Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 50

Fecha del Boletín 
28-02-2024

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20240228-36

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

URBANISMO

Área de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad

36
Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad. Proyecto reparcelación

El Director General de Gestión Urbanística, por su resolución de 7 de febrero de 2024, ha dispuesto lo siguiente:

«Someter a información pública por un plazo de veinte días el proyecto de reparcelación correspondiente al Área de Planeamiento Específico 16.12, “Avenida de San Luis-Las Torrecillas”, presentado por la mercantil Terciario San Luis, S. L., propietaria única del suelo incluido en dicho ámbito, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 88 de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid, en relación con el artículo 108 del Reglamento de Gestión Urbanística, aprobado por Real Decreto 3288/1978, de 25 de agosto, a cuyo efecto se insertará el correspondiente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en uno de los diarios de mayor difusión, con notificación individualizada a todos los propietarios e interesados».

Lo que se publica para general conocimiento y con el fin de que cuantas personas se consideren interesadas puedan examinar la documentación correspondiente (referencia 711/2023/08842) y formular por escrito cuantas alegaciones estimen convenientes a su derecho durante el término de veinte días, computables desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

La documentación correspondiente al expediente que se va a someter a información pública se podrá consultar:

— La página web del Ayuntamiento de Madrid ( madrid.es ), en el apartado de Vivienda, Urbanismo y Obras-Urbanismo-Información Pública.

— El Visor Urbanístico (madrid.es/VisorUrbanístico), accediendo a Contenido-Expedientes Información Pública.

— El Geoportal (geoportal.madrid.es), buscando información pública.

— Portal de Transparencia, localizando el expediente a través del Buscador del Portal de Transparencia.

Madrid, a 15 de febrero de 2024.—La directora de la Oficina de la Secretaria de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid (por resolución de delegación en materia de fe pública, de 16 de julio de 2020), la jefa de Servicio de Gestión de Proyectos Singulares, Teresa López Díaz.

(02/2.713/24)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20240228-36