Search Google Appliance

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

1

Convocatoria curso selectivo
– Resolución de 2 de enero de 2018, de la Dirección General de Seguridad, Protección Civil y Formación, por la que se convoca el curso selectivo de formación para el ingreso en los Cuerpos de Policía Local de la Comunidad de Madrid en la categoría profesional de Policía

CONSEJERÍA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTES

2

Puesto libre designación
– Orden 406/2017, de 22 de diciembre, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden 2886/2017, de 11 de septiembre (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 21 de septiembre), de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la citada Consejería por el procedimiento de Libre Designación

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPLEO Y HACIENDA

3

Puesto libre designación
– Orden de 5 de diciembre de 2017 de la Consejera de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, de conformidad con el artículo 55 de la Ley 1/1986, de 10 de abril, de la Función Pública de la Comunidad de Madrid, por el procedimiento de Libre Designación

4

Puestos libre designación
– Orden de 5 de diciembre de 2017, de la Consejera de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Consejería de Educación e Investigación, de conformidad con el artículo 55 de la Ley 1/1986, de 10 de abril, de la Función Pública de la Comunidad de Madrid, por el procedimiento de Libre Designación

5

Puesto libre designación
– Orden de 22 de diciembre de 2017 de la Consejera de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, de conformidad con el artículo 55 de la Ley 1/1986, de 10 de abril, de la Función Pública de la Comunidad de Madrid, por el procedimiento de Libre Designación

6

Puesto libre designación
– Orden de 22 de diciembre de 2017, de la Consejera de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la Consejería de Políticas Sociales y Familia, de conformidad con el artículo 55 de la Ley 1/1986, de 10 de abril, de la Función Pública de la Comunidad de Madrid, por el procedimiento de Libre Designación

7

Puesto libre designación
– Orden de 22 de diciembre de 2017, de la Consejera de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, de conformidad con el artículo 55 de la Ley 1/1986, de 10 de abril, de la Función Pública de la Comunidad de Madrid, por el procedimiento de Libre Designación

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

8

Puesto libre designación
– Orden 4806/2017, de 21 de diciembre, de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden 2776/2017, de 18 de septiembre (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 27 de septiembre de 2017), para la provisión de un puesto de trabajo en dicha Consejería por el procedimiento de Libre Designación

CONSEJERÍA DE SANIDAD

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
9

Aspirantes proceso selectivo
– Corrección de errores de la Resolución de 15 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se fija la fecha y el procedimiento a seguir para la elección de plazas por los aspirantes que han superado las pruebas selectivas por los turnos libre, de promoción interna y de discapacidad para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Técnico Superior Especialista en Anatomía Patológica, se publica la relación de plazas ofertadas y se determina la entrega de documentación acreditativa

CONSEJERÍA DE POLÍTICAS SOCIALES Y FAMILIA

10

Puesto funcional
– Orden 2276/2017, de la Consejería de Políticas Sociales y Familia, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria para proveer, en turno restringido, un puesto funcional clasificado como de selección objetiva, aprobada por Orden 1818/2017, de 16 de noviembre, de la citada Consejería

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

11

Relación puestos trabajo
– Resolución de 18 de diciembre de 2017, del Rector de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se ordena la publicación de la modificación parcial de la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de administración y servicios de esta Universidad

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

12

Puestos libre designación
– Resolución de 11 de diciembre de 2017, del Rector de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se resuelve la convocatoria pública para la provisión de varios puestos de trabajo vacantes mediante el sistema de Libre Designación

13

Nombramiento
– Resolución de 12 de diciembre de 2017, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra personal docente e investigador funcionario

14

Convocatoria pruebas selectivas
– Resolución de 12 de diciembre de 2017, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se convoca concurso-oposición por el sistema de promoción interna para la provisión de un puesto de titulado/a medio, grupo profesional B, nivel retributivo B2, especialidad Informática, en la Oficina de Tecnologías para la Educación, vacante en la relación de puestos de trabajo de personal de Administración y Servicios laboral

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPLEO Y HACIENDA

15

Precio venta publicación
– Orden de 19 de diciembre de 2017, de la Consejera de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se fija el precio de venta al público de la publicación “Sistema de ayuda al contribuyente para la determinación de bases imponibles en los impuestos sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados, sucesiones y donaciones 2018”, editada por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda

16

Modelo telemático
– Resolución de 15 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, por la que se publica el modelo de impreso correspondiente al procedimiento “Alegaciones (Procedimiento Inspector)”

17

Modelo telemático
– Resolución de 15 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, por la que se publica el modelo de impreso correspondiente al procedimiento “Reclamación Económico-Administrativa contra actos de la Inspección”

18

Modelo telemático
– Resolución de 15 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, por la que se publica el modelo de impreso correspondiente al procedimiento “Recurso de reposición contra actos de la Inspección”

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

19

Bases ayudas
– Orden 4281/2017, de 12 de diciembre, de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se modifica la Orden 1255/2016, de 15 de julio, de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas a las Corporaciones Locales y/o Asociaciones de Agricultores y Ganaderos para el fomento de las inversiones en infraestructuras agrarias de uso común cofinanciables por la Administración General del Estado y por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER)

CONSEJERÍA DE POLÍTICAS SOCIALES Y FAMILIA

20

Habilitación profesional
– Orden 2278/2017, de 29 de diciembre, del Consejero de Políticas Sociales y Familia, por la que se concede a doña María Concepción Soria Pla la habilitación profesional en la categoría de cuidador, de conformidad con la Orden 1755/2016, de 8 de noviembre, del Consejero de Políticas Sociales y Familia, por la que se convocó el procedimiento de habilitación excepcional de profesionales pertenecientes a las categorías de auxiliar de ayuda a domicilio, gerocultor y cuidador en el ámbito de la Comunidad de Madrid

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN E INVESTIGACIÓN

21

Autorización implantación enseñanzas
– Orden 4673/2017, de 19 de diciembre, de la Consejería de Educación e Investigación, por la que se autoriza la implantación de enseñanzas universitarias oficiales en las Universidades de la Comunidad de Madrid

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

22

Presupuesto universidad
– Resolución de 22 de diciembre de 2017, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se hace público su presupuesto para el ejercicio económico del año 2018

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

23

Presupuesto universidad
– Resolución de 22 de diciembre de 2017, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se acuerda hacer público el presupuesto de esta Universidad para 2018

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

CANAL DE ISABEL II, S. A.
24

Formalización contrato
– Resolución de 18 de diciembre de 2017, de Canal de Isabel II, Sociedad Anónima, por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado, por procedimiento abierto, para las obras del proyecto CR-017-16-CY de renovación de red en la calle Zabaleta y otras en el Distrito de Chamartín (Madrid)

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPLEO Y HACIENDA

AGENCIA PARA LA ADMINISTRACIÓN DIGITAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
25

Convocatoria contrato
– Resolución de 27 de diciembre de 2017, de la Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la convocatoria del contrato de “Servicios de soporte multicanal al usuario de los sistemas de información y comunicaciones de la Comunidad de Madrid”

AGENCIA PARA LA ADMINISTRACIÓN DIGITAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
26

Convocatoria contrato
– Resolución de 29 de diciembre de 2017, de la Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la convocatoria del contrato de “Plan de aprendizaje digital de la Comunidad de Madrid”

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

27

Formalización contrato
– Resolución de 20 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de obras de “Consolidación estructural del pabellón polideportivo municipal Instalaciones Deportivas Municipales (IDM) en Velilla de San Antonio”, actuación incluida en el PRISMA 2008-2011 prorrogado

CONSEJERÍA DE SANIDAD

28

Formalización contrato
– Resolución de 20 de diciembre de 2017, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización de los contratos derivados del “Acuerdo marco 201604AM0001”, suscrito por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad relativo a la “Adquisición de vacunas de calendario y otras para los años 2017 al 2019: Lotes 10 y 11”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
29

Formalización contrato
– Resolución de 15 de diciembre de 2017, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “P.A. 2017-0-47, adquisición de electrodos de resección”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
30

Formalización contrato
– Resolución de 15 de diciembre de 2017, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “P.A. 2017-0-61, adquisición de sonda y electrodos para equipo de estimulación de nervios motores”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
31

Formalización contrato
– Resolución de 18 de diciembre de 2017, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Levosimendan y Dexmedetomidina”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
32

Formalización contrato
– Resolución de 18 de diciembre de 2017, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Adquisición de medicamentos: Erlotinib, Pertuzumab, Trastuzumab Emtansina, Vismodegib, Rituxumab y Obinutuzumab”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
33

Formalización contrato
– Resolución de 18 de diciembre de 2017, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Octagamocta”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
34

Formalización contrato
– Resolución de 18 de diciembre de 2017, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Darzalex”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
35

Formalización contrato
– Resolución de 18 de diciembre de 2017, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Tolvaptan”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
36

Formalización contrato
– Resolución de 18 de diciembre de 2017, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Pegvisomant, Axitinib, Sirolimus y Sunitinib”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
37

Formalización contrato
– Resolución de 18 de diciembre de 2017, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Novoseven”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
38

Formalización contrato
– Resolución de 18 de diciembre de 2017, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Alglucosidasa alfa, Vandetanib y Alemtuzumab”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
39

Formalización contrato
– Resolución de 18 de diciembre de 2017, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Fibrinógeno, Inmunoglobulina inespecífica sc y el inhibidor C1 esterasa”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
40

Formalización contrato
– Resolución de 18 de diciembre de 2017, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Adquisición de medicamentos: Nitisinona, fenibutirato sódico, anakinra y efmoroctocog alfa”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
41

Formalización contrato
– Resolución de 18 de diciembre de 2017, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Inhibidor C1 esterasa, Icatibán, Agalsidasa alfa y Anagrelida”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
42

Formalización contrato
– Resolución de 18 de diciembre de 2017, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de endoprótesis torácicas y periféricas para Cirugía Vascular del Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
43

Formalización contrato
– Resolución de 18 de diciembre de 2017, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de endoprótesis aórtica y aortoiliaca para Cirugía Vascular del Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”
44

Convocatoria contrato
– Resolución de 5 de enero de 2018, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de «Obras de sustitución de cuadros generales de baja tensión, líneas generales y cuadros secundarios de distribución del Hospital Universitario de “La Princesa” de Madrid»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA”
45

Formalización contrato
– Resolución de 15 de diciembre de 2017, del Director-Gerente del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato «Suministro de medicamentos comercializados en exclusividad por el laboratorio “Pfizer”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE FUENLABRADA
46

Convocatoria contrato
– Resolución de 27 de diciembre de 2017, de la Dirección-Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la convocatoria del contrato para el suministro de “Suministro de diverso material fungible para inyectores y cesión de equipos”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “INFANTA SOFÍA”
47

Formalización contrato
– Resolución de 14 de diciembre de 2017, de la Gerencia del Hospital Universitario “Infanta Sofía”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato “Suministro de diverso equipamiento para endoscopias”

CONSEJERÍA DE POLÍTICAS SOCIALES Y FAMILIA

48

Convocatoria contrato
– Resolución de 2 de enero de 2018, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la licitación del contrato de servicios denominado “Servicio de ayuda a domicilio dirigido a las personas en situación de dependencia en la Comunidad de Madrid. 2 lotes”

49

Convocatoria contrato
– Resolución de 2 de enero de 2018, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia, por la que se convoca licitación pública del contrato de servicios denominado “Servicio de cita previa para solicitantes del sistema de atención a la dependencia de la Comunidad de Madrid”

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN E INVESTIGACIÓN

50

Formalización contrato
– Resolución de 16 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de obras de «Ampliación de tres aulas de Infantil, tres aulas de Primaria, sala de usos múltiples, aula informática, despachos y pista deportiva en el CEIP “Héroes del 2 de Mayo” de Colmenar Viejo (Madrid)»

51

Convocatoria contrato
– Resolución de 29 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación e Investigación, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Rehabilitación de muro lindero, climatización y ventilación en la Escuela Superior de Canto de Madrid”

52

Convocatoria contrato
– Resolución de 29 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación e Investigación, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de «Ampliación IES “Alfredo Kraus”, en Madrid: 4 unidades de ESO, 6 aulas específicas y 10 seminarios»

53

Convocatoria contrato
– Resolución de 2 de enero de 2018, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación e Investigación, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de “Limpieza de diferentes inmuebles de la Consejería de Educación e Investigación, dividido en tres lotes”

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, VIVIENDA E INFRAESTRUCTURAS

METRO DE MADRID, S. A.
54

Adjudicación contrato
– Anuncio de 27 de diciembre de 2017, de adjudicación de la licitación “Contratación de un servicio de amolado de carril en vía y aparatos de vía de la red de Metro de Madrid por medio de un vehículo autopropulsado amolador” (expediente 6011700092)

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

55

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno Portavoz, Coordinación de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno. Presupuesto general

56

– Madrid. Contratación. Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible. Licitación reurbanización diversas calles

57

– Madrid. Contratación. Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S. A. Licitación vigilancia y protección edificios

58

– Madrid. Contratación. Distrito de Chamberí. Licitación acompañamiento social

59

– Madrid. Contratación. Distrito de Fuencarral-El Pardo. Licitación sustitución césped instalación deportiva

60

– Alcalá de Henares. Organización y funcionamiento. Delegación competencias

61

– Alcalá de Henares. Régimen económico. Padrón mercadillos segundo semestre 2017

62

– Alcobendas. Ofertas de empleo. Convocatoria proceso selectivo

63

– Alcorcón. Contratación. Licitación concesión parcelas

64

– Alcorcón. Otros anuncios. Cesión de uso

65

– Bustarviejo. Régimen económico. Ordenanza IBI

66

– Cadalso de los Vidrios. Otros anuncios. Candidaturas juez de paz titular y sustituto

67

– El Escorial. Régimen económico. Tarifas servicio autotaxi

68

– La Serna del Monte. Régimen económico. Presupuesto 2018

69

– Las Rozas de Madrid. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

70

– Los Molinos. Urbanismo. Normas subsidiarias El Balcón de La Peñota

71

– Majadahonda. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

72

– Majadahonda. Régimen económico. Extracto convocatoria subvenciones

73

– Majadahonda. Urbanismo. Cerramientos terrazas y tendederos

74

– Moralzarzal. Organización y funcionamiento. Calendario días inhábiles 2018

75

– Móstoles. Ofertas de empleo. Oferta empleo público 2017

76

– Móstoles. Licencias. Gerencia Municipal de Urbanismo. Cogrove, S. L.

77

– Navalcarnero. Contratación. Licitación plataforma Administración Electrónica

78

– Navarredonda y San Mamés. Régimen económico. Modificación presupuestaria

79

– Parla. Contratación. Licitación apoyo intervención social

80

– Pinto. Régimen económico. Ordenanza ayudas económicas emergencia social

81

– Pinto. Licencias. Rafael Parra Moreno

82

– Piñuécar-Gandullas. Organización y funcionamiento. Ordenanza movilidad reducida

83

– Piñuécar-Gandullas. Régimen económico. Ordenanzas fiscales

84

– Pozuelo de Alarcón. Organización y funcionamiento. Ordenanza movilidad y tráfico

85

– Pozuelo de Alarcón. Organización y funcionamiento. Delegaciones Junta de Gobierno Local

86

– Pozuelo de Alarcón. Organización y funcionamiento. Estructura y competencia Ayuntamiento

87

– Pozuelo de Alarcón. Licencias. Mariela Preto Tort

88

– Quijorna. Régimen económico. Presupuesto 2018

89

– Ribatejada. Contratación. Formalización contrato

90

– San Agustín del Guadalix. Urbanismo. Delimitación normas subsidiarias

91

– San Agustín del Guadalix. Licencias. Suministros y Montajes Ruibal, S. L.

92

– San Lorenzo de El Escorial. Régimen económico. Precios públicos locales municipales

93

– Tres Cantos. Urbanismo. Estudio detalle RC23 sector AR

94

– Tres Cantos. Contratación. Formalización

95

– Valdilecha. Régimen económico. Presupuesto 2018

96

– Valdilecha. Régimen económico. Modificación presupuestaria

97

– Valdilecha. Urbanismo. Modificación puntual

98

– Velilla de San Antonio. Régimen económico. Extracto convocatoria subvenciones

99

– Villalbilla. Contratación. Licitación obras acondicionamiento plaza biblioteca

100

– Mancomunidad del Valle Medio del Lozoya. Régimen económico. Modificación presupuestaria

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Tribunal Superior de Justicia:

101

• Madrid. Sección Cuarta. Sala de lo Social. Procedimiento 221 de 2017, notificación a Electroclima Madrid, S. L.

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Audiencia Provincial:

102

• Madrid. Sección Décima. Procedimiento 633 de 2017, notificación a José M. Celis Gorriti

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

103

• Madrid número 24. Procedimiento 777 de 2016, notificación a Eduardo Morales Motta

104

• Madrid número 25. Procedimiento 115 de 2017, notificación a Mario Aldredo Salvatierra Gutiérrez

105

• Madrid número 76. Procedimiento 590 de 2016, notificación a Wiliam García Sánchez

106

• Madrid número 79. Procedimiento 596 de 2016, notificación a Galo Vidal Zaruma Ojeda

107

• Madrid número 80. Procedimiento 270 de 2017, notificación a Luz de las Nieves Vera Mesías

108

• Madrid número 93. Procedimiento 622 de 2017, notificación a Walter Manuel Padilla Ríos

109

• Alcobendas número 5. Procedimiento 493 de 2014, notificación a Yonny Lara Espinosa

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Instrucción:

110

• Madrid número 10. Procedimiento 1.768 de 2017, notificación a Yulian Velkov Stvetkov

111

• Madrid número 41. Procedimiento 1.833 de 2017, notificación a Gelal Saban

112

• Madrid número 45. Procedimiento 1.214 de 2017, notificación a Ana Kasandra Ristache y otros

113

• Torrejón de Ardoz número 1. Procedimiento 1.515 de 2017, notificación a Juan Manuel Rodríguez Rodríguez

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:

114

• Collado Villalba número 2. Procedimiento 519 de 2015, notificación a Carlos Diego Utin Polakoff

115

• Collado Villalba número 7. Procedimiento 271 de 2013, notificación a Maricel Balan

116

• Leganés número 5. Procedimiento 83 de 2017, notificación a Julio César Zorrilla Ferreira

117

• Majadahonda número 6. Procedimiento 1.017 de 2015, notificación a Santa Eva Mota Ramos

118

• Pozuelo de Alarcón número 4. Procedimiento 309 de 2017, notificación a Iván Utrera Álvarez

119

• San Lorenzo de El Escorial número 2. Procedimiento 83 de 2012, notificación a Valdenebro, S. A.

120

• Ávila número 3. Procedimiento 213 de 2017, notificación a Claudia Jeannette Marroquín Muñoz

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

121

• Madrid número 1. Procedimiento 946 de 2017, notificación a Ventask Call Center Management, S. L.

122

• Madrid número 2. Ejecución 244 de 2017, notificación a La Toná Clara del Rey, S. L.

123

• Madrid número 3. Procedimiento 337 de 2016, notificación a Francisco Javier Sánchez Alonso

124

• Madrid número 3. Procedimiento 1.169 de 2017, notificación a Escudo Comunicaciones y Servicios, S. L.

125

• Madrid número 7. Ejecución 188 de 2017, notificación a Erma 64, S. L.

126

• Madrid número 8. Ejecución 276 de 2017, notificación a Paubec 2007, S. L.

127

• Madrid número 9. Procedimiento 925 de 2016, notificación a Aescon IDS, S. L.

128

• Madrid número 10. Ejecución 193 de 2017, notificación a Fintel Marketing, S. L. U.

129

• Madrid número 11. Procedimiento 353 de 2017, notificación a Diseño de Soluciones en Tecnologías de la Información to Business, S. L.

130

• Madrid número 11. Procedimiento 972 de 2017, notificación a Rango TCI, S. L.

131

• Madrid número 12. Procedimiento 1.159 de 2017, notificación a Real Sociedad Deportiva Alcalá, S. A. D.

132

• Madrid número 12. Procedimiento 1.160 de 2017, notificación a Pelayo Jove Trice

133

• Madrid número 13. Procedimiento 59 de 2017, notificación a Baby Team Escuelas Infantiles, S. L.

134

• Madrid número 13. Procedimiento 350 de 2017, notificación a Soluciones Aquáticas

135

• Madrid número 13. Procedimiento 989 de 2017, notificación a Gesvitravel, S. L.

136

• Madrid número 13. Procedimiento 1.138 de 2017, notificación a Salón Picatapas, S. L.

137

• Madrid número 15. Procedimiento 343 de 2017, notificación a Desarrollos Empresariales Omnia, S. L.

138

• Madrid número 15. Procedimiento 344 de 2017, notificación a Desarrollos Empresariales Omnia, S. L.

139

• Madrid número 15. Procedimiento 787 de 2017, notificación a Cleanutopia, S. L.

140

• Madrid número 16. Procedimiento 489 de 2016, notificación a Terratremo, S. L.

141

• Madrid número 16. Procedimiento 847 de 2017, notificación a Escuela Privada Papi, S. L.

142

• Madrid número 16. Procedimiento 848 de 2017, notificación a Escuela Privada Papi, S. L.

143

• Madrid número 16. Ejecución 218 de 2017, notificación a Home Multiservicios Integrales, S. L.

144

• Madrid número 16. Procedimiento 759 de 2017, notificación a Mercantil de Servicios en Proliferación Constante, S. L.

145

• Madrid número 16. Procedimiento 760 de 2017, notificación a Mercantil de Servicios en Proliferación Constante, S. L.

146

• Madrid número 16. Procedimiento 899 de 2017, notificación a Mercantil de Servicios en Proliferación Constante, S. L.

147

• Madrid número 17. Procedimiento 975 de 2015, notificación a Reformas Antonio, S. L. U.

148

• Madrid número 17. Procedimiento 981 de 2015, notificación a Jof Mar Decor, S. L.

149

• Madrid número 18. Procedimiento 1.059 de 2017, notificación a Cabezón de Arriba, S. L.

150

• Madrid número 20. Ejecución 2 de 2016, notificación a Ara Groupunion, S. L. U. y otros

151

• Madrid número 20. Ejecución 231 de 2017, notificación a Grupo JRP Mantenimiento Integral de Edificios, S. L.

152

• Madrid número 20. Procedimiento 212 de 2014, notificación a Euclides Información, S. L.

153

• Madrid número 21. Procedimiento 744 de 2017, notificación a Hugo Alejandro Bacalja Savi

154

• Madrid número 21. Procedimiento 783 de 2016, notificación a Realce de Edificios y Exteriores, S. L.

155

• Madrid número 23. Procedimiento 1.148 de 2017, notificación a Pulfersa, S. L.

156

• Madrid número 23. Procedimiento 1.249 de 2017, notificación a Benito Agra e Hijos, S. L.

157

• Madrid número 24. Ejecución 228 de 2017, notificación a Siemar Control y Servicios, S. L.

158

• Madrid número 24. Ejecución 229 de 2017, notificación a Fasse Montajes e Instalaciones, S. L.

159

• Madrid número 24. Ejecución 231 de 2017, notificación a Falcon Contratas y Seguridad, S. A.

160

• Madrid número 24. Procedimiento 896 de 2017, notificación a Dental Salud 2012, S. L. Massidente

161

• Madrid número 24. Procedimiento 1.382 de 2017, notificación a Deisy Ruiz Bojaca

162

• Madrid número 26. Procedimiento 1.140 de 2017, notificación a Maherval Multiservicios, S. L.

163

• Madrid número 26. Procedimiento 1.229 de 2017, notificación a Seven Eléctrica, S. A.

164

• Madrid número 27. Ejecución 183 de 2017, notificación a Instalaciones Alcocer, S. L.

165

• Madrid número 27. Ejecución 185 de 2017, notificación a Monocomp, S. A.

166

• Madrid número 27. Procedimiento 124 de 2017, notificación a Varlion Internacional, S. L.

167

• Madrid número 28. Ejecución 6 de 2017, notificación a Asesores de Planificación Urbana, S. A.

168

• Madrid número 29. Ejecución 231 de 2016, notificación a Francisco Jiménez Ambrosio

169

• Madrid número 29. Ejecución 211 de 2017, notificación a Manuel Lindez Verde

170

• Madrid número 29. Ejecución 212 de 2017, notificación a Desarrollo de la Confección, S. L.

171

• Madrid número 29. Ejecución 220 de 2017, notificación a Ikerdunia, S. L.

172

• Madrid número 29. Procedimiento 1.002 de 2016, notificación a Pay-One 911 E. P., S. A.

173

• Madrid número 29. Procedimiento 1.237 de 2016, notificación a Ramón Hermida Fernández-Ávila y otros

174

• Madrid número 30. Ejecución 78 de 2017, notificación a Técnicas Territoriales y Urbanas, S. L.

175

• Madrid número 31. Ejecución 166 de 2017, notificación a Registro Prestaciones Informáticas, S. A.

176

• Madrid número 31. Ejecución 169 de 2017, notificación a Esferia Wind, S. L.

177

• Madrid número 33. Ejecución 176 de 2017, notificación a Gestión de Viviendas e Inversiones, S. L.

178

• Madrid número 33. Procedimiento 1.083 de 2017, notificación a Centro de Negocios & Inversiones Marinter, S. L.

179

• Madrid número 33. Procedimiento 1.143 de 2017, notificación a S2 Development Spain, S. L.

180

• Madrid número 34. Procedimiento 1.136 de 2016, notificación a Inmuebles y Restauraciones Sabatini, S. L.

181

• Madrid número 34. Procedimiento 1.137 de 2016, notificación a Eco-Building Construcciones y Servicios, S. L.

182

• Madrid número 34. Procedimiento 336 de 2017, notificación a Ryan Ricardo Pérez Ordaz

183

• Madrid número 34. Procedimiento 427 de 2017, notificación a Tierra Solutions, S. L.

184

• Madrid número 34. Procedimiento 797 de 2017, notificación a José Manuel Ramos Jiménez

185

• Madrid número 36. Ejecución 161 de 2017, notificación a Complementos Raf Raf, S. L.

186

• Madrid número 36. Procedimiento 943 de 2017, notificación a Pasdisi, S. L.

187

• Madrid número 36. Procedimiento 1.218 de 2017, notificación a TD T ransf y Desarrollo Tecnología, S. L.

188

• Madrid número 37. Procedimiento 210 de 2015, notificación a Encofrados Albalía, S. L., y otros

189

• Madrid número 37. Procedimiento 326 de 2017, notificación a Gourmet Avans, S. L., y otros

190

• Madrid número 37. Procedimiento 349 de 2017, notificación a Entrenarte Consultores, S. L.

191

• Madrid número 38. Ejecución 67 de 2017, notificación a Sanfarcón, S. L.

192

• Madrid número 38. Ejecución 86 de 2017, notificación a Telecom Business Solutions, S. L. y otros

193

• Madrid número 38. Procedimiento 1.122 de 2017, notificación a Birsan Silvia Embutidos, S. L.

194

• Madrid número 39. Ejecución 150 de 2017, notificación a Siemar Control y Servicios, S. L.

195

• Móstoles número 1. Ejecución 217 de 2017, notificación a Corem Web Agency, S. L.

196

• Móstoles número 1. Ejecución 243 de 2017, notificación a Zaskandil Export Import, S. L.

197

• Móstoles número 1. Ejecución 257 de 2017, notificación a Plus Cuatro Servicios Integrales, S. L.

198

• Móstoles número 1. Ejecución 271 de 2017, notificación a Atekumas, S. L.

199

• Móstoles número 1. Ejecución 316 de 2017-V, notificación a Hazul Spain, S. L.

200

• Móstoles número 1. Procedimiento 791 de 2017, notificación a Ruedamanía, S. L.

201

• Móstoles número 1. Procedimiento 841 de 2017, notificación a Hostelería Griñón, S. L.

202

• Móstoles número 1. Procedimiento 1.110 de 2017, notificación a Superloto, S. L.

203

• Móstoles número 1. Procedimiento 1.155 de 2017, notificación a AYC Flores, S. L. y otros

204

• Móstoles número 2. Ejecución 318 de 2017, notificación a Confecciones I With, S. L.

205

• Badajoz número 3. Procedimiento 213 de 2017, notificación a Far East Fashion Trading Limited y otros

206

• Bilbao número 4. Procedimiento 875 de 2017, notificación a Maiztegui, S. A.

207

• Castellón número 3. Procedimiento 156 de 2017, notificación a Sensor Basic, S. L. U.

208

• Huelva número 1. Procedimiento 1.057 de 2017, notificación a Compañía Minas de Tharsis, S. A.

209

• Segovia número 1. Ejecución 38 de 2017, notificación a Alejandro Barranco Torrecilla

210

• Valencia número 6. Procedimiento 796 de 2015, notificación a Jazz Telecom, S. A.

211

• Valencia número 15. Procedimiento 330 de 2017, notificación a Easy Sea East, S. L.