Search Google Appliance

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | A) Disposiciones Generales

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

1

Normas funcionamiento Universidad
– Decreto 6/2012, de 19 de enero, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueban las Normas de Organización y Funcionamiento de la Universidad Antonio de Nebrija

2

Currículos enseñanzas
– Orden 469/2012, de 23 de enero, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes previsto en la Orden 2774/2011, de 11 de julio, de esta Consejería, por la que se desarrollan los decretos de autonomía de los planes de estudio en la Educación Primaria y en la Educación Secundaria Obligatoria y se regula su implantación en los centros educativos de la Comunidad de Madrid

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

3

Tribunal pruebas selectivas
– Orden 93/2012, de 23 de enero, por la que se nombra el Tribunal correspondiente al proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Letrados, de Administración Especial, Grupo A, Subgrupo A1, de la Comunidad de Madrid, convocado por Orden de 29 de junio de 2011 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 11 de julio de 2011), de la Consejería de Presidencia y Justicia

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

4

Nombramiento
– Decreto 19/2012, de 26 de enero, del Consejo de Gobierno, por el que se nombra a doña Elena González Moñux Viceconsejera de Justicia y Administraciones Públicas

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

5

Puesto libre designación
– Orden 174/2012, de 11 de enero, por la que se resuelve la Orden 4953/2011, de 2 de noviembre, de la Consejería de Educación y Empleo (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 17 de noviembre de 2011), por la que se convocaba un puesto de trabajo mediante el sistema de Libre Designación en la referida Consejería

6

Emplazamiento
– Resolución de 10 de enero de 2012, del Director General de Recursos Humanos, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado número 729/2011, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 18 de Madrid

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

7

Nombramiento
– Decreto 20/2012, de 26 de enero, del Consejo de Gobierno, por el que se nombra a don Luis Asúa Brunt Viceconsejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN”
8

Notificación
– Resolución de 19 de diciembre de 2011, del Gerente del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica la Resolución de 21 de junio de 2011, por la que se acuerda el inicio del expediente de reintegro de cantidades satisfechas indebidamente en nómina a don Juan Manuel García-Lechuz Moya

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN”
9

Notificación
– Resolución de 19 de diciembre de 2011, del Gerente del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica la Resolución de 27 de junio de 2011, por la que se acuerda el inicio del expediente de reintegro de cantidades satisfechas indebidamente en nómina a doña Gabriela Salvadora Zancada Martínez

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN”
10

Notificación
– Resolución de 19 de diciembre de 2011, del Gerente del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica la Resolución de 27 de junio de 2011, por la que se acuerda el inicio del expediente de reintegro de cantidades satisfechas indebidamente en nómina a don Luis Sancho Pérez

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN”
11

Notificación
– Resolución de 19 de diciembre de 2011, del Gerente, del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica la Resolución de 21 de junio de 2011, por la que se acuerda el inicio del expediente de reintegro de cantidades satisfechas indebidamente en nómina a don Javier Heras Aznar

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN”
12

Notificación
– Resolución de 19 de diciembre de 2011, del Gerente, del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica la Resolución de 27 de junio de 2011, por la que se acuerda el inicio del expediente de reintegro de cantidades satisfechas indebidamente en nómina a doña María Cristina Menéndez Hernando

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN”
13

Notificación
– Resolución de 19 de diciembre de 2011, del Gerente, del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica la Resolución de 27 de junio de 2011, por la que se acuerda el inicio del expediente de reintegro de cantidades satisfechas indebidamente en nómina a don Enrique Manuel Pérez Luengo

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN”
14

Notificación
– Resolución de 19 de diciembre de 2011, del Gerente, del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica la Resolución de 27 de junio de 2011, por la que se acuerda el inicio del expediente de reintegro de cantidades satisfechas indebidamente en nómina a don Jesús Sánchez Sánchez

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

15

Encomienda de gestión
– Acuerdo de 26 de enero de 2012, del Consejo de Gobierno, por el que la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno encomienda a la Empresa Pública Nuevo Arpegio, Sociedad Anónima, la ejecución de las actuaciones relativas a la Administración Local

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

16

Delegación competencias
– Orden de 11 de enero de 2012, por la que se deja sin efecto la Orden de 24 de agosto de 2009, de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se delegan determinadas competencias

Consejería de Economía y Hacienda

17

Emisión deuda pública
– Orden de 25 de enero de 2012, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se establecen las condiciones de una emisión de Deuda Pública de la Comunidad de Madrid por un importe de 16.000.000 de euros

18

Emisión deuda pública
– Orden de 25 de enero de 2012, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se establecen las condiciones de una emisión de Deuda Pública de la Comunidad de Madrid por un importe de 70.500.000 euros

Consejería de Transportes e Infraestructuras

19

Encomienda de gestión
– Orden de 29 de diciembre de 2011, por la que se deja sin efecto la encomienda de gestión de la Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid al Ente de Derecho Público MINTRA (Madrid, Infraestructuras del Transporte) para la ejecución de determinadas actuaciones en materia de carreteras

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

20

Convocatoria subvenciones
– Orden 4597/2011, de 27 de diciembre, de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2012 de las subvenciones destinadas a las agrupaciones de defensa sanitaria ganaderas en la Comunidad de Madrid

21

Estudio impacto ambiental
– Resolución de 7 de diciembre de 2011, de la Directora General de Evaluación Ambiental, por la que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental del proyecto de “Urbanización de las redes públicas generales de infraestructuras de comunicación viaria y espacios libres de la Vía de Ronda y otras”, en el término municipal de Villanueva de la Cañada, promovido por el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada (expediente 10-EIA-00041.6/2011)

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

CANAL DE ISABEL II
22

Convocatoria contrato
– Resolución de 23 de enero de 2012, relativa a la información adicional del anuncio de licitación del contrato por procedimiento abierto de “Obras de instalación de fibra óptica para el sistema de telecontrol y supervisión de los tanques de tormenta pertenecientes al sistema de saneamiento de las márgenes del río Manzanares”

CANAL DE ISABEL II
23

Convocatoria contrato
– Resolución de 23 de enero de 2012, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto no armonizado, para obras del proyecto CR-063-11-CS, de renovación de abastecimiento en las calles Martín Iriarte, Amadeo Vives, Isaac Albéniz, Maestro Turina, Venezuela, Colegios y paseo de los Alemanes en Las Matas, en el término municipal de Las Rozas de Madrid

CANAL DE ISABEL II
24

Convocatoria contrato
– Resolución de 23 de enero de 2012, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto no armonizado, para las obras de adecuación del tratamiento terciario existente en la EDAR de la cuenca media-alta del arroyo Culebro

CANAL DE ISABEL II
25

Convocatoria contrato
– Resolución de 23 de enero de 2012, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto no armonizado, para las obras del proyecto CR-085-11-CS. Renovación de red de abastecimiento en las calles Portillo de la Mina, Pradera de la Cierva, Canto Astial y Peña Tejonera en la urbanización “Dominio de Fontenebro”, término municipal de Collado Villalba (Madrid)

CANAL DE ISABEL II
26

Convocatoria contrato
– Resolución de 23 de enero de 2012, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto, para el servicio de mantenimiento del sistema de información comercial GRECO para el Canal de Isabel II

CANAL DE ISABEL II
27

Convocatoria contrato
– Resolución de 24 de enero de 2012, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto no armonizado, para las obras de automatización y telecontrol de los procesos locales de los tanques de tormenta pertenecientes al sistema de saneamiento de las márgenes del río Manzanares

Consejería de Economía y Hacienda

ARPROMA, ARRENDAMIENTOS Y PROMOCIONES DE LA COMUNIDAD DE MADRID, S. A.
28

Formalización contrato
– Resolución de 11 de enero de 2012, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de ejecución de las obras de reforma y renovación del Centro de Formación en Edificación y Obra Civil de Paracuellos de Jarama (Madrid)

Consejería de Transportes e Infraestructuras

ORGANISMO AUTÓNOMO CONSORCIO REGIONAL DE TRANSPORTES DE MADRID
29

Convocatoria contrato
– Resolución de 19 de enero de 2012, del Director-Gerente del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato denominado “Nuevas aplicaciones informáticas en JEE del proyecto BIT (fase V) y ajuste en explotación”

ORGANISMO AUTÓNOMO CONSORCIO REGIONAL DE TRANSPORTES DE MADRID
30

Convocatoria contrato
– Resolución de 19 de enero de 2012, del Director-Gerente del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato denominado “Custodia, manipulado y transporte de valores (títulos de transporte del Consorcio Regional de Transportes de Madrid”

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

31

Convocatoria contrato
– Corrección de errores de la Resolución de 9 de enero de 2012, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de «Construcción de escaleras de emergencia en el colegio “Vicente Aleixandre”, en Valdemoro»

32

Formalización contrato
– Resolución de 13 de enero de 2012, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Construcción de Instituto (6 aulas y 2 laboratorios), en Fuente El Saz”

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

33

Declaración impacto ambiental
– Resolución de 16 de diciembre de 2011, de la Directora General de Evaluación Ambiental, por la que se formula la Declaración de Impacto Ambiental del proyecto de “Planta de aglomerado asfáltico”, en el término municipal de Algete, promovido por “Pavimentos Asfálticos Castilla, Sociedad Anónima” (expediente número 10-EIA-00042.7/2011)

34

Declaración impacto ambiental
– Resolución de 20 de diciembre de 2011, de la Directora General de Evaluación Ambiental, por la que se formula la Declaración de Impacto Ambiental del proyecto de “Centro autorizado de tratamiento de vehículos al final de su vida útil”, en el término municipal de Casarrubuelos, promovido por “Grúas y Transportes Valentín, Sociedad Limitada” (expediente 10-EIA-00040.5/2011)

CONSEJERÍA DE SANIDAD

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD-CENTRO DE TRANSFUSIÓN
35

Formalización contrato
– Resolución de 11 de enero de 2012, de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante”, de la formalización del contrato de “Suministro de láminas fundidoras o sellados para realizar conexiones estériles entre tubulares de bolsas”

ORGANISMO AUTÓNOMO AGENCIA ANTIDROGA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
36

Notificación
– Notificación de 10 de enero de 2012, de la Agencia Antidroga, por la que se procede a la publicación de las Resoluciones de expedientes administrativos sancionadores en materia de aplicación de la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de Medidas Sanitarias frente al Tabaquismo y Reguladora de la Venta, el Suministro, el Consumo y la Publicidad de los Productos del Tabaco, que se relacionan en Anexo adjunto

ORGANISMO AUTÓNOMO AGENCIA ANTIDROGA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
37

Notificación
– Notificación de 10 de enero de 2012, de la Agencia Antidroga, por la que se procede a la publicación de actos de instrucción de expediente sancionador en materia de aplicación de la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de Medidas Sanitarias frente al Tabaquismo y Reguladora de la Venta, el Suministro, el Consumo y la Publicidad de los Productos del Tabaco, que se relacionan en Anexo adjunto

ORGANISMO AUTÓNOMO AGENCIA ANTIDROGA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
38

Notificación
– Notificación de 10 de enero de 2012, de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid, por la que se procede a la publicación de Acuerdos de Iniciación de expedientes sancionadores en materia de aplicación de la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de Medidas Sanitarias frente al Tabaquismo y Reguladora de la Venta, el Suministro, el Consumo y la Publicidad de los Productos del Tabaco, que se relacionan en Anexo adjunto

ORGANISMO AUTÓNOMO AGENCIA ANTIDROGA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
39

Notificación
– Notificación de 10 de enero de 2012, de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid, por la que se procede a la publicación de las Resoluciones de expedientes administrativos sancionadores en materia de aplicación de la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de Medidas Sanitarias frente al Tabaquismo y Reguladora de la Venta, el Suministro, el Consumo y la Publicidad de los Productos del Tabaco, que se relacionan en Anexo adjunto

ORGANISMO AUTÓNOMO AGENCIA ANTIDROGA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
40

Notificación
– Notificación de 10 de enero de 2012, de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid, por la que se procede a la publicación de Propuestas de Resolución de expedientes sancionadores en materia de aplicación de la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de Medidas Sanitarias frente al Tabaquismo y Reguladora de la Venta, el Suministro, el Consumo y la Publicidad de los Productos del Tabaco, que se relacionan en Anexo adjunto

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN”
41

Formalización contrato
– Resolución de 9 de enero de 2012, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización del contrato de “Material radiográfico para servicio de radiodiagnóstico y hemodinámica”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”
42

Formalización contrato
– Resolución de 20 de diciembre de 2011, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por el que se hace público el anuncio de formalización del contrato titulado “Suministro mediante adquisición de transductores, sistemas de infusión/irrigación, alargadera, conector urológico y sensor flujo espirológico para el Almacén General del Hospital Universitario “Ramón y Cajal” (lote 7)

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”
43

Formalización contrato
– Resolución de 12 de enero de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro de material sanitario desechable para cirugía endoscópica para el Hospital Universitario de “La Princesa” de Madrid

HOSPITAL CLÍNICO “SAN CARLOS”
44

Convocatoria contrato
– Resolución de 12 de enero de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Clínico “San Carlos”, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante” de la convocatoria del contrato por procedimiento abierto del «Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del Sistema Quirúrgico DaVinci modelo IS120 de la firma “Palex Médical”»

HOSPITAL CLÍNICO “SAN CARLOS”
45

Convocatoria contrato
– Resolución de 17 de enero de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Clínico “San Carlos”, por la que se anuncia modificación en la Resolución de 20 de diciembre de 2011 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 12, de 14 de enero de 2011), de licitación del PA 2011-4-050, del «Servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas de media y baja tensión, comunicaciones paciente-enfermera, megafonía y red de cableado estructurado, en el Hospital Clínico “San Carlos” y Centros de Salud dependientes»

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

46

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Proyecto urbanización Iveco-Pegaso

47

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Plan Especial Uso Dotacional Deportivo

48

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Plan especial modificación ordenanza 6

49

– Madrid. Contratación. Distrito de Fuencarral-El Pardo. Licitación protección y seguridad edificios

50

– Alcalá de Henares. Personal. Citación expediente disciplinario mediante resolución 1043

51

– Alcobendas. Urbanismo. Plan especial red pública equipamiento El Soto

52

– Algete. Organización y funcionamiento. Ordenanza tramitación obras

53

– Aranjuez. Urbanismo. Modificación Puntual sectores IXa y IXb

54

– Arganda del Rey. Licencias. Retevisión I, S. A. U.

55

– Boadilla del Monte. Régimen económico. Notificaciones denuncias por infracciones tráfico

56

– Brunete. Contratación. Licitación ocupación parcela bar-restaurante

57

– Chapinería. Régimen económico. Modificación presupuestaria

58

– Chapinería. Régimen económico. Presupuesto general 2012

59

– Cobeña. Licencias. Lateral, Diseño y Creación, S. L.

60

– Colmenar del Arroyo. Contratación. Licitación arrendamiento finca aprovechamiento pastos en general

61

– Galapagar. Licencias. Pablo Castilla Barrero

62

– Hoyo de Manzanares. Organización y funcionamiento. Nombramiento Junta Gobierno Local

63

– Meco. Ofertas de empleo. Bases provisión varias plazas consolidación empleo temporal personal laboral

64

– Móstoles. Régimen económico. Precios públicos Área Cultura

65

– Pozuelo de Alarcón. Régimen económico. Bases reguladoras y baremo concesión ayudas económicas Servicios Sociales

66

– Puentesviejas. Régimen económico. Cuentas generales años 2009 y 2010

67

– Rivas-Vaciamadrid. Régimen económico. Presupuesto general 2012

68

– Rivas-Vaciamadrid. Contratación. Rectificación servicio mantenimiento instalaciones eléctricas baja tensión

69

– San Lorenzo de El Escorial. Régimen económico. Modificación créditos

70

– Torrelaguna. Régimen económico. Presupuesto y modificación ordenanza

71

– Tres Cantos. Régimen económico. Calendario fiscal 2012

72

– Valdemaqueda. Régimen económico. Presupuesto general 2011

73

– Valdemaqueda. Régimen económico. Contribuciones especiales

74

– Villa del Prado. Licencias. Metropolitana Dental, S. L. P.

75

– Villa del Prado. Licencias. Metropolitana Dental, S. L. P.

76

– Villamanta. Licencias. Haiwei Ren

77

– Villaviciosa de Odón. Urbanismo. Modificación puntual número 7

78

– Mancomunidad de Servicios Urbanísticos Sierra del Alberche. Régimen económico. Presupuesto 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

79

• Madrid número 5. Procedimiento ordinario 1.161 de 2009

80

• Madrid número 25. Procedimiento 714 de 2010

81

• Madrid número 40. Procedimiento ordinario 492 de 2011

82

• Madrid número 51. Procedimiento ordinario 729 de 2008

83

• Madrid número 60. Juicio verbal 1.860 de 2007

84

• Madrid número 63. Procedimiento ordinario 47 de 2011

85

• Madrid número 66. Divorcio contencioso 258 de 2010

86

• Madrid número 71. Procedimiento ordinario 359 de 2011

87

• Madrid número 82. Procedimiento ordinario 1.259 de 2009

88

• Madrid número 84. Declaración de herederos 1.500 de 2011

89

• Alcalá de Henares número 4. Procedimiento ordinario 1.547 de 2009

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:

90

• Torrejón de Ardoz número 5. Declaración de fallecimiento 328 de 2011

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Mercantil:

91

• Madrid número 6. Procedimiento ordinario 140 de 2006

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

92

• Madrid número 1. Demanda 1.191 de 2011

93

• Madrid número 1. Demanda 1.339 de 2010

94

• Madrid número 1. Demanda 1.535 de 2009

95

• Madrid número 2. Demanda 869 de 2011

96

• Madrid número 2. Demanda 788 de 2011

97

• Madrid número 6. Demanda 791 de 2011

98

• Madrid número 6. Ejecución 284 de 2011

99

• Madrid número 7. Demanda 1.339 de 2011

100

• Madrid número 9. Demanda 1.392 de 2011

101

• Madrid número 9. Demanda 1.390 de 2011

102

• Madrid número 9. Demanda 1.256 de 2011

103

• Madrid número 14. Demanda 1.318 de 2011

104

• Madrid número 14. Demanda 1.223 de 2011

105

• Madrid número 15. Demada 1.452 de 2011

106

• Madrid número 15. Demada 948 de 2011

107

• Madrid número 16. Demanda 1.658 de 2009

108

• Madrid número 18. Demanda 358 de 2011

109

• Madrid número 18. Demanda 594 de 2011

110

• Madrid número 18. Demanda 626 de 2011

111

• Madrid número 18. Demada 948 de 2011

112

• Madrid número 18. Demada 572 de 2011

113

• Madrid número 34. Demanda 1.178 de 2011

114

• Madrid número 37. Demanda 1.451 de 2010

115

• Madrid número 38. Demanda 186 de 2011

116

• Madrid número 38. Demanda 488 de 2011

117

• Madrid número 38. Demanda 450 de 2011

118

• Madrid número 40. Demanda 1.283 de 2011

119

• Móstoles número 1. Demanda 1.357 de 2011

120

• Móstoles número 1. Demanda 1.042 de 2011

121

• Barcelona número 1. Cantidad 255 de 2011

122

• Guadalajara número 2. Procedimiento ordinario 199 de 2011-L

Sección: V. OTROS ANUNCIOS

123

– Comunidad de Regantes de la Real Acequia del Jarama. Convocatoria asamblea general ordinaria y extraordinaria

124

– Gnomos, S. Coop. Mad., Disolución y liquidación simultáneas cooperativa

125

– Comunidad de Regantes de Chinchón. Convocatoria asamblea general ordinaria