Search Google Appliance

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

37

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Gobierno de la Vicealcaldía. Delegación competencias

38

– Madrid. Régimen económico. Junta Municipal de Distrito de Villaverde. Notificación resoluciones

39

– Madrid. Personal. Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública. Notificación pliego de cargos expediente disciplinario

40

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Estudio de detalle parcela E-2 del Área de Planeamiento Incorporado 17.10 Colonia Marconi

41

– Madrid. Licencias. Junta Municipal de Distrito de Fuencarral-El Pardo. Plan Especial Control Urbanístico Ambiental parcela 25.4 del Pau II.2 Montecarmelo

42

– Madrid. Licencias. Junta Municipal de Distrito de Salamanca. Licencia actividad

43

– Alcalá de Henares. Contratación. Extravío la carta de pago original

44

– Alcalá de Henares. Contratación. Convocatoria contrato conservación cubiertas edificios Concejalía de Educación

45

– Alcorcón. Régimen económico. Modificación presupuestaria

46

– Alcorcón. Otros anuncios. Vehículos depósito municipal

47

– Alpedrete. Organización y funcionamiento. Ordenanza de parques y jardines

48

– Aranjuez. Organización y funcionamiento. Aprobación inicial modificación parcial de la ordenanza licencias

49

– Arganda del Rey. Otros anuncios. Notificación resoluciones

50

– Campo Real. Régimen económico. Modificación de ordenanzas municipales

51

– Coslada. Ofertas de empleo. Nombramiento funcionarios carrera

52

– Coslada. Contratación. Contrato análisis, descripción, valoración puestos trabajo

53

– Fuenlabrada. Régimen económico. Cuenta general del ejercicio 2009

54

– Fuenlabrada. Personal. Nombramiento funcionario carrera

55

– Galapagar. Régimen económico. Aprobación definitiva expediente número 70/10 modificación créditos

56

– Horcajo de la Sierra. Otros anuncios. Cesión gratuita finca

57

– Las Rozas de Madrid. Personal. Convocatoria una plaza de trabajador social

58

– Los Santos de la Humosa. Régimen económico. Aprobación inicial presupuesto general ejercicio económico 2010

59

– Moraleja de Enmedio. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal reguladora precio público por utilización instalaciones y desarrollo actividades Centro Acuático Deportivo El Galeón

60

– Navacerrada. Ofertas de empleo. Convocatoria proceso selectivo

61

– Navalcarnero. Organización y funcionamiento. Ordenanza Servicio de Ayuda a Domicilio

62

– Navalcarnero. Licencias. Licencia apertura

63

– Navas del Rey. Régimen económico. Transferencia de créditos

64

– Navas del Rey. Contratación. Contrato obras rehabilitación y mejora accesibilidad aceras casco histórico municipio

65

– Pinilla del Valle. Contratación. Contrato obras pavimentar espacio público calidad y canalizaciones telefonía aéreo y baja tensión

66

– Pinto. Ofertas de empleo. Modificación bases promoción interna plaza cabo

67

– Pozuelo de Alarcón. Organización y funcionamiento. Modificación acuerdo plenario dedicación parcial Concejalías

68

– Pozuelo de Alarcón. Régimen económico. Modificación crédito

69

– Pozuelo de Alarcón. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal

70

– Pozuelo de Alarcón. Régimen económico. Cuentas generales 2009

71

– Rascafría. Régimen económico. Notificación colectiva de liquidaciones y anuncio de cobranza

72

– San Agustín del Guadalix. Régimen económico. Cuenta general ejercicio 2009

73

– San Fernando de Henares. Régimen económico. Expedientes modificación presupuestos generales 2010

74

– San Sebastián de los Reyes. Contratación. Convocatoria contrato sistema telefonía IP

75

– Torrejón de Ardoz. Organización y funcionamiento. Declaración zona saturada contaminación acústica

76

– Torrejón de Velasco. Organización y funcionamiento. Delegación de atribuciones

77

– Torrelodones. Otros anuncios. Edicto de notificación

78

– Torremocha de Jarama. Organización y funcionamiento. Encomienda de gestión

79

– Tres Cantos. Contratación. Convocatoria contrato del servicio de colaboración en la recaudación ejecutiva municipal

80

– Velilla de San Antonio. Organización y funcionamiento. Ordenanza municipal reguladora tarjeta estacionamiento vehículos personas movilidad reducida

81

– Velilla de San Antonio. Régimen económico. Ordenanza reguladora servicio actividades extraescolares de Educación Infantil, Primaria y Secundaria

82

– Velilla de San Antonio. Ofertas de empleo. Nombramiento funcionario Policía Local

83

– Villarejo de Salvanés. Régimen económico. Cuenta general 2009

84

– Zarzalejo. Contratación. Adjudicación contrato rehabilitación colegio público La Estación

85

– Mancomunidad del Este. Personal. Resolución 14/2010 nombramiento auxiliar administrativo funcionario