Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 296

Fecha del Boletín 
12-12-2025

Sección 1.4.108.74: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20251212-52

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”

52
RESOLUCIÓN de 2 de diciembre de 2025, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización de prórroga del contrato de «Estimuladores implantables no recargables para el Servicio de Neurocirugía” para el Hospital Universitario de “La Princesa” de Madrid». Lote 11.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud (Hospital Universitario de “La Princesa”).

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación Administrativa (S.o Logística).

c) Número de expediente: P. A. 34/2024 HUP.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ( http://contratos-publicos.comunidad.madrid/ ).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Estimuladores implantables no recargables para el servicio de neurocirugía.

c) Lotes: Sí. Número: 4.

(Ver cláusula 1, apartado 3, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).

d) CPV: 33184100-4.

3. Datos de prórroga del contrato:

a) Fecha de ejecución: 4 de diciembre de 2025 y el 3 de junio de 2026.

b) Fecha de aprobación de la prórroga del contrato: 20 de noviembre de 2025.

c) Fecha de formalización de la prórroga de contrato: 27 de noviembre de 2025.

d) Contratista: Abbott Medical España, S. A. (A-79658845) Lotes 2, 3 y 4 y Boston Scientific Ibérica, S. A. (A-80401821) Lote 1.

e) Importe de prórrogas:

En Madrid, a 2 de diciembre de 2025.—El Director-Gerente del Hospital Universitario de “La Princesa”, José Julián Díaz Melguizo.

(03/20.049/25)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.74: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20251212-52