Search Google Appliance

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

44

– Madrid. Ofertas de empleo. Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública. Emplazamientos procedimiento abreviado 241/10, 19 plazas de arquitecto superior

45

– Madrid. Ofertas de empleo. Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública. Emplazamientos procedimiento abreviado 441/10, 19 plazas de deliniante

46

– Madrid. Licencias. Junta Municipal de Distrito de Puente de Vallecas. Licencia actividad

47

– Madrid. Contratación. Junta Municipal de Distrito de Puente de Vallecas. Contrato suministros evacuatorios químicos en los mercadillos del distrito

48

– Madrid. Contratación. Junta Municipal de Distrito de Puente de Vallecas. Contrato transporte para visitas de carácter educativo, social, cultural y de ocio para el año 2011

49

– Madrid. Contratación. Junta Municipal de Distrito de Puente de Vallecas. Contrato trabajo intensivo con familias en situación de desestructuración año 2011

50

– Madrid. Contratación. Junta Municipal de Distrito de Puente de Vallecas. Contrato animación sociocultural para los mayores del Distrito de Puente de Vallecas para el año 2011

51

– Alcalá de Henares. Personal. Modificación de la relación de puestos de trabajo

52

– Alcalá de Henares. Contratación. Convocatoria contrato programa de promoción y comercialización de los productos turísticos

53

– Alcalá de Henares. Contratación. Convocatoria contrato gestión del servicio denominado Programa de Atención Integral a la Discapacidad y a la Dependencia

54

– Alcobendas. Régimen económico. Subvenciones Participación Ciudadana para 2010

55

– Alpedrete. Régimen económico. Modificación presupuestaria 9/2010

56

– Arroyomolinos. Personal. Nombramiento funcionaria interina

57

– Arroyomolinos. Contratación. Convocatoria contrato suministro tres vehículos para la Policía Local

58

– Arroyomolinos. Contratación. Convocatoria contrato instalaciones aire acondicionado, calefacción, agua caliente y sanitaria

59

– Brunete. Contratación. Contrato enajenación parcelas

60

– Cabanillas de la Sierra. Ofertas de empleo. Bases específicas convocatoria una plaza Policía Local

61

– Cercedilla. Organización y funcionamiento. Delegación de funciones

62

– Cercedilla. Organización y funcionamiento. Delegación de funciones

63

– Chinchón. Régimen económico. Tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial del vuelo, suelo y subsuelo del dominio público municipal

64

– Collado Mediano. Régimen económico. Aprobación suplemento de crédito

65

– Collado Villalba. Contratación. Adjudicación contrato gestión del servicio público educativo de la casa de niños El Hada Tragamanzanas

66

– Colmenar del Arroyo. Organización y funcionamiento. Fiestas laborales locales para el año 2011

67

– Colmenar Viejo. Ofertas de empleo. Lista provisional aspirantes admitidos y excluidos convocatoria para cubrir una plaza de arquitecto superior

68

– Corpa. Régimen económico. Padrón del impuesto de vehículos de tracción mecánica para el ejercicio 2010

69

– Coslada. Otros anuncios. Notificación caducidad inscripciones padronales

70

– El Boalo. Personal. Nombramiento asesor de la Alcaldía

71

– Fresnedillas de la Oliva. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal reguladora impuesto sobre bienes inmuebles naturaleza urbana

72

– Gascones. Régimen económico. Presupuesto general, bases de ejecución y la plantilla de personal para 2010

73

– Getafe. Contratación. Contrato concesión bienes de dominio público proyecto Casas del Mundo

74

– Guadalix de la Sierra. Urbanismo. Normas Subsidiarias Planeamiento

75

– Guadalix de la Sierra. Urbanismo. Estudio de detalle de la Unidad de Ejecución número 25

76

– Loeches. Régimen económico. Modificación ordenanzas regulaciones de procedimiento de funcionamiento recaudatorio

77

– Los Molinos. Régimen económico. Modificación de la ordenanza fiscal regulado
ra de la tasa por concesión y prestación de servicios del cementerio municipal

78

– Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias. Organización y funcionamiento. Ordenanza fiscal creación tasa por derechos de examen

79

– Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias. Organización y funcionamiento. Ordenanza del plan especial de arbolado urbano

80

– Manzanares el Real. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal reguladora impuesto sobre incremento valor terrenos naturaleza urbana

81

– Mejorada del Campo. Licencias. Licencia actividad

82

– Mejorada del Campo. Licencias. Licencia actividad

83

– Morata de Tajuña. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal número 15, reguladora de la tasa por prestación de servicios en Casas de Niños

84

– Móstoles. Régimen económico. Concesión subvenciones a peñas

85

– Navalcarnero. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal reguladora impuesto bienes inmuebles 2011

86

– Navalcarnero. Licencias. Licencia actividad

87

– Navas del Rey. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

88

– Olmeda de las Fuentes. Licencias. Licencia actividad

89

– Parla. Licencias. Licencia actividad

90

– Pelayos de la Presa. Organización y funcionamiento. Modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por expedición por documentos administrativos

91

– Pozuelo de Alarcón. Régimen económico. Notificaciones infracciones tráfico

92

– Pozuelo de Alarcón. Régimen económico. Notificaciones denuncias por infracciones tráfico

93

– Pozuelo de Alarcón. Régimen económico. Edicto resolución recurso reposición

94

– Pozuelo de Alarcón. Régimen económico. Edicto sanción

95

– Pozuelo de Alarcón. Régimen económico. Edicto propuesta de resolución

96

– Quijorna. Urbanismo. Notificación proyecto reparcelación Sector S.04.R Camino de Navalcarnero

97

– San Fernando de Henares. Régimen económico. Expedientes modificación crédito

98

– Titulcia. Urbanismo. Modificación Puntual 2/2010 de las Normas Subsidiarias

99

– Torrejón de Ardoz. Régimen económico. Modificación créditos número 46/2010

100

– Villavieja del Lozoya. Organización y funcionamiento. Designación teniente de alcalde

101

– Villavieja del Lozoya. Organización y funcionamiento. Designación concejal tesorero

102

– Villavieja del Lozoya. Organización y funcionamiento. Organización del Ayuntamiento y designación responsables de Áreas

103

– Villavieja del Lozoya. Organización y funcionamiento. Delegación competencias

104

– Mancomunidad de Servicios Medioambientales La Cabrera-Valdemanco-Bustarviejo. Contratación. Adjudicación contrato suministro barredora

105

– Mancomunidad de Servicios Los Pinares. Organización y funcionamiento. Modificaciones ordenanza general reguladora servicio ayuda domicilio