Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 1

Fecha del Boletín 
02-01-2025

Sección 1.4.108.27: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20250102-30

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD

30
RESOLUCIÓN de 17 de diciembre de 2024, de la Gerencia Asistencia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se corrigen errores de la convocatoria de licitación del expediente denominado “Suministro de medicamentos y productos sanitarios con destino a los centros sanitarios a los que se da suministro desde el Servicio de Farmacia de Atención Primaria” A/SUM-019555/2024.

Advertido error en la publicación del anuncio de licitación del procedimiento abierto de contratación administrativa arriba especificado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 295, de 11 de diciembre de 2024, página 110, se procede a la siguiente corrección:

Primero

Se amplía el plazo de presentación de ofertas hasta el día 13 de enero de 2025, a las 23:59 horas y hasta las 14:00 horas para las muestras.

Segundo

La apertura del sobre que contiene la proposición económica y documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas se celebrará a las 10:00 del día 29 de enero de 2025, en el mismo lugar indicado en el anuncio de licitación.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 157.4 de la Ley de Contratos del Sector Público no procede realizar la apertura pública.

Se comunica a todos los interesados que se ha publicado la modificación del plazo de presentación de ofertas e información adicional en el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid.

Madrid, a 17 de diciembre de 2024.—La Gerente Asistencial de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud (Resolución 342/2021, de 13 de septiembre), María Rosario Azcutia Gómez.

(01/20.955/24)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.27: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20250102-30