Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO

1

Nombramiento
– Orden de 1 de agosto de 2025, de la Consejera de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se nombra a don Alberto Molina Navarro y a doña María Cristina Benito Grande vocales de la Junta Superior de Hacienda

2

Puesto libre designación
– Orden de 7 de agosto de 2025, de la Consejera de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden de 9 de mayo de 2025 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 22 de mayo), para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la citada Consejería por el procedimiento de Libre Designación

3

Resolución proceso selectivo
– Resolución de 7 de agosto de 2025, de la Dirección General de Función Pública, por la que se procede a la adjudicación de destinos correspondiente al proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal para el acceso a plazas de carácter laboral de la categoría profesional de diplomado en Enfermería Especialista, Especialidad Enfermería Geriátrica (Grupo II, Nivel 8, Área D) de la Comunidad de Madrid, al amparo de lo recogido en las disposiciones adicionales sexta y octava de la ley 20/2021, de 28 de diciembre, de Medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público

4

Resolución proceso selectivo
– Resolución de 7 de agosto de 2025, de la Dirección General de Función Pública, por la que se resuelve el proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal para el acceso a plazas de carácter laboral de la categoría profesional de Titulado Superior Especialista, Especialidad Medicina Familiar y Comunitaria (Grupo I, Nivel 10, Área D), de la Comunidad de Madrid, al amparo de lo recogido en las disposiciones adicionales sexta y octava de la ley 20/2021, de 28 de diciembre, de Medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y UNIVERSIDADES

5

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 5 de agosto de 2025, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se regula la fase de prácticas de los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos para ingreso y acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional, Escuelas Oficiales de Idiomas, Música y Artes Escénicas, Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, así como procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los citados Cuerpos, convocados por Resolución de 20 de febrero de 2025, de la Dirección General de Recursos Humanos

CONSEJERÍA DE SANIDAD

6

Puesto interino
– Orden 1438/2025, de 7 de agosto, de la Consejería de Sanidad, por la que se resuelve, con una nueva adjudicación, la Orden 946/2025, de 26 de mayo (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 5 de junio de 2025), por la que se convoca para su cobertura interina un puesto de trabajo y se constituye lista de espera para futuras coberturas interinas de puestos de esta Consejería

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL

7

Formalización contrato
– Resolución de 6 de agosto de 2025, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Administración Local, por la que se anuncia la modificación número 1 del contrato titulado: “Obras de construcción del nuevo edificio judicial de Collado Villalba (Madrid) y reforma de la sede actual”

CONSEJERÍA DE DIGITALIZACIÓN

AGENCIA PARA LA ADMINISTRACIÓN DIGITAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
8

Formalización contrato
– Resolución de 4 de agosto de 2025, de la Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” la modificación del contrato, “Servicios de Telecomunicaciones de la Comunidad de Madrid”, lote 5, Servicios Avanzados de Telefonía en centros educativos y otras sedes administrativas de tamaño medio (modo servicio)

AGENCIA DE CIBERSEGURIDAD DE LA COMUNIDAD DE MADRID
9

Formalización contrato
– Resolución 8/2025, de 6 de agosto, del Consejero Delegado de la Agencia de Ciberseguridad de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato titulado “Soporte a la Oficina de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento de la Agencia de Ciberseguridad de la Comunidad de Madrid”

CONSEJERÍA DE VIVIENDA, TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS

10

Mapas estratégicos de ruido
– Resolución de 6 de agosto de 2025, de la Dirección General de Infraestructuras de Transporte Colectivo de la Consejería de Vivienda, Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, por la que se somete al trámite de información pública el mapa estratégico de ruido de las líneas ML2 y ML3 de Metro Ligero Oeste correspondiente a la cuarta fase

11

Convenio
– Adenda de 8 de julio de 2025, de prórroga del convenio entre la Consejería de Vivienda, Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid e Ibercaja Banco, S. A. para el programa Mi Primera Vivienda

12

Convenio
– Adenda de 15 de julio de 2025, de prórroga del convenio entre la Consejería de Vivienda, Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid y Banco Santander, S. A., para el programa Mi Primera Vivienda

O. A. Agencia de Vivienda Social
13

Formalización contrato
– Resolución 3257/2025, de 6 de agosto, del Director-Gerente de la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado: ejecución de las obras de 136 viviendas VPPA en la parcela RC-6-SRG, sector C “La Fortuna” Rivas-Vaciamadrid (Madrid)

O. A. CONSORCIO REGIONAL DE TRANSPORTES PÚBLICOS REGULARES DE MADRID
14

Convenio
– Convenio de 30 de julio de 2025, para el suministro e instalación de marquesinas y postes en las paradas de los servicios públicos regulares de transporte de viajeros dependientes del Consorcio Regional de Transportes Públicos Regulares de Madrid en el municipio de Coslada

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN”
15

Formalización contrato
– Resolución de 5 de agosto de 2025, de la Dirección-Gerencia del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el «“perfil del contratante”» de la formalización del contrato de “Suministro de cápsulas endoscópicas para el Servicio de Digestivo del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
16

Formalización contrato
– Resolución de 23 de julio de 2025, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización de la segunda prórroga del contrato de suministro de marcapasos y cables de estimulación para el Hospital Universitario “12 de Octubre”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”
17

Formalización contrato
– Resolución de 5 de agosto de 2025, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil de contratante” de la formalización del contrato de servicio y disponibilidad para gestión de la imagen médica digital con su mantenimiento integral y evolutivo de las soluciones Synapse CWM, Synapse Pacs, Synapse Vna, Synapse 3D y sus componentes instalados en el Servicio de Radiología del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”
18

Formalización contrato
– Resolución de 6 de agosto de 2025, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización de prórroga del contrato de «Suministro de material implantable para osteosíntesis de miembro inferior, para el Hospital Universitario de “La Princesa” de Madrid». Lote 11

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA”
19

Formalización contrato
– Resolución de 9 de julio de 2025, del Director-Gerente del Hospital Universitario “Puerta de Hierro de Majadahonda”, Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Suministro del medicamento Tecartus, distribuido en exclusividad por el laboratorio Gilead Sciences”

HOSPITAL CLÍNICO “SAN CARLOS”
20

Formalización contrato
– Resolución de 7 de agosto de 2025, de la Dirección-Gerencia del Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización de la segunda prórroga (adelantada) del contrato PNSP 2023-1-067 «Suministro de Natalizumab (Tysabri 150 mg jeringa precargada) de distribución exclusiva con destino al Servicio de Farmacia del Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid»

HOSPITAL UNIVERSITARIO FUNDACIÓN ALCORCÓN
21

Formalización contrato
– Resolución de 6 de agosto de 2025, del Órgano de Contratación del Hospital Universitario Fundación Alcorcón, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización del contrato titulado “Suministro de cobertura quirúrgica desechable estéril para su utilización en diferentes áreas de actividad asistencial del Hospital Universitario Fundación Alcorcón”. Expediente SARA-SUM 041/25

HOSPITAL UNIVERSITARIO “SEVERO OCHOA”
22

Formalización contrato
– Resolución de 6 de agosto de 2025, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Suministro de reactivos de autoinmunidad para el laboratorio de análisis clínicos en el Hospital Universitario Severo Ochoa” (PA 38-2025)

HOSPITAL UNIVERSITARIO “INFANTA SOFÍA”
23

Convocatoria contrato
– Resolución de 5 de agosto de 2025, de la Gerencia del Hospital Universitario “Infanta Sofía”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato “Suministro de packs de faco y vitrectomía”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “INFANTA LEONOR”
24

Convocatoria contrato
– Resolución de 8 de agosto de 2025, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Infanta Leonor”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato titulado «Tratamiento de diálisis domiciliaria peritoneal y hemodiálisis de los pacientes del Servicio de Nefrología del Hospital Universitario Infanta Leonor (4 lotes)»

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, AGRICULTURA E INTERIOR

25

Autorización instalación eléctrica
– Resolución de 22 de julio de 2025, de la Dirección General de Transición Energética y Economía Circular, por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración en concreto de utilidad pública para la construcción de 4 líneas de 20kV en cmo. Esparragal, sin número, en los términos municipales de Parla y Pinto, solicitada por Hidrocantábrico Distribución Eléctrica, S. A. U.

26

Impacto ambiental
– Resolución de 29 de julio de 2025, de la Directora General de Transición Energética y Economía Circular de la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura e Interior, por la que se acuerda hacer público el Informe de Impacto Ambiental del proyecto de “Modificación sustancial de la Autorización Ambiental Integrada del Centro de Tratamiento de residuos sólidos urbanos Las Lomas para la ejecución de una fase de biosecado y afino”, en el término municipal de Madrid, promovido por U. T. E. Las Lomas (Expediente: 26-EIA-00062.8/2024)

27

Impacto ambiental
– Resolución de 31 de julio de 2025, de la Directora General de Transición Energética y Economía Circular de la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura e Interior, por la que se acuerda hacer público el Informe de Impacto Ambiental del proyecto de “Ampliación de la actividad de gestión de vehículos al final de su vida útil”, en la calle Plomo, número 8, P. I. Aimayr, en el término municipal de San Martín de la Vega, promovida por Autodesguaces el Golpe, S. L. (Expediente: 26-EIA-00035.2/2025)

28

Vías pecuarias
– Resolución de 4 de agosto de 2025, del Director General de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se anuncia la exposición pública relativa a la autorización de ocupación temporal de la vía pecuaria Cordel de la Asperilla, en el término municipal de Villamanrique de Tajo, para la Instalación de la Acometida en BT para CGP en Paseo del Parque, 0, en Villamanrique de Tajo, en finca con referencia catastral 9752001VK7395N0001EY, actuación promovida por UFD Distribución de Electricidad, S. A.

Canal de Isabel II, S. A., M. P.
29

Convocatoria contrato
– Anuncio de 8 de agosto de 2025, de Canal de Isabel II, S. A., M. P., por el que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto, para los suministros para la suscripción de licencias de productos Aspentech para el sistema de control de Canal de Isabel II, S. A., M. P.

CONSEJERÍA DE FAMILIA, JUVENTUD Y ASUNTOS SOCIALES

30

Convenio
– Convenio de colaboración de 29 de julio de 2025, entre la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales, y el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz para la expedición del “Carné Joven Comunidad de Madrid”

CONSEJERÍA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE

31

Formalización contrato
– Resolución de 6 de agosto de 2025, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, P. D. F. (Resolución de 11 de julio de 2025), la Subdirectora General de Análisis y Organización, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil de contratante” en Internet de la formalización del contrato titulado “Gestión integral de los Teatros del Canal de Madrid, incluido el Centro Coreográfico Canal, y del Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial”

32

Agencias de viajes
– Resolución de 7 de agosto de 2025, de la Directora General de Turismo y Hostelería del cese de actividad de la agencia de viajes “ACV Viajes, S. L.”

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

33

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Políticas de Vivienda. Concesión subvenciones

34

– Madrid. Régimen económico. O. A. Madrid Salud. Concesión subvenciones

35

– Madrid. Contratación. Área de Gobierno de Obras y Equipamientos. Licitación

36

– Alcorcón. Organización y funcionamiento. Composición Junta Gobierno

37

– Alcorcón. Organización y funcionamiento. Composición Junta Gobierno

38

– Brunete. Organización y funcionamiento. Reglamento orgánico

39

– Buitrago del Lozoya. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

40

– Campo Real. Régimen económico. Modificación presupuestaria

42

– Daganzo de Arriba. Organización y funcionamiento. Celebración bodas

43

– Daganzo de Arriba. Organización y funcionamiento. Nombramiento miembros Junta Gobierno

44

– Fuenlabrada. Régimen económico. Extracto convocatoria subvenciones

45

– Navacerrada. Régimen económico. Presupuesto general

46

– San Agustín del Guadalix. Régimen económico. Modificación presupuestaria

47

– San Sebastián de los Reyes. Licencias. Licencia actividad

48

– Santa María de la Alameda. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

49

– Torrejón de Ardoz. Licencias. Licencia actividad

50

– Torrejón de Ardoz. Licencias. Licencia actividad

51

– Torrejón de Ardoz. Licencias. Licencia actividad

55

– Villalbilla. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

56

– Villalbilla. Personal. Nombramiento funcionaria carrera

57

– Villalbilla. Personal. Nombramiento funcionarios carrera

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Instrucción: