Search Google Appliance

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

Consejería de Economía y Hacienda

1

Puesto libre designación
– Resolución de 10 de agosto de 2011, de la Dirección General de Presupuestos y Recursos Humanos, por la que se resuelve la Orden de 20 de mayo de 2011 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 9 de junio), por la que se aprobaba convocatoria pública para la provisión de un puesto de trabajo por el sistema de Libre Designación (artículo 55), en la entonces Consejería de Familia y Asuntos Sociales

2

Puesto libre designación
– Resolución de 10 de agosto de 2011, de la Dirección General de Presupuestos y Recursos Humanos, por la que se resuelve la Orden de 25 de abril de 2011 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 18 de mayo), por la que se aprobaba convocatoria pública para la provisión de un puesto de trabajo por el sistema de Libre Designación (artículo 55), en la Consejería de Sanidad

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

3

Concurso de méritos
– Orden de 28 de julio, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria realizada mediante Orden de la entonces Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 19 de abril de 2011), por la que se convocaron varios puestos de trabajo para su provisión por el procedimiento de Concurso de Méritos

UNIVERSIDAD DE ALCALÁ

4

Nombramiento
– Resolución de 20 de julio de 2011, por la que se nombra Catedrático de Universidad del Área de Conocimiento de “Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social” a don José Luis Gil Gil

5

Concurso funcionarios docentes
– Resolución de 28 de julio de 2011, por la que se convoca concurso de acceso a cuerpos de los funcionarios docentes universitarios

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

6

Formalización contrato
– Resolución de 8 de agosto de 2011, del Secretario General Técnico, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado “Obras del proyecto de ejecución de restauración del puente Mocha en Valdemaqueda”

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID
7

Notificación
– Notificación de 29 de julio de 2011, de las Resoluciones recaídas en los expedientes tramitados en la Subdirección General de Inspección y Tutela de Derechos bajo las referencias E220/2009, E/221/2009 y E/222/2009 (acumulado), E/228/2009 y Resolución del recurso de reposición recaída en el E/316/02/2009

Consejería de Economía y Hacienda

8

Declaración utilidad pública
– Resolución de 5 de julio de 2011, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, sobre declaración en concreto de utilidad pública de la subestación denominada ST “Lavanderas”, de 66/20 kV, a instalar en parcela SP/SO del Plan General de Ordenación Urbana, en el término municipal de Colmenar Viejo (Madrid), solicitada por “Iberdrola Distribución Eléctrica, Sociedad Anónima Unipersonal”

9

Título-licencia
– Revocación de título-licencia de agencia de viajes

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

10

Convenio colectivo
– Resolución de 6 de julio de 2011, de la Dirección General de Trabajo, sobre registro, depósito y publicación de la revisión salarial del convenio colectivo del Sector de Limpieza de Edificios y Locales suscrita por la comisión paritaria (código número 28002585011981)

11

Acuerdo laboral
– Resolución de 14 de julio de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se da publicidad al acuerdo alcanzado por la empresa “Soldene, Sociedad Anónima” (UCM-lote 4) y representantes legales de los trabajadores y representantes AA DD-CC OO y representante FES-UGT (PCM-0464/2011)

12

Acuerdo laboral
– Resolución de 14 de julio de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se da publicidad al acuerdo alcanzado por la empresa “Soldene, Sociedad Anónima” (UCM-lote 3), representantes legales de los trabajadores, representantes de AA DD-CC OO y representante de FES-UGT (PCM-0463/2011)

13

Convenio colectivo
– Resolución de 22 de julio de 2011, de la Dirección General de Trabajo, sobre registro, depósito y publicación del convenio colectivo del Sector de Mayoristas y Exportadores de Pescados de Mercamadrid, suscrito por la Asociación de Empresarios Mayoristas de Pescados de Madrid y la central sindical USO (código número 28002785011982)

14

Notificación
– Notificación de petición de informe a Inspección de Trabajo

15

Notificación
– Notificación trámite de audiencia

16

Notificación
– Notificación de petición de informe a Inspección de Trabajo

17

Notificación
– Notificación suspensión del procedimiento

18

Notificación
– Notificación suspensión del procedimiento

19

Notificación
– Notificación de petición de informe a Inspección de Trabajo

20

Notificación
– Notificación trámite de audiencia

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

INSTITUTO DE LA VIVIENDA DE MADRID (IVIMA)
21

Notificación
– Resolución 1656/AD/2011, del Director-Gerente, por la que se resuelve la no renovación del contrato de arrendamiento que don Javier Menéndez Jiménez y doña María Asunción Díaz Martín tiene suscrito con el Instituto de la Vivienda de Madrid

CONSEJERÍA DE SANIDAD

22

Formalización contrato
– Resolución de 9 de agosto de 2011, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio a adjudicar por procedimiento abierto con pluralidad de criterios denominado “Gestión integral del servicio de recogida, transporte y distribución de muestras analíticas para el Laboratorio Regional de Salud Pública de la Comunidad de Madrid”

23

Notificación
– Notificación de 2 de agosto de 2011, por la que se procede a la publicación de la resolución formulada en procedimiento sancionador

24

Notificación
– Notificación de 2 de agosto de 2011, por la que se procede a la publicación de la Orden del Consejero dictada en procedimiento sancionador

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
25

Formalización contrato
– Resolución de 2 de agosto de 2011, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro para la “Adquisición de especialidades farmacéuticas para la deshabituación tabáquica: siete lotes”

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
26

Convocatoria contrato
– Resolución de 17 de agosto de 2011, de la Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria, por la que se corrigen errores de la convocatoria de licitación, por procedimiento abierto, de contratación administrativa PA SER 25-2011 denominado “Servicio de mantenimiento para la prevención y control de legionelosis en los Centros de Atención Primaria dependientes del Servicio Madrileño de Salud”

SUMMA 112
27

Formalización contrato
– Resolución de 2 de agosto de 2011, del Director-Gerente del SUMMA 112, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato SUMMA PA/SU/01/11 “Arrendamiento de vehículos asistenciales de intervención rápida VIR destinados al Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA 112)”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
28

Formalización contrato
– Resolución de 3 de agosto de 2011, del Director-Gerente, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato del PA 2011-0-18, cuyo objeto es implantes: Prótesis de rodilla

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”
29

Formalización contrato
– Resolución de 4 de agosto de 2011, de la Dirección-Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato del suministro mediante arrendamiento con opción a compra de dos bombas de circulación extracorpórea para los Servicios de Cirugía Cardíaca Adultos y Cirugía Carcíaca Infantil del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”
30

Formalización contrato
– Resolución de 5 de agosto de 2011, de la Dirección-Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato del «Servicio de mantenimiento de un acelerador lineal de alta energía y mantenimiento del “software” instalado en el Hospital Universitario de “La Princesa”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE FUENLABRADA
31

Formalización contrato
– Resolución de 10 de agosto de 2011, del Director-Gerente, por la que se hace pública la formalización del contrato en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” del expediente de servicios S 11/004 para el servicio para impartir clases de idioma inglés en su modalidad presencial al personal del Hospital Universitario de Fuenlabrada

HOSPITAL UNIVERSITARIO “SEVERO OCHOA”
32

Formalización contrato
– Resolución de 1 de julio de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Mantenimiento de un equipo de tomografía computerizada en el Hospital Universitario “Severo Ochoa”»

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

33

Formalización contrato
– Resolución de 8 de agosto de 2011, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de servicios titulado “Atención a personas con discapacidad física, con alto nivel de dependencia, en residencia”

ORGANISMO AUTÓNOMO SERVICIO REGIONAL DE BIENESTAR SOCIAL
34

Formalización contrato
– Resolución de 3 de agosto de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de obras titulado “Acuerdo marco para la reforma, reparación y conservación en residencias de mayores, centros de discapacitados, centros de mayores y resto de inmuebles adscritos al Servicio Regional de Bienestar Social”

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

35

– Madrid. Licencias. Agencia de Gestión de Licencias de Actividad. Noelia Vela Plaza

36

– Alcalá de Henares. Otros anuncios. Emplazamiento para notificación

37

– Alcobendas. Organización y funcionamiento. Patronato de Bienestar Social. Cese

38

– Alcorcón. Ofertas de empleo. Patronato Deportivo Municipal de Alcorcón. Convocatoria una plaza monitor Educación Física

39

– Alcorcón. Ofertas de empleo. Patronato Deportivo Municipal de Alcorcón. Convocatoria una plaza auxiliar administrativo

40

– Alcorcón. Ofertas de empleo. Patronato Deportivo Municipal de Alcorcón. Convocatoria una plaza encargado instalaciones

41

– Alcorcón. Ofertas de empleo. Patronato Deportivo Municipal de Alcorcón. Convocatoria una plaza oficial pintor

42

– Alcorcón. Ofertas de empleo. Patronato Deportivo Municipal de Alcorcón. Convocatoria dos plazas maquinista piscinas

43

– Alcorcón. Ofertas de empleo. Patronato Deportivo Municipal de Alcorcón. Convocatoria una plaza oficial albañil

44

– Alcorcón. Ofertas de empleo. Patronato Deportivo Municipal de Alcorcón. Convocatoria una plaza oficial electricista

45

– Alcorcón. Ofertas de empleo. Patronato Deportivo Municipal de Alcorcón. Convocatoria 16 plazas operario general instalaciones

46

– Arroyomolinos. Organización y funcionamiento. Nombramiento

47

– Ciempozuelos. Régimen económico. Modificación ordenanza precio público actividades deportivas

48

– Corpa. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

49

– El Escorial. Régimen económico. Incoación expediente sancionador

50

– Garganta de los Montes. Organización y funcionamiento. Designación tenientes de alcalde

51

– Garganta de los Montes. Organización y funcionamiento. Revocar delegación

52

– Garganta de los Montes. Organización y funcionamiento. Creación Junta Gobierno Local

53

– Garganta de los Montes. Organización y funcionamiento. Designación tesorera

54

– Getafe. Organización y funcionamiento. Delegación atribuciones

55

– Los Santos de la Humosa. Organización y funcionamiento. Solicitud juez de paz titular

56

– Los Santos de la Humosa. Organización y funcionamiento. Nombramientos y delegaciones

57

– Majadahonda. Urbanismo. Modificación Estudio Detalle

58

– Meco. Organización y funcionamiento. Delegación competencias

59

– Navacerrada. Régimen económico. Precios públicos entradas espectáculos

60

– Nuevo Baztán. Organización y funcionamiento. Cargos dedicación exclusiva

61

– Nuevo Baztán. Organización y funcionamiento. Designación representantes gestión residuos

62

– Puebla de la Sierra. Organización y funcionamiento. Designación teniente alcalde

63

– Puebla de la Sierra. Organización y funcionamiento. Designación tesorera

64

– San Lorenzo de El Escorial. Organización y funcionamiento. Delegación atribuciones

65

– Sevilla la Nueva. Organización y funcionamiento. Modificación ordenanza medio ambiente

66

– Sevilla la Nueva. Organización y funcionamiento. Servicio tanatorio

67

– Sevilla la Nueva. Contratación. Convocatoria gestión pistas Los Manantiales

68

– Tres Cantos. Contratación. Contrato atención psicológica mujeres

69

– Valdemoro. Personal. Nombramiento personal eventual

70

– Villa del Prado. Organización y funcionamiento. Aprobación dedicación exclusiva cargos

71

– Villa del Prado. Organización y funcionamiento. Nombramiento Junta Pericial

72

– Villa del Prado. Organización y funcionamiento. Nombramiento portavoces Grupos Políticos

73

– Villa del Prado. Organización y funcionamiento. Delegación Junta Gobierno Local

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Tribunal Superior de Justicia:

74

• Madrid. Secretaría de Gobierno. Nombramiento juez de paz sustituto Orusco

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

75

• Madrid número 17. Demanda 891 de 2010

76

• Madrid número 19. Demanda 670 de 2011

77

• Madrid número 28. Demanda 665 de 2011

78

• Córdoba número 2. Despido 700/2011