Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, AGRICULTURA E INTERIOR
Autorización instalación eléctrica
– Resolución de 24 de abril de 2026, de la Dirección General de Transición Energética y Economía Circular, sobre autorización administrativa previa y aprobación del proyecto de ejecución para la instalación de una línea mixta de 220 kV “Loeches-Vallecas 1 y 2” (en el tramo T-44 -T-61N) ubicada en PL UZP0203 Los Ahijones 7062 en el término municipal de Madrid, solicitado por Red Eléctrica de España, S. A. U. Número expediente: 2024P236 - 14-0141-00236.8/2024
Autorización ambiental integrada
– Resolución de 29 de abril de 2026, de la Directora General de Transición Energética y Economía Circular de la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura e Interior de la Comunidad de Madrid, por la que se somete a información pública la documentación de la solicitud de modificación sustancial de la Autorización Ambiental Integrada y el estudio de impacto ambiental para el proyecto de ampliación del vertedero de residuos urbanos, a realizar en las instalaciones situadas en carretera M-104 de Pinto a La Marañosa, kilómetro 4,500, en los términos municipales de Pinto, Getafe y San Martín de la Vega, promovido por Mancomunidad del Sur (expediente: 26-IPPC-00006.3/2026)
Impacto ambiental
– Resolución de 5 de mayo de 2026, de la Directora General de Transición Energética y Economía Circular de la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura e Interior por la que se acuerda hacer público el Informe Ambiental Estratégico del Plan Especial de Infraestructuras para Planta Fotovoltaica “Escarolera” y Línea Subterránea de Evacuación a red eléctrica general, en el término municipal de Cobeña, promovido por Meletea Investments, S. L. (expediente: 26-UB2-00154.8/2025, SIA 25/154)
Autorización instalación fotovoltaica
– Anuncio de 29 de abril de 2026, de la Dirección General de Transición Energética y Economía Circular, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración en concreto de utilidad pública para la instalación de la planta fotovoltaica “Buenavista 2” y su infraestructura de evacuación situados en el término municipal de Valdemorillo, solicitada por Ascella Investments, S. L.
Convocatoria contrato
– Anuncio de 11 de mayo de 2026, de Canal de Isabel II, S. A., M. P., por el que se hace pública la convocatoria del contrato por procedimiento abierto para las obras de instalación de equipos de instrumentación y automatización estandarizada en ubicaciones dispersas de Canal de Isabel II, S. A., M. P.
