Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 21

Fecha del Boletín 
25-01-2023

Sección 3.10.20F: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20230125-63

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA

RÉGIMEN ECONÓMICO

63
Fuenlabrada. Régimen económico. Extracto convocatoria subvenciones

Extracto del acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 13 de enero (punto 6), por la que se aprueba la convocatoria de premios del Certamen “Carmen Alborch 2023”. Modalidades: fotografía, pintura y literatura, dentro de la semana del 8 de marzo correspondiente al ejercicio 2023.

BDNS 670825

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index)

A) Certamen de pintura:

— Participantes: pueden participar pintoras/es mayores de edad que acrediten residir en la Comunidad de Madrid (acreditándose mediante fotocopia de DNI) y que no hayan sido premiados en el año anterior.

— Material: se trata de técnica libre. Tema: mujeres con derechos. Se admitirá una obra por persona y no puede haber sido premiada en otro certamen. La dimensión de superficie pintada no excederá de un máximo de 100 cm y un mínimo de 35 cm, en cualquiera de sus lados. Deberán de presentarse montadas en un soporte rígido y enmarcadas con un listón de anchura no superior a 3 cm.

— Presentación: las obras no podrán ir firmadas, llevando en el dorso un sobre cerrado con el seudónimo de la autora o autor. En su interior los siguientes datos: Lema o pseudónimo, nombre y apellidos del /de la participante, fotocopia del DNI, dirección y teléfono de contacto, título de la obra. Se entregarán del 25 de enero al 3 de marzo de 2023, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas de lunes a viernes, en el Centro para la Igualdad “8 de Marzo”.

— Jurado: estará formado por un/a técnico/a del Patronato de Cultura, una técnica de la Concejalía de Feminismo y dos representantes de la Asociación Mujeres Progresistas por la Igualdad (entidad colaboradora). El fallo del jurado será inapelable, pudiendo dejar desierto uno, dos o los tres premios.

B) Certamen de literatura:

— Participantes: personas residentes en la Comunidad de Madrid, mayores de 18 años y que no hayan obtenido premio el año anterior. No podrán participar autores con trabajos que hayan sido premiados en otro certamen, ni las obras podrán haber sido publicadas.

— Material: se trata de un relato corto, con la siguiente forma: DIN A-4 con un máximo de 2 páginas (una cara), tipo de fuente Arial, tamaño de letra: 12, interlineado 1,5 y respetando márgenes. El tema elegido es mujeres con derechos.

— Presentación: se entregarán del 25 de enero al 3 de marzo de 2023, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas de lunes a viernes, en el Centro para la Igualdad “8 de Marzo”, calle Luis Sauquillo, número 10, 28944 Fuenlabrada. Se adjuntará en sobre cerrado, haciendo constar en el exterior el lema o seudónimo bajo el que se presenta, en el interior se introducirá otro sobre pequeño cerrado que contendrá la siguiente información; lema o seudónimo, nombre y apellidos, dirección, teléfono, e-mail y fotocopia DNI.

— Jurado: estará formado por un/a técnico/a del Patronato de Cultura, una técnica de la Concejalía de Feminismo y dos representantes de la Asociación de Mujeres Fuenlabreñas (entidad colaboradora). El fallo del jurado será inapelable, pudiendo dejar desierto uno, dos o los tres premios.

C) Certamen de fotografía:

— Participantes: personas residentes en la Comunidad de Madrid, mayores de 18 años, acreditándose mediante el DNI, que no hayan obtenido premio el año anterior en este certamen.

— Material: fotografía (1 por autor/a) en papel, color o blanco y negro, tamaño 18 ´ 24 cm sin montar. Deberán hacer referencia al tema del certamen “mujeres con derechos”.

— Presentación: los originales se entregarán de forma presencial o mediante correo postal del 25 de enero al 3 de marzo de 2023, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas de lunes a viernes, en el Centro para la Igualdad “8 de Marzo”, calle Luis Sauquillo, número 10, 28944 Fuenlabrada. Junto con las fotografías se entregará fotocopia del DNI además del nombre, apellidos, dirección, teléfono de la o del participante, dirección de correo electrónico y título de la fotografía, en un sobre adjunto con cada fotografía.

— Jurado: estará formado por al menos un/a experto/a en fotografía, una técnica de la Concejalía de Feminismo y dos personas de la entidad AS. Mujeres Pandora, como entidad colaboradora. El jurado se reserva el derecho de dejar desiertos uno, dos o los tres premios.

Cada certamen (pintura, literatura y fotografía), consta de dos categorías, con los siguientes premios en cada uno de ellos:

Categoría residentes en Fuenlabrada:

— Primer premio: tarjeta regalo para material por valor de 1.000 euros.

— Segundo premio: tarjeta regalo para material por valor de 500 euros.

Categoría no residentes en Fuenlabrada:

— Único premio: tarjeta regalo para material por valor de 300 euros.

En Fuenlabrada, a 16 de enero de 2023.—El alcalde-presidente, Francisco Javier Ayala Ortega.

(03/850/23)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20F: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20230125-63