Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 253

Fecha del Boletín 
23-10-2024

Sección 1.4.108.73: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20241023-27

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”

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RESOLUCIÓN de 11 de octubre de 2024, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se dispone la publicación, en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet, de la convocatoria del contrato de «Suministro de gel hemostático alta viscosidad, para el Servicio de Neurocirugía del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”».

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “Ramón y Cajal”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión. Subdirección de Gestión Económica y Suministros. Unidad de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Hospital Universitario “Ramón y Cajal”. Unidad de Contratación.

2. Domicilio: Carretera de Colmenar Viejo, kilómetro 9,100.

3. Localidad y código postal: 28034 Madrid.

4. Teléfono: 913 369 052 / Fax: 913 368 765.

5. Correo electrónico: gesecocon.hrc@salud.madrid.org

6. Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: https://contratos-publicos.comunidad.madrid/

7. Fecha límite de obtención de documentación e información: 30 de octubre de 2024.

d) Número de expediente: 2024000068.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Suministro de gel hemostático alta viscosidad para el Servicio de Neurocirugía.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Hospital Universitario “Ramón y Cajal”.

e) Plazo de ejecución/entrega: Doce meses.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo, incluida la prórroga: Cuarenta y ocho meses.

g) CPV (referencia de nomenclatura): 33140000-3 Material fungible.

h) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios.

— Criterio relacionado con los costes: 70 puntos.

— Criterios evaluables por aplicación de fórmulas: 30 puntos.

4. Valor estimado del contrato: 1.389.033,60 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 289.382,00 euros.

— IVA (10 por 100): 28.938,20 euros.

— Importe total: 318.320,20 euros.

6. Garantías exigidas:

a) Definitiva: No procede.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera: Artículo 87.1.a) y 87.1.c) de la LCSP.

Solvencia técnica y profesional: Artículo 89.1.a) y 89.1.e) de la LCSP.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 11 de noviembre de 2024.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica. A través de la plataforma electrónica VORTAL:

https://community.vortal.biz/PRODSTS/Users/Login/Index?SkinName=hospital...

c) Admisión de variante, si procede: No.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses, desde la apertura de proposiciones económicas.

9. Apertura de ofertas: Proposiciones económicas y criterios evaluables por aplicación de fórmulas.

a) Fecha y hora: 20 de noviembre de 2024, a las 11:30 horas.

b) Dirección: Mesa de contratación virtual, a través de la Plataforma electrónica VORTAL. Conforme al artículo 157.4 de la LCSP, la apertura de ofertas no es pública.

10. Gastos de publicidad: 3.000,00 euros, máximo, por cuenta del adjudicatario.

11. Fechas de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 9 de septiembre 2024.

Madrid, a 11 de octubre de 2024.—El Director-Gerente, Carlos Mingo Rodríguez.

(01/16.628/24)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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