Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 48

Fecha del Boletín 
26-02-2013

Sección 3.10.20C: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130226-57

Páginas: 20


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE COLLADO VILLALBA

PERSONAL

57
Modificación relación puestos trabajo

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 31 de enero de 2013, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo relativo a la aprobación de la modificación de la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Collado Villalba para 2013, que en su parte dispositiva dice:

Primero.—Aprobar la modificación de la relación de puestos de trabajo acorde a los fundamentos jurídicos citados con las reestructuraciones relacionadas en el presente informe del personal laboral y funcionario.

Segundo.—Aprobar la amortización de un puesto de trabajo de capataz y suprimirlo de la relación de puestos de trabajo para el año 2013, en cumplimiento de la normativa de aplicación respecto del personal:

— RPT Laboral: un puesto de capataz de la Brigada de Obras.

Tercero.—Aprobar la creación de un nuevo puesto de trabajo para su inclusión en la relación de puestos de trabajo del personal laboral del Ayuntamiento de Collado Villalba, con los siguientes requisitos:



Cuarto.—Aprobar la relación de puestos de trabajo para el año 2013, que se adjunta al presente informe en las que se integra todo lo relacionado en los puntos anteriores para su aprobación, si procede, y publicación correspondiente.





































En Collado Villalba, a 8 de febrero de 2013.—El alcalde-presidente, Agustín Juárez López de Coca.

(03/4.756/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20C: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130226-57