Search Google Appliance

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, VIVIENDA E INFRAESTRUCTURAS

1

Puestos libre designación
– Orden de 20 de agosto de 2018, de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden de 15 de junio de 2018 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 26 de junio) para la provisión de varios puestos de trabajo vacantes en dicha Consejería por el procedimiento de Libre Designación

2

Puesto libre designación
– Orden de 20 de agosto de 2018, de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden de 26 de junio de 2018 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 5 de julio) para la provisión de un puesto de trabajo vacante en dicha Consejería por el procedimiento de Libre Designación

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

3

Informe impacto ambiental
– Resolución de 19 de julio de 2018, del Director General de Medio Ambiente y Sostenibilidad de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se acuerda hacer público el Informe de Impacto Ambiental del proyecto de “Reforma y ampliación de instalación petrolífera y GLP para suministro de vehículos” en el término municipal de Madrid, promovido por Sociedad Cooperativa Madrileña de Servicios de Auto-Taxi (expediente 10-EIA-00093.0/2017)

4

Informe impacto ambiental
– Resolución de 31 de julio de 2018, del Director General de Medio Ambiente y Sostenibilidad de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se acuerda hacer público el Informe de Impacto Ambiental del proyecto de «Nueva subestación transformadora 132/20 kV, denominada ST “Henares”, y línea eléctrica a 132 kV (D. C.) de alimentación a la ST “Henares” desde la línea Meco-Ardoz», en el término municipal de San Fernando de Henares, promovido por “Iberdrola Distribución Eléctrica, Sociedad Anónima Unipersonal” (expediente: 10-EIA-00016.5/2017)

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
5

Formalización contrato
– Resolución de 9 de agosto de 2018, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Suministro de material desechable para endoscopia digestiva”, P.A. 2018-0-1

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
6

Convocatoria contrato
– Resolución de 13 de agosto de 2018, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de «Suministro de monitores de presión no invasiva para el Hospital Universitario “La Paz”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
7

Convocatoria contrato
– Resolución de 17 de agosto de 2018, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet, de la convocatoria del contrato de adquisición de una Gammacámara Spect-CT para el Hospital Universitario “La Paz”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
8

Convocatoria contrato
– Resolución de 13 de agosto de 2018, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato 2018-0-155 «Suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema híbrido de diagnóstico por imagen compuesto de un tomógrafo por emisión de positrones (PET) y una tomografía computerizada (TAC) para el Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”
9

Formalización contrato
– Resolución de 2 de agosto de 2018, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Obras de corrección de las anomalías detectadas en la inspección técnica de edificios en el Hospital Universitario de “La Princesa”, de Madrid»

HOSPITAL CLÍNICO “SAN CARLOS”
10

Formalización contrato
– Resolución de 3 de agosto de 2018, de la Dirección-Gerencia del Hospital Clínico “San Carlos”, de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de medicamentos: Bridion 5.000 unidades de 100mg/ml2 ml formato vial (Sugammadex) para el Servicio de Farmacia del Hospital Clínico “San Carlos”, de Madrid»

HOSPITAL CLÍNICO “SAN CARLOS”
11

Convocatoria contrato
– Resolución de 16 de agosto de 2018, del Director-Gerente del Hospital Clínico “San Carlos”, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante” de la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto, del «Suministro e instalación de un equipo de resonancia magnética de tres teslas con destino al Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid»

HOSPITAL UNIVERSITARIO DEL HENARES
12

Convocatoria contrato
– Resolución de 17 de agosto de 2018, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario del Henares, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato: “Suministro de diverso material y equipos necesarios para realizar los tratamientos de hemodiálisis en el Hospital Universitario del Henares”

CONSEJERÍA DE POLÍTICAS SOCIALES Y FAMILIA

13

Formalización contrato
– Resolución de 28 de junio de 2018, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de obras denominado “Rehabilitación de aleros, cornisa y albardillas en la sede administrativa de la calle O’Donnell, número 50, de Madrid”

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

14

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible. Estudio detalle

15

– Madrid. Contratación. Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S. A. Licitación pólizas de seguro

16

– Alcorcón. Régimen económico. Modificación presupuestaria

17

– Boadilla del Monte. Urbanismo. Plan Especial Reforma Interior

18

– Boadilla del Monte. Contratación. Formalización contrato

19

– Cercedilla. Organización y funcionamiento. Reglamento Instalaciones Deportivas

20

– Cercedilla. Organización y funcionamiento. Reglamento Cementerio

21

– Chapinería. Régimen económico. Modificación presupuestaria

22

– Colmenar del Arroyo. Organización y funcionamiento. Ordenanza Administración Electrónica

23

– Fuenlabrada. Personal. Relación puestos de trabajo

24

– Getafe. Licencias. Quality Dental Madrid 71 Getafe, S. L.

25

– La Acebeda. Régimen económico. Cuenta general

26

– Leganés. Ofertas de empleo. Convocatoria proceso selectivo

27

– Lozoya. Régimen económico. Ordenanza tasa ocupación subsuelo y vuelo vía pública

28

– Montejo de la Sierra. Régimen económico. Cuenta general

29

– Morata de Tajuña. Organización y funcionamiento. Ordenanza conmutación sanciones económicas

30

– Paracuellos de Jarama. Urbanismo. Convenio urbanístico

31

– Paracuellos de Jarama. Licencias. Mercedes González Díaz

32

– Pezuela de las Torres. Régimen económico. Modificación presupuestaria

33

– Pinto. Régimen económico. Modificación presupuestaria

34

– Pozuelo de Alarcón. Licencias. Gerencia Municipal de Urbanismo. 596 Tells, S. L.

35

– San Fernando de Henares. Régimen económico. Extracto convocatoria subvenciones

36

– San Sebastián de los Reyes. Licencias. Quality Tempranales Tres Desarrolla, S. L.

37

– San Sebastián de los Reyes. Licencias. Proyectos y Propiedades Daks, S. L.

38

– San Sebastián de los Reyes. Licencias. Cajaskull, S. L.

39

– San Sebastián de los Reyes. Licencias. La Linda Beca, S. L.

40

– Serranillos del Valle. Contratación. Formalización contrato

41

– Somosierra. Régimen económico. Cuenta general

42

– Somosierra. Régimen económico. Presupuesto general

43

– Valdeavero. Organización y funcionamiento. Reglamento Administración Electrónica

44

– Valdemorillo. Organización y funcionamiento. Aprobación inicial reglamento y ordenanzas

45

– Venturada. Régimen económico. Precios públicos actividades deportivas

46

– Villamanta. Ofertas de empleo. Convocatoria proceso selectivo

47

– Mancomunidad Barrio de Los Negrales. Régimen económico. Presupuesto general

48

– Mancomunidad Valle del Lozoya. Régimen económico. Cuenta general

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Tribunal Superior de Justicia:

49

• Catalunya. Barcelona. Sala de lo Social. Procedimiento 1.661 de 2018. notificación a Limpialux, S. A.

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

50

• Alcalá de Henares número 6. Procedimiento 392 de 2014, notificación a Krzysztof Josef Czader

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Instrucción:

51

• Madrid número 4. Procedimiento 79 de 2018, notificación a Anastasios Atmatsidis

52

• Madrid número 4. Procedimiento 184 de 2018, notificación a Pioto Kowalski

53

• Madrid número 4. Procedimiento 1.790 de 2017, notificación a Alexandra Gutiérrez

54

• Madrid número 6. Procedimiento 1.571 de 2017, notificación a Eloy Jiménez Quiroga

55

• Madrid número 18. Procedimiento 384 de 2006, notificación a Rui Manuel Pinto Moreno

56

• Madrid número 18. Procedimiento 1.621 de 2018, notificación a Lihong Liu

57

• Madrid número 18. Procedimiento 892 de 2018, notificación a Ruslan Chatiev

58

• Madrid número 41. Procedimiento 924 de 2018, notificación a Mikheil Rukhadze

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

59

• Madrid número 1. Ejecución 130 de 2018, notificación a ISS Italia A. Barbato, S. R. L.

60

• Madrid número 4. Ejecución 119 de 2018, notificación a Construlink España Internet Solutions, S. L.

61

• Madrid número 4. Ejecución 120 de 2018, notificación a Valmod 1976, S. L. U.

62

• Madrid número 4. Ejecución 121 de 2018, notificación a Valmod 1976, S. L. U.

63

• Madrid número 4. Ejecución 122 de 2018, notificación a Valmod 1976, S. L. U.

64

• Madrid número 4. Ejecución 126 de 2018, notificación a Silviu Moldovan

65

• Madrid número 4. Ejecución 127 de 2018, notificación a Grigore Sarbu

66

• Madrid número 4. Ejecución 130 de 2018, notificación a Arletes Rodrigues Medeiros

67

• Madrid número 14. Ejecución 57 de 2018, notificación a Oyser Expertos, S. Coop.

68

• Madrid número 14. Ejecución 111 de 2018, notificación a Gedisa, S. L.

69

• Madrid número 14. Ejecución 140 de 2018, notificación a Tates Burguer Alcobendas, S. L. U.

70

• Madrid número 18. Procedimiento 1.311 de 2017, notificación a Artisan Bakery, S. L.

71

• Madrid número 22. Ejecución 13 de 2018, notificación a I Madrid Dental Proyecto Odontológico, S. L., y otros

72

• Madrid número 28. Ejecución 20 de 2018, notificación a Sangar Telecom, S. L.

73

• Madrid número 28. Ejecución 68 de 2017, notificación a Majosan, S. A.

74

• Madrid número 28. Ejecución 69 de 2018, notificación a Gestión Vigilancia Seguridad Auxiliares, S. A.

75

• Madrid número 28. Ejecución 197 de 2018, notificación a Ambartel, S. L.

76

• Madrid número 28. Ejecución 215 de 2018, notificación a Residencia de la Tercera Edad Sierra Salud, S. L.

77

• Madrid número 28. Ejecución 31 de 2018, notificación a M Fashionweek Peluqueros, S. L.

78

• Madrid número 28. Ejecución 71 de 2016, notificación a Villa de Navacerrada, S. L.

79

• Madrid número 35. Procedimiento 566 de 2018, notificación a Miguel Ángel Hormigos Enrique y otros