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Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

1

Concurso de méritos
– Orden 826/2015, de 30 de marzo, del Consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por el Procedimiento de Concurso de Méritos

2

Puestos libre designación
– Orden 827/2015, de 30 de marzo, del Consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de varios puestos de trabajo vacantes en la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno por el procedimiento de Libre Designación

3

Notificación
– Resolución de 18 de marzo de 2015, del Director General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica la Resolución de 11 de febrero de 2014, por la que se acuerda el inicio del expediente de reintegro de cantidades satisfechas indebidamente en nómina a doña Mercedes García Gutiérrez

4

Notificación
– Resolución de 18 de marzo de 2015, del Director General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica la Resolución de 24 de mayo de 2014, por la que se acuerda el inicio del expediente de reintegro de cantidades satisfechas indebidamente en nómina a doña Francisca Murillo Huertas

CONSEJERÍA DE SANIDAD

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
5

Emplazamiento
– Resolución de 24 de marzo de 2015, del Director General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado número 387/2012, a fin de que puedan personarse en autos, si a su derecho conviniere

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

6

Puesto libre designación
– Orden de 31 de marzo de 2015, del Consejero de Asuntos Sociales, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden de 13 de enero de 2015, del Consejero de Asuntos Sociales (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID 22 de enero), para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la citada Consejería por el procedimiento de Libre Designación (Servicio Regional de Bienestar Social)

7

Puestos libre designación
– Orden de 31 de marzo de 2015, del Consejero de Asuntos Sociales, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden del Consejero de Asuntos Sociales de 20 de enero de 2015 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 29 de enero), para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la citada Consejería por el procedimiento de Libre Designación

8

Puesto libre designación
– Orden de 31 de marzo de 2015, del Consejero de Asuntos Sociales, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden de 6 de febrero de 2015, del Consejero de Asuntos Sociales (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 16 de febrero), para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la citada Consejería por el procedimiento de Libre Designación

ORGANISMO AUTÓNOMO INSTITUTO MADRILEÑO DE LA FAMILIA Y EL MENOR
9

Puesto funcional
– Resolución 473/2015, de 31 de marzo, por la que se procede a anular la convocatoria para proveer, en régimen de turno restringido, un puesto funcional de Libre Designación, aprobada por Resolución 166/2015, de 3 de febrero, de la Dirección-Gerencia del Instituto Madrileño de la Familia y el Menor

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

10

Datos de carácter personal
– Resolución de 23 de marzo de 2015, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se somete a trámite de información pública el proyecto de disposición general por el que se crean los ficheros de datos de carácter personal automatizado relacionados con las inspecciones técnicas de vehículos y las verificaciones de aparatos taxímetros de la Comunidad de Madrid

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE

11

Módulos convenios colaboración
– Orden 508/2015, de 6 de marzo, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte por la que se establecen los módulos de financiación aplicables a los convenios de colaboración en materia de educación infantil suscritos entre la Comunidad de Madrid y Ayuntamientos e instituciones para el funcionamiento de Escuelas Infantiles, Casas de Niños, sedes de equipos de atención temprana y sedes de Direcciones de Zonas de Casas de Niños, correspondientes al curso escolar 2015-2016

12

Autorización centros docentes
– Resolución de 20 de enero de 2015, del Director General de Becas y Ayudas a la Educación, por la que se da publicidad a las autorizaciones y modificaciones o extinciones de la autorización de centros docentes privados aprobadas por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte en el cuarto trimestre de 2014

13

Instrucción programas doble titulación
– Resolución de 31 de marzo de 2015, de la Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza, por la que se dictan instrucciones relativas al programa de doble titulación Bachiller-Baccalauréat, correspondientes al curso 2014-2015, en lo relativo a la prueba externa para la obtención del título de Baccalauréat, en los centros de la Comunidad de Madrid

CONSEJERÍA DE SANIDAD

14

Oficinas de farmacia
– Resolución 117/2015, de 13 de marzo, del Director General de Ordenación e Inspección, por la que se hacen públicas las zonas farmacéuticas de la Comunidad de Madrid y el número de nuevas oficinas de farmacia cuya apertura procede autorizar en cada una de las zonas farmacéuticas referidas y se abre el período de concurrencia pública en el procedimiento de autorización de apertura de nuevas oficinas de farmacia en base a solicitud/solicitudes formuladas a instancia de parte

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

15

Formalización contrato
– Resolución de 16 de marzo de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de “Suministro e instalación de luminarias y equipos para ahorro de energía en alumbrado público en municipios menores de 1.000 habitantes (44 municipios), 5 lotes, actuación supramunicipal incluida en el Programa Regional de Inversiones y Servicios de Madrid (PRISMA 2008-2011) prorrogado”

16

Formalización contrato
– Resolución de 16 de marzo de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de “Servicios de difusión sobre los servicios de emergencias de la Comunidad de Madrid 2015”

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
17

Formalización contrato
– Resolución de 17 de marzo de 2015, por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto no armonizado para las obras de acondicionamiento de edificaciones, instalaciones deportivas y ajardinamientos del tercer depósito de Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima (Madrid)

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
18

Formalización contrato
– Resolución de 17 de marzo de 2015, por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado, por procedimiento abierto no armonizado, para el suministro de cuatro válvulas de paso anular en las presas de El Vado, Navacerrada y La Jarosa

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
19

Formalización contrato
– Resolución de 20 de marzo de 2015, por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto para los servicios de consultoría para la actualización del inventario y conciliación de los activos de Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
20

Formalización contrato
– Resolución de 20 de marzo de 2015, por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto no armonizado para los servicios de clases de idiomas presenciales en instalaciones de Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
21

Formalización contrato
– Resolución de 23 de marzo de 2015, por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto para los servicios de asistencia técnica para la supervisión y control de obras del Área de Construcción de Redes de Abastecimiento, así como la coordinación de la seguridad y salud en las mismas

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
22

Convocatoria contrato
– Resolución de 30 de marzo de 2015, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto no armonizado, para el suministro de equipos de análisis en continuo de parámetros de control de calidad de las aguas en estaciones de vigilancia automática de aguas regeneradas de la Subdirección de Calidad de las Aguas

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
23

Convocatoria contrato
– Resolución de 30 de marzo de 2015, por la que se hace pública la convocatoria del contrato por procedimiento abierto no armonizado, de obras del proyecto de adecuación del Pozo Guadarrama 4. Villanueva del Pardillo (Madrid)

HISPANAGUA, S. A. U.
24

Convocatoria contrato
– Resolución de 16 de febrero de 2015, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto no armonizado, del suministro de material eléctrico

CANAL GESTIÓN LANZAROTE, S. A. U.
25

Convocatoria contrato
– Resolución de 30 de marzo de 2015, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto no armonizado, para la contratación de las obras de renovación de las redes de distribución de agua para el abastecimiento en la zona centro-norte de Arrecife

Consejería de Economía y Hacienda

26

Autorización modelo transformador
– Resolución de 20 de febrero de 2015, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se prorroga la autorización de modelo para su uso e instalación en la red de los transformadores de medida de intensidad modelo EXK-CTO, LK/LG/F y ELK-CTO L/F y transformadores de medida de tensión modelo VT10, 1, 2 y 4 a la empresa “Asea Brown Boveri, Sociedad Anónima”

27

Autorización modelo transformador
– Resolución de 20 de febrero de 2015, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se prorroga la autorización de modelo para su uso e instalación en la red de los transformadores de medida de intensidad modelo JKQ-870C y transformadores de medida de tensión modelo EPRX0Z a la empresa “Asea Brown Boveri, Sociedad Anónima”

28

Notificación
– Resolución de 17 de marzo de 2015, de la Dirección General de Comercio, por la que se anuncia la Propuesta de Resolución de procedimiento sancionador por supuesta infracción en materia de drogodependencias y otros trastornos adictivos (expediente: 136ALC/2014)

29

Notificación
– Resolución de 24 de marzo de 2015, del Director General de Industria, Energía y Minas, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se dispone la publicación de los actos administrativos correspondientes a los procedimientos sancionadores números INIF 332/14, INIF 366/14, INIF 392/14, INIF 396/14, INIF 403/14, INIF 32/15, INIF 75/15, INIF 84/15, INIF 85/15, INIF 86/15, INIF 91/15, INIF 96/15, INIF 98/15, INIF 100/15, INIF 101/15, INIF 103/15, INIF 104/15, INIF 105/15, INIF 106/15 e INIF 107/15

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA

30

Notificación
– Resolución de 24 de marzo de 2015, de la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación, por la que se procede a la publicación de notificación a beneficiarios de Viviendas en Régimen de Arrendamiento con Opción de Compra para Jóvenes (VPPAOCJ), sitas en diferentes municipios de la Comunidad de Madrid (Ed. 56.15)

METRO DE MADRID, S. A.
31

Convocatoria contrato
– Anuncio de 27 de marzo de 2015, por el que se convoca la licitación, por procedimiento abierto, para la contratación de servicio de mantenimiento integral 389 máquinas de venta automáticas “Indra” (expediente número 6011500055)

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

32

Notificación
– Resolución de 27 de marzo de 2015, del Director General de Urbanismo y Estrategia Territorial, por el que se hace público el fallo de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo número 42/13, de 2 de febrero de 2015

33

Consulta pública programa desarrollo rural
– Resolución 27 de marzo de 2015, del Director General del Medio Ambiente, por la que se somete a consulta pública el borrador del Programa de Desarrollo Rural de la Comunidad de Madrid 2014-2020, cofinanciable por el Fondo Europeo de Desarrollo Rural (FEADER)

CONSEJERÍA DE SANIDAD

34

Notificación
– Notificación de 23 de marzo de 2015, del Servicio de Registros Oficiales de Salud Pública, por la que se procede a publicación relativa al Registro General de Empresas Alimentarias y Alimentos

35

Notificación
– Notificación de 23 de marzo de 2015, del Servicio de Registros Oficiales de Salud Pública, por la que se procede a publicación relativa al Registro General de Empresas Alimentarias y Alimentos

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
36

Convocatoria contrato
– Resolución de 26 de marzo de 2015, de la Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación por procedimiento abierto de contratación administrativa del expediente A/SUM-033700/2015, denominado “Suministro de guantes estériles, batas, paños desechables, bateas y mantas térmicas con destino a los Centros de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA”
37

Formalización contrato
– Resolución de 18 de marzo de 2015, de la Directora-Gerente del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato «Suministro de medicamentos comercializados en exclusividad por el laboratorio “Novartis (II)” en el “Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA”
38

Formalización contrato
– Resolución de 18 de marzo de 2015, de la Directora-Gerente del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato «Suministro de medicamentos comercializados en exclusividad por el laboratorio “Novartis (I)” en el Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA”
39

Formalización contrato
– Resolución de 18 de marzo de 2015, de la Directora-Gerente del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de medicamentos comercializados en exclusividad por el laboratorio “Novo Nordisk Pharma” en el Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA”
40

Formalización contrato
– Resolución de 18 de marzo de 2015, de la Directora-Gerente del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro del medicamento exclusivo Tenofovir-Efavirenz-Emtricitabina del laboratorio “Gilead” en el Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA”
41

Formalización contrato
– Resolución de 18 de marzo de 2015, de la Directora-Gerente del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de medicamentos comercializados en exclusividad por el laboratorio “Gilead (III)” en el Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA”
42

Formalización contrato
– Resolución de 18 de marzo de 2015, de la Directora-Gerente del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato «Suministro de medicamentos comercializados en exclusividad por el laboratorio “Novartis (III)” en el Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA”
43

Formalización contrato
– Resolución de 18 de marzo de 2015, de la Directora-Gerente del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato «Suministro de medicamentos comercializados en exclusividad por el laboratorio “Pierre Fabre” en el Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA”
44

Formalización contrato
– Resolución de 18 de marzo de 2015, de la Directora-Gerente del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro del medicamento exclusivo Trabectedina del laboratorio “Pharma Mar” en el Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid»

HOSPITAL CLÍNICO “SAN CARLOS”
45

Formalización contrato
– Resolución de 12 de marzo de 2015, de la Gerencia del Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Suministro de 2.130 envases de 30 comprimidos de ATRIPLA + 2.340 envases de 30 comprimidos de TRUVADA + 1.110 envases de 30 comprimidos de EVIPLERA, con destino al Hospital Clínico de Madrid”

HOSPITAL CLÍNICO “SAN CARLOS”
46

Formalización contrato
– Resolución de 12 de marzo de 2015, de la Gerencia del Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Suministro de 1.650 envases de 30 comp. de Abacavir sulfato 600 mg + Lamivudina 300 mg en comp. recubiertos con película, con destino al Servicio de Farmacia del Hospital Clínico de Madrid”

HOSPITAL CLÍNICO “SAN CARLOS”
47

Formalización contrato
– Resolución de 12 de marzo de 2015, de la Gerencia del Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Suministro de Levodopa 20 mg + Carbidopa 5 mg, con destino al Servicio de Farmacia del Hospital Clínico de Madrid”

HOSPITAL CLÍNICO “SAN CARLOS”
48

Formalización contrato
– Resolución de 12 de marzo de 2015, de la Gerencia del Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Suministro de Darunavir Etanolato de 600 y de 800 mg, con destino al Servicio de Farmacia del Hospital Clínico de Madrid”

HOSPITAL CLÍNICO “SAN CARLOS”
49

Formalización contrato
– Resolución de 12 de marzo de 2015, de la Gerencia del Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Suministro de Bortezomib, 3,5 mg polvo para solución inyectable, con destino al Servicio de Farmacia del Hospital Clínico de Madrid”

HOSPITAL CLÍNICO “SAN CARLOS”
50

Formalización contrato
– Resolución de 12 de marzo de 2015, de la Gerencia del Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Suministro de Daptomicina de 350 mg + Daptomicina de 500 mg solución de 10 ml, con destino al Servicio de Farmacia del Hospital Clínico de Madrid”

51

Convocatoria contrato
– Resolución de 27 de marzo de 2015, de la Dirección-Gerencia de la Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital Universitario “Infanta Leonor”), por la que se hace público el anuncio de información previa, indicativo de los contratos de suministro “Adquisición de sueros, adquisición de material de extracción y adquisición de kits de inmunohistoquímica” y del contrato de servicios “Mantenimiento de instrumental y reposición”

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

52

Formalización contrato
– Resolución de 17 de marzo de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación, en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet, de la formalización del Acuerdo Marco denominado “Atención diurna a personas adultas dependientes con discapacidad física (tres lotes)”

53

Notificación
– Resolución de 23 de marzo de 2015, de la Dirección General de Inmigración, por la que se acuerda la notificación por medio de anuncios en los procedimientos pendientes de justificación y reintegro de subvenciones

54

Notificación
– Notificación de 17 de marzo de 2015, de requerimientos de documentación del Servicio de Gestión de Renta Mínima de Inserción de la Dirección General de Servicios Sociales, en procedimientos de solicitud de prestación económica de Renta Mínima de Inserción de la Comunidad de Madrid

55

Notificación
– Notificación de 17 de marzo de 2015, de requerimiento de documentación del expediente de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema

ORGANISMO AUTÓNOMO SERVICIO REGIONAL DE BIENESTAR SOCIAL
56

Formalización contrato
– Resolución de 2 de marzo de 2015, del Gerente de Servicio Regional de Bienestar Social, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Servicio de seguridad para centros adscritos al Servicio Regional de Bienestar Social”

Sección: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

57

– Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Notificación expediente sancionador

58

– Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Confederación Hidrográfica del Tajo. Solicitud de concesión de aguas subterráneas

59

– Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Confederación Hidrográfica del Tajo. Aprovechamiento de aguas subterráneas

60

– Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Confederación Hidrográfica del Tajo. Solicitud de concesión de aguas

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

61

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Plan del Proyecto de Urbanismo

62

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Plan Especial edificio

63

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Plan Especial para el Control Urbanístico de finca

64

– Madrid. Contratación. Distrito de Ciudad Lineal. Licitación campamento urbano para menores

65

– Madrid. Contratación. Distrito de San Blas-Canillejas. Formalización acuerdo marco obras vías públicas

66

– Madrid. Contratación. Distrito de Villaverde. Licitación actividades Viva el Verano 2015

67

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Notificación tratamiento de vehículos

68

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Resolución de expedientes sancionadores

69

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Notificación del Servicio de Disciplina Urbanística

70

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Notificación del Servicio de Disciplina Urbanística

71

– Arganda del Rey. Licencias. Coal Arganda, S. A.

72

– Arganda del Rey. Licencias. Brocar-Birrail, S. C.

73

– Arroyomolinos. Régimen económico. Modificación presupuestaria

74

– Cercedilla. Otros anuncios. Notificación expedientes sancionadores

75

– Cobeña. Contratación. Adjudicación enajenación parcelas

76

– Collado Villalba. Contratación. Licitación cursos formación empleo

77

– Colmenar Viejo. Contratación. Licitación organización fiestas patronales 2015

78

– Daganzo de Arriba. Organización y funcionamiento. Avocación competencias

79

– El Molar. Urbanismo. Aprobación Estudio de Detalle

80

– Leganés. Otros anuncios. Notificación bajas oficio en padrón

81

– Moralzarzal. Otros anuncios. Notificación baja padrón habitantes

82

– Moralzarzal. Otros anuncios. Relación material informático obsoleto

83

– Olmeda de las Fuentes. Otros anuncios. Elección de juez de paz

84

– Paracuellos de Jarama. Régimen económico. Notificaciones expediente sancionadores

85

– Paracuellos de Jarama. Otros anuncios. Notificaciones declaración incumplimiento deberes urbanísticos

86

– Parla. Contratación. Licitación campamentos de ocio urbano

87

– Prádena del Rincón. Régimen económico. Presupuesto 2015

88

– San Fernando de Henares. Urbanismo. Proyecto de urbanización

89

– San Fernando de Henares. Contratación. Licitación intervención socioeducativa

90

– Torrelodones. Urbanismo. Disolución de Entidad Urbanística de Conservación

91

– Torrelodones. Urbanismo. Disolución de Entidad Urbanística de Conservación

92

– Torrelodones. Urbanismo. Disolución de Entidad Urbanística de Conservación

93

– Villaconejos. Licencias. Luis Miguel Valderas Fernández

94

– Villalbilla. Régimen económico. Modificación presupuestaria

95

– Villanueva de la Cañada. Régimen económico. Notificación embargo bienes

96

– Villanueva de la Cañada. Régimen económico. Tasa recogida basuras 2015

97

– Villanueva de la Cañada. Régimen económico. Tasa recogida basuras 2015

98

– Villanueva de la Cañada. Régimen económico. Impuesto actividades económicas 2015

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Tribunal Supremo

99

• Secretaría de Gobierno. Cese de procuradora

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Tribunal Superior de Justicia:

100

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Primera. Procedimiento 605 de 2014

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

101

• Madrid número 10. Juicio verbal 1.045 de 2014

102

• Madrid número 18. Procedimiento ordinario 999 de 2014

103

• Madrid número 29. Procedimiento 787 de 2012

104

• Madrid número 31. Procedimiento 96 de 2012

105

• Madrid número 32. Procedimiento 829 de 2014

106

• Madrid número 40. Juicio verbal 1.719 de 2007

107

• Madrid número 49. Juicio verbal 1.083 de 2013-RO

108

• Madrid número 76. Procedimiento 524 de 2014

109

• Madrid número 76. Procedimiento 1.087 de 2013

110

• Madrid número 79. Procedimiento 450 de 2013

111

• Madrid número 92. Procedimiento ordinario 1.501 de 2012

112

• Alcalá de Henares número 6. Procedimiento 1.024 de 2013

113

• Alcalá de Henares número 6. Procedimiento 918 de 2014

114

• Fuenlabrada número 1. Procedimiento 1.461 de 2010

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Instrucción:

115

• Madrid número 7. Juicio de faltas 1.199 de 2014

116

• Madrid número 7. Juicio de faltas 939 de 2014

117

• Madrid número 13. Juicio de faltas 79 de 2015

118

• Madrid número 29. Juicio de faltas 57 de 2015

119

• Madrid número 42. Juicio de faltas 1.208 de 2014

120

• Madrid número 42. Juicio de faltas 1.209 de 2014

121

• Palma de Mallorca número 9. Procedimiento abreviado 3.794 de 2011

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:

122

• Alcorcón número 3. Juicio de faltas 362 de 2014

123

• Alcorcón número 3. Juicio de faltas 443 de 2014

124

• Alcorcón número 3. Juicio de faltas 595 de 2014

125

• Alcorcón número 4. Procedimiento 324 de 2014

126

• Alcorcón número 5. Juicio de faltas 371 de 2014

127

• Leganés número 5. Procedimiento 237 de 2014

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

128

• Madrid número 1. Ejecución 262 de 2014

129

• Madrid número 1. Ejecución 255 de 2014

130

• Madrid número 1. Ejecución 258 de 2014

131

• Madrid número 1. Ejecución 16 de 2015

132

• Madrid número 1. Ejecución 256 de 2014

133

• Madrid número 1. Procedimiento ordinario 946 de 2013

134

• Madrid número 1. Procedimiento ordinario 1.186 de 2013

135

• Madrid número 1. Procedimiento ordinario 48 de 2015

136

• Madrid número 1. Ejecución 155 de 2013

137

• Madrid número 1. Ejecución 166 de 2013

138

• Madrid número 1. Ejecución 46 de 2013

139

• Madrid número 1. Ejecución 32 de 2013

140

• Madrid número 1. Ejecución 43 de 2011

141

• Madrid número 2. Juicio 1.043 de 2014

142

• Madrid número 2. Ejecución 9 de 2015

143

• Madrid número 3. Procedimiento 1.267 de 2014

144

• Madrid número 4. Procedimiento ordinario 228 de 2015

145

• Madrid número 5. Juicio 1.310 de 2014

146

• Madrid número 5. Ejecución 56 de 2015

147

• Madrid número 6. Procedimiento ordinario 569 de 2013

148

• Madrid número 6. Ejecución 29 de 2015

149

• Madrid número 7. Procedimiento ordinario 783 de 2013

150

• Madrid número 8. Juicio 223 de 2015

151

• Madrid número 8. Juicio 33 de 2015

152

• Madrid número 8. Juicio 154 de 2015

153

• Madrid número 8. Procedimiento 868 de 2014

154

• Madrid número 8. Procedimiento 870 de 2014

155

• Madrid número 9. Procedimiento ordinario 192 de 2014

156

• Madrid número 11. Procedimiento ordinario 1.150 de 2013

157

• Madrid número 11. Procedimiento ordinario 303 de 2015

158

• Madrid número 11. Juicio 186 de 2015

159

• Madrid número 12. Juicio 47 de 2015

160

• Madrid número 12. Procedimiento 6 de 2014

161

• Madrid número 13. Procedimiento 753 de 2014-01

162

• Madrid número 14. Juicio 146 de 2015

163

• Madrid número 14. Procedimiento 1.327 de 2013

164

• Madrid número 14. Ejecución 273 de 2014

165

• Madrid número 14. Ejecución 30 de 2015

166

• Madrid número 14. Procedimiento 912 de 2014

167

• Madrid número 15. Ejecución 56 de 2015

168

• Madrid número 16. Juicio 1.032 de 2013

169

• Madrid número 16. Juicio 1.360 de 2013

170

• Madrid número 16. Ejecución 81 de 2015

171

• Madrid número 16. Ejecución 32 de 2015

172

• Madrid número 16. Ejecución 229 de 2013

173

• Madrid número 17. Juicio 1.327 de 2014

174

• Madrid número 17. Ejecución 180 de 2014

175

• Madrid número 17. Ejecución 15 de 2015

176

• Madrid número 18. Juicio 1.412 de 2014

177

• Madrid número 18. Ejecución 31 de 2015

178

• Madrid número 18. Ejecución 253 de 2014

179

• Madrid número 18. Ejecución 11 de 2015

180

• Madrid número 18. Ejecución 9 de 2015

181

• Madrid número 18. Ejecución 16 de 2015

182

• Madrid número 18. Ejecución 178 de 2013

183

• Madrid número 18. Ejecución 40 de 2015

184

• Madrid número 18. Ejecución 42 de 2015

185

• Madrid número 18. Ejecución 38 de 2015

186

• Madrid número 18. Ejecución 44 de 2015

187

• Madrid número 18. Procedimiento ordinario 732 de 2014

188

• Madrid número 18. Procedimiento 180 de 2014

189

• Madrid número 18. Ejecución 51 de 2015

190

• Madrid número 19. Procedimiento 1.095 de 2014

191

• Madrid número 21. Ejecución 61 de 2015-M

192

• Madrid número 23. Ejecución 115 de 2014

193

• Madrid número 24. Procedimiento ordinario 91 de 2014

194

• Madrid número 24. Procedimiento ordinario 577 de 2013

195

• Madrid número 24. Procedimiento ordinario 1.454 de 2013

196

• Madrid número 24. Procedimiento ordinario 1.437 de 2013

197

• Madrid número 25. Juicio 1.135 de 2013

198

• Madrid número 25. Juicio 705 de 2014

199

• Madrid número 25. Juicio 1.043 de 2014

200

• Madrid número 25. Juicio 450 de 2014

201

• Madrid número 28. Ejecución 223 de 2014

202

• Madrid número 29. Procedimiento 363 de 2014

203

• Madrid número 30. Ejecución 246 de 2014

204

• Madrid número 31. Ejecución 231 de 2014

205

• Madrid número 32. Juicio 319 de 2014

206

• Madrid número 32. Ejecución 29 de 2011

207

• Madrid número 32. Ejecución 203 de 2014

208

• Madrid número 32. Ejecución 215 de 2012

209

• Madrid número 32. Procedimiento 396 de 2013

210

• Madrid número 32. Ejecución 50 de 2015

211

• Madrid número 32. Procedimiento ordinario 1.308 de 2012

212

• Madrid número 35. Procedimiento ordinario 937 de 2014

213

• Madrid número 36. Procedimiento 1.378 de 2014

214

• Madrid número 36. Procedimiento 1.320 de 2014

215

• Madrid número 38. Juicio 1.128 de 2013

216

• Madrid número 38. Juicio 1.440 de 2014

217

• Madrid número 38. Procedimiento 940 de 2013

218

• Madrid número 38. Juicio 69 de 2015

219

• Madrid número 38. Juicio 1.043 de 2014

220

• Madrid número 40. Procedimiento ordinario 192 de 2015

221

• Madrid número 40. Juicio 1.374 de 2014

222

• Madrid número 41. Ejecución 48 de 2011

223

• Móstoles número 1. Procedimiento 532 de 2014-MO

224

• Móstoles número 1. Ejecución 27 de 2015

225

• Móstoles número 1. Juicio 1.032 de 2014-MO

226

• Móstoles número 2. Ejecución 93 de 2015

227

• A Coruña número 5. Ejecución 228 de 2013-A

228

• Ávila número 1. Procedimiento 113 de 2015

229

• Guadalajara número 1. Ejecución 27 de 2014

230

• Sevilla número 2. Ejecución 152 de 2013

231

• Toledo número 2. Procedimiento ordinario 213 de 2014

232

• Toledo número 2. Procedimiento ordinario 142 de 2014

233

• Toledo número 2. Procedimiento ordinario 117 de 2014

234

• Toledo número 2. Ejecución 142 de 2013

235

• Toledo número 2. Ejecución 312 de 2014

236

• Valencia número 6. Autos 1.214 de 2014

Sección: V. OTROS ANUNCIOS

237

– Fundación de Ayuda contra la Drogadicción. Premio a la acción magistral