Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 125

Fecha del Boletín 
28-05-2013

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130528-143

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE ALCALÁ DE HENARES NÚMERO 3

EDICTO

143
Procedimiento ordinario 842 de 2007

Doña Rosa María Mayans López, secretaria del Juzgado de primera instancia número 3 de Alcalá de Henares.

Doy fe y testimonio: Que el procedimiento ordinario número 842 de 2007 se ha dictado sentencia, que en su encabezamiento y fallo dice:

Sentencia

En Alcalá de Henares, a 6 de febrero de 2009.—Vistos por mí, doña Asunción Loranca Ruilópez, magistrada-juez de primera instancia del número 3 de Alcalá de Henares y su partido, los presentes autos de juicio ordinario número 842 de 2007, seguidos a instancias de “Oyambre 1, Sociedad Limitada”, representada por el procurador señor Guillén Pérez y asistida del letrado señor Serrano Domínguez, frente a don Francisco Javier Salinas García, en situación de rebeldía procesal, en virtud de las facultades que me han sido dadas por la Constitución, y en nombre de Su Majestad el Rey dicto la siguiente sentencia:

Fallo

Estimo parcialmente la demanda formulada por el procurador señor Guillén Pérez, en nombre de “Oyambre 1, Sociedad Limitada”, frente a don Francisco Javier Salinas García, declaro haber lugar de forma parcial a la misma, y en su virtud, condeno a la parte demandada a abonar a la actora la cantidad de 37.638 euros, intereses legales desde la interpelación judicial y los prevenidos en el artículo 576 de la Ley de Enjuiciamiento Civil a partir de esta resolución, y sin hacer expresa condena en costas.

Contra la presente resolución cabe recurso de apelación dentro de los cinco días siguientes a su notificación, que deberá prepararse conforme previenen los artículos 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en esta primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a don Francisco Javier Salinas García, actualmente en paradero desconocido y su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido la presente.

En Alcalá de Henares, a 21 de febrero de 2013.—La secretaria (firmado).

(02/2.392/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130528-143