horas.

10. Otras informaciones: El número de archivos electrónicos “sobres” a presentar y su contenido se indica en la cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará en el “perfil del contratante” de la página web de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos), a partir de las 15:00 horas del día 1 de febrero de 2022.

Madrid, a 22 de diciembre de 2021.—La Secretaria General Técnica, María Mar Pérez Merino.

(01/34.936/21)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.27.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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