Search Google Appliance

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

39

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Modificación ficheros datos carácter personal Organismo Autónomo Madrid Salud

40

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Plan Especial Control Urbanístico Ambiental de Usos

41

– Madrid. Contratación. Junta Municipal de Distrito de Fuencarral-El Pardo. Formalización contrato administrativo

42

– Alcalá de Henares. Licencias. Licencia actividad

43

– Alcalá de Henares. Contratación. Fianza contrato

44

– Alcobendas. Régimen económico. Inspección tributos. Formalización de las actas de inspección

45

– Alcobendas. Régimen económico. Inspección tributos. Formalización de las actas de inspección

46

– Alcobendas. Régimen económico. Sanciones por infracción tributaria grave

47

– Alcobendas. Régimen económico. Inspección tributos impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras

48

– Alcobendas. Régimen económico. Inspección tributos impuesto incremento valor terrenos naturaleza urbana

49

– Alcobendas. Régimen económico. Inspección tributos impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras

50

– Alcobendas. Régimen económico. Notificación infracción

51

– Alcobendas. Personal. Nombramientos y cese

52

– Alcobendas. Contratación. Convocatoria contrato

53

– Algete. Organización y funcionamiento. Ficheros datos carácter personal

54

– Anchuelo. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

55

– Aranjuez. Personal. Nombramiento letrado

56

– Arganda del Rey. Contratación. Convocatoria contrato enajenación finca rústica

57

– Arroyomolinos. Contratación. Convocatoria contrato mejora ajardinamiento y paseos peatonales

58

– Brunete. Régimen económico. Ordenanza fiscal tasa utilización instalaciones municipales

59

– Brunete. Contratación. Convocatoria contrato enajenación parcelas urbanas

60

– Ciempozuelos. Personal. Nombramiento funcionario

61

– Collado Villalba. Ofertas de empleo. Designación tribunal seis plazas auxiliar administrativo

62

– Collado Villalba. Ofertas de empleo. Designar tribunal selección seis plazas auxiliar administrativo

63

– Daganzo. Régimen económico. Ordenanza fiscal instalación quioscos en terrenos uso público

64

– El Álamo. Contratación. Convocatoria contrato enajenación

65

– El Atazar. Organización y funcionamiento. Ficheros datos carácter personal

66

– El Atazar. Régimen económico. Tasa licencia autotaxis

67

– El Berrueco. Organización y funcionamiento. Fichero datos personales

68

– Fuente el Saz de Jarama. Licencias. Licencia actividad

69

– Guadalix de la Sierra. Régimen económico. Ordenanza fiscal impuesto bienes inmuebles

70

– Majadahonda. Organización y funcionamiento. Ficheros datos carácter personal

71

– Majadahonda. Urbanismo. Modificación puntual proyecto reparcelación del Área de Desarrollo remitida a Planeamiento Posterior número 23

72

– Miraflores de la Sierra. Régimen económico. Calendario fiscal ejercicio 2011

73

– Moraleja de Enmedio. Personal. Personal eventual

74

– Navalagamella. Licencias. Licencia actividad

75

– Navalcarnero. Urbanismo. Convenio entre Ayuntamiento de Navalcarnero propietarios sector 15

76

– Navas del Rey. Organización y funcionamiento. Ordenanza horizontal y actividades y servicios

77

– Navas del Rey. Régimen económico. Presupuesto general 2011

78

– Navas del Rey. Régimen económico. Ordenanza fiscal tasa por apertura establecimientos

79

– Navas del Rey. Urbanización. Estudio Detalle avenida Madrid, número 29

80

– Olmeda de las Fuentes. Régimen económico. Ordenanza fiscal número 32 reguladora tasa utilización Casa de Niños

81

– Paracuellos de Jarama. Licencias. Licencia actividad

82

– Perales de Tajuña. Régimen económico. Modificación de créditos

83

– Pozuelo de Alarcón. Régimen económico. Subvenciones entidades culturales

84

– Rivas-Vaciamadrid. Personal. Nombramiento funcionarios

85

– Rivas-Vaciamadrid. Contratación. Convocatoria contrato eventos culturales

86

– Rozas de Puerto Real. Régimen económico. Presupuesto general 2010

87

– San Agustín del Guadalix. Urbanismo. Aprobación definitiva proyectos estatutos y bases actuación Junta Compensación SAU-8, Los Ardales

88

– Tielmes. Régimen económico. Presupuesto general 2011

89

– Torrejón de Velasco. Urbanismo. Modificación convenio

90

– Torres de la Alameda. Contratación. Convocatoria contrato colaboración recaudación ejecutiva

91

– Valdelaguna. Organización y funcionamiento. Ordenanza estacionamiento vehículos personas movilidad reducida

92

– Villa del Prado. Urbanismo. Proyecto parcelación y urbanización calle Jesús Sampedro

93

– Villalbilla. Contratación. Convocatoria contrato asistencia técnica monitores

94

– Villanueva del Pardillo. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

95

– Villanueva de Perales. Régimen económico. Modificación presupuestaria

96

– Mancomunidad del Este. Régimen económico. Presupuesto general 2011

97

– Mancomunidad de Servicios Sociales del Este de Madrid. Organización y funcionamiento. Ordenanza prestaciones sociales ayuda domicilio

98

– Mancomunidad de Servicios Tielmes-Valdilecha. Régimen económico. Presupuesto general 2011