Search Google Appliance

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

VICEPRESIDENCIA, CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

1

Puesto libre designación
– Orden 593/2018, de 3 de agosto, de la Vicepresidencia, Consejería de Presidencia y Portavocía del Gobierno, por la que se resuelve la convocatoria aprobada mediante Orden 183/2018, de 15 de junio (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 21 de junio de 2018), de la citada Consejería, por la que se aprobó convocatoria pública para la provisión de un puesto de trabajo por el procedimiento de Libre Designación

2

Tribunal pruebas selectivas
– Resolución de 7 de agosto de 2018, de la Dirección General de Función Pública, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Técnicos Superiores Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos, especialidad de Archivos, de Administración Especial, Grupo A, Subgrupo A1, de la Comunidad de Madrid

CONSEJERÍA DE JUSTICIA

3

Plazas Administración de Justicia
– Resolución de 1 de agosto de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se hace pública la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad de Madrid, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, convocadas por Orden JUS/931/2017, de 25 de septiembre

4

Plazas Administración de Justicia
– Resolución de 1 de agosto de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se hace pública la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad de Madrid, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, convocadas por Orden JUS/930/2017, de 25 de septiembre

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

VICEPRESIDENCIA, CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

5

Puesto funcionario habilitación nacional
– Resolución de 8 de agosto de 2018, de la Dirección General de Administración Local, sobre la clasificación del puesto de colaboración, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, de Vicesecretaría-Intervención de la Mancomunidad de Municipios del Noroeste

CONSEJERÍA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTES

6

Tablas valoración series documentales
– Orden 883/2018, de 30 de julio, del Consejero de Cultura, Turismo y Deportes, por la que se aprueban las Tablas de Valoración de determinadas series documentales de la Administración de la Comunidad de Madrid y se autoriza la eliminación de determinadas fracciones temporales de series documentales de la Administración de la Comunidad de Madrid y de instituciones privadas madrileñas

7

Estatutos Federación Deportiva
– Resolución 107/2018, de 31 de julio, del Director General de Juventud y Deporte, por la que se dispone la publicación de la modificación de los Estatutos de la Federación Madrileña de Karate y Disciplinas Asociadas

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPLEO Y HACIENDA

AGENCIA PARA LA ADMINISTRACIÓN DIGITAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
8

Mesa de contratación
– Resolución 274/2018, de 13 de agosto, del Consejero-Delegado, por la que se designa con carácter permanente a los miembros integrantes de la Mesa de Contratación de la Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

VICEPRESIDENCIA, CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

9

Anuncio información previa contratación
– Resolución de 31 de julio de 2018, de la Secretaría General Técnica de la Vicepresidencia, Consejería de Presidencia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación del anuncio previo relativo al contrato: Manipulación y carga de elementos físicos necesarios para el desarrollo del proceso electoral de las elecciones a la Asamblea de Madrid en 2019

CANAL DE ISABEL II, S. A.
10

Formalización contrato
– Resolución de 25 de julio de 2018, de Canal de Isabel II, Sociedad Anónima, por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto para el “Suministro de reactivos para los laboratorios de la delegación de Cáceres”

CANAL DE ISABEL II, S. A.
11

Convocatoria contrato
– Resolución de 3 de agosto de 2018, de Canal de Isabel II, Sociedad Anónima, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto, para seguro colectivo de salud y dental para empleados de Canal de Isabel II

CANAL DE ISABEL II, S. A.
12

Convocatoria contrato
– Resolución de 6 de agosto de 2018, de Canal de Isabel II, Sociedad Anónima, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto, para las «Obras del proyecto CR-007-18-CS, de renovación de red de abastecimiento en la urbanización “Cerca de la Mora Alta” en el término municipal de Los Molinos. Fase 2»

CANAL DE ISABEL II, S. A.
13

Formalización contrato
– Resolución de 7 de agosto de 2018, de Canal de Isabel II, Sociedad Anónima, por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto no armonizado para las «Obras del proyecto de construcción del saneamiento de la urbanización “Los Cortijos”. Municipio de Sevilla la Nueva (Madrid)»

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

14

Informe impacto ambiental
– Resolución de 23 de julio de 2018, del Director General de Medio Ambiente y Sostenibilidad de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se acuerda hacer público el Informe de Impacto Ambiental del proyecto de «Modificación de planta de transferencia de residuos de construcción y demolición en calle D2, Sector 42A, del polígono industrial “Cointra”, en el término municipal de Alcalá de Henares, promovido por “Surge Ambiental, Sociedad Limitada”» (expediente: 10-EIA-00110.2/2017)

15

Declaración impacto ambiental
– Resolución de 24 de julio de 2018, del Director General de Medio Ambiente y Sostenibilidad de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se acuerda hacer pública la Declaración de Impacto Ambiental del proyecto de “Incorporación del proceso de fabricación de iohexol (IHX)”, en el término municipal de Coslada, promovido por “Justesa Imagen, Sociedad Anónima Unipersonal” (expediente: 10-IPPC-00024.5/17)

CONSEJERÍA DE SANIDAD

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
16

Formalización contrato
– Resolución de 2 de agosto de 2018, de la Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado “Suministro de sondas vesicales lubricadas con destino a los centros sanitarios de Atención Primaria”

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN”
17

Formalización contrato
– Resolución de 4 de junio de 2018, de la Dirección-Gerencia del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización del contrato de “Suministros del medicamento: Rituximab”. Expediente: 970/2018

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN”
18

Formalización contrato
– Resolución de 13 de julio de 2018, de la Dirección-Gerencia del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización del contrato de «Suministro del medicamento “Micafungina”». Expediente: 941/2018

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN”
19

Formalización contrato
– Resolución de 18 de julio de 2018, de la Dirección-Gerencia del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización del contrato de: «Suministros del medicamento: Fampridina». Expediente 890/2018

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN”
20

Formalización contrato
– Resolución de 19 de julio de 2018, de la Dirección-Gerencia del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización del contrato de «Suministro del medicamento Trastuzumab». Expediente 893/2018

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
21

Formalización contrato
– Resolución de 17 de julio de 2018, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de equipos de suero y sangre para el Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
22

Formalización contrato
– Resolución de 1 de agosto de 2018, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de stent cervicales e intracraneales del Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”
23

Formalización contrato
– Resolución de 31 de julio de 2018, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Obras de subsanación de las deficiencias en las instalaciones de protección contra incendios del Hospital Universitario de “La Princesa”, de Madrid»

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE FUENLABRADA
24

Formalización contrato
– Resolución de 16 de julio de 2018, de la Dirección-Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato para el “Servicio público para la realización de sesiones de rehabilitación logopédica para el Hospital Universitario de Fuenlabrada”

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE FUENLABRADA
25

Formalización contrato
– Resolución de 16 de julio de 2018, de la Dirección-Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Servicio de una plataforma para la formación con servicios de dinamización de los cursos y píldoras de formación on-line en farmacoterapia de la Dirección General de Coordinación de la Asistencia Sanitaria”

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE FUENLABRADA
26

Formalización contrato
– Resolución de 16 de julio de 2018, de la Dirección-Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Servicio de virtualización de los contenidos de los cursos de formación on-line en farmacoterapia de la Dirección General de Coordinación de la Asistencia Sanitaria”

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GETAFE
27

Convocatoria contrato
– Resolución de 31 de julio de 2018, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Suministro de material fungible para bombas de infusión de insulina”

Sección: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

28

– Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Confederación Hidrográfica del Tajo. Concesión aguas

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

29

– Madrid. Contratación. Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible. Formalización contrato

30

– Alcalá de Henares. Régimen económico. Extracto convocatoria subvenciones

31

– Alcalá de Henares. Régimen económico. Extracto convocatoria subvenciones

32

– Arganda del Rey. Urbanismo. Proyecto reparcelación

33

– Arroyomolinos. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

34

– Arroyomolinos. Organización y funcionamiento. Nombramiento personal eventual

35

– Brea de Tajo. Régimen económico. Modificación presupuestaria

36

– Brunete. Urbanismo. Plan General Ordenación Urbana

37

– Camarma de Esteruelas. Régimen económico. Padrones impuestos

38

– Camarma de Esteruelas. Licencias. Enrique Expósito Huelves

39

– Campo Real. Ofertas de empleo. Oferta empleo público

40

– Chinchón. Licencias. Carlos Bau García

41

– Cobeña. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

42

– Collado Mediano. Ofertas de empleo. Convocatoria proceso selectivo

43

– Colmenarejo. Organización y funcionamiento. Nombramiento miembro Junta Gobierno

44

– El Álamo. Régimen económico. Ordenanza tramitación ayudas de emergencia

45

– Fuenlabrada. Personal. Relación puestos de trabajo

46

– Galapagar. Ofertas de empleo. Convocatoria proceso selectivo

47

– Galapagar. Ofertas de empleo. Convocatoria proceso selectivo

48

– Galapagar. Urbanismo. Expropiación

49

– Galapagar. Licencias. Mial, S. L.

50

– Gascones. Organización y funcionamiento. Avocación funciones

51

– Getafe. Personal. Plantilla de personal

52

– Getafe. Licencias. Empresazor Inversiones, S. L.

53

– Horcajo de la Sierra-Aoslos. Régimen económico. Ordenanza impuesto bienes inmuebles

54

– Humanes de Madrid. Régimen económico. Ordenanza concesión ayudas servicios sociales

55

– Humanes de Madrid. Ofertas de empleo. Aspirantes proceso selectivo

56

– Humanes de Madrid. Ofertas de empleo. Aspirantes proceso selectivo

57

– Loeches. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

58

– Majadahonda. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

59

– Moralzarzal. Régimen económico. Cuenta general

60

– Móstoles. Licencias. Plan especial uso compatible en edificio

61

– Navalagamella. Régimen económico. Presupuesto general

62

– Navalcarnero. Régimen económico. Precios públicos

63

– Navalcarnero. Personal. Plantilla de personal

64

– Paracuellos de Jarama. Organización y funcionamiento. Ordenanza instalación terrazas de veladores

65

– Perales de Tajuña. Régimen económico. Presupuesto general 2018

66

– Pinto. Régimen económico. Cuenta general

67

– Pozuelo de Alarcón. Ofertas de empleo. Convocatoria proceso selectivo

68

– San Agustín del Guadalix. Urbanismo. Convenio urbanístico

69

– San Martín de la Vega. Organización y funcionamiento. Ordenanza convivencia ciudadana

70

– San Sebastián de los Reyes. Organización y funcionamiento. Delegación competencias

71

– San Sebastián de los Reyes. Contratación. Adjudicación contrato

72

– Sevilla la Nueva. Régimen económico. Modificación presupuestaria

73

– Sevilla la Nueva. Régimen económico. Ordenanza subvenciones asociaciones

74

– Torrejón de Ardoz. Urbanismo. Proyecto reparcelación

75

– Torres de la Alameda. Organización y funcionamiento. Reglamento Agrupación Voluntarios Protección Civil

76

– Torres de la Alameda. Personal. Plantilla de personal

77

– Torres de la Alameda. Otros anuncios. Adhesión municipio a mancomunidad

78

– Valdeavero. Régimen económico. Presupuesto general

79

– Villalbilla. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

80

– Villanueva de la Cañada. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

81

– Villanueva de Perales. Otros anuncios. Notificación

82

– Villar del Olmo. Régimen económico. Presupuesto general 2018

83

– Villar del Olmo. Régimen económico. Cuenta general 2017

84

– Villaviciosa de Odón. Organización y funcionamiento. Delegación competencias

85

– Villaviciosa de Odón. Organización y funcionamiento. Constitución Áreas de Gobierno

86

– Villaviciosa de Odón. Organización y funcionamiento. Reglamento Registro Demandantes Vivienda Protegida

87

– Villaviciosa de Odón. Organización y funcionamiento. Revocación nombramiento

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Tribunal Superior de Justicia:

88

• Asturias. Oviedo. Sala de lo Social. Procedimiento 3.054 de 2017, notificación a Construcción de Minas y Obras Subterráneas, S. A. y otros

89

• Catalunya. Barcelona. Sala de lo Social. Procedimiento 2.334 de 2017, notificación a Audouy Alain

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

90

• Madrid número 25. Procedimiento 531 de 2017, notificación a Carlos Javier Pérez Rosa

91

• Madrid número 79. Procedimiento 299 de 2016, notificación a Miguel Grimaldi Vela

92

• Madrid número 80. Procedimiento 910 de 2016, notificación a Samir Zeroual

93

• Alcalá de Henares número 4. Procedimiento 856 de 2017, notificación a Xie Ma

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Instrucción:

94

• Madrid número 14. Procedimiento 2.697 de 2017, notificación a Mario Rodríguez González

95

• Madrid número 45. Procedimiento 2.413 de 2017, notificación a José Luis Álvarez

96

• Madrid número 45. Procedimiento 119 de 2018, notificación a Abraham Saúl Rodríguez Abellán

97

• Salamanca número 1. Procedimiento 178 de 2017, notificación a Sergio Velo Hernández

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:

98

• Alcorcón número 3. Procedimiento 496 de 2017, notificación a Osvaldo Novas González

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

99

• Madrid número 1. Ejecución 80 de 2018, notificación a Guillermo Santos Álvarez Soluciones, S. L.

100

• Madrid número 1. Procedimiento 1.037 de 2017, notificación a Food in House Miralmonte, S. L.

101

• Madrid número 2. Ejecución 75 de 2018, notificación a Nexus Finance Credit, S. L. y otros

102

• Madrid número 2. Ejecución 121 de 2018, notificación a Naera, S. L.

103

• Madrid número 2. Procedimiento 1.148 de 2017, notificación a Consultora de Riesgos Financieros, S. A.

104

• Madrid número 2. Procedimiento 1.148 de 2017, notificación a Consultora de Riesgos Financieros, S. A.

105

• Madrid número 6. Ejecución 140 de 2018, notificación a Miguel Ángel Cueva Brito

106

• Madrid número 6. Ejecución 144 de 2018, notificación a Pina-Edu Peluquerías, S. L.

107

• Madrid número 8. Ejecución 33 de 2016, notificación a Grupo Periáñez & Hirsch, S. L.

108

• Madrid número 8. Ejecución 112 de 2018, notificación a JGG Unique Way 2013, S. L.

109

• Madrid número 8. Ejecución 146 de 2018, notificación a Servicio Médico Odontológico, S. A.

110

• Madrid número 8. Procedimiento 573 de 2018, notificación a Ohlimpia Cleaning Services Spain, S. L.

111

• Madrid número 8. Procedimiento 251 de 2018, notificación a Cafetería Narros, S. L.

112

• Madrid número 10. Ejecución 107 de 2018, notificación a Cárnicas Peralbo, S. L.

113

• Madrid número 10. Ejecución 109 de 2018, notificación a Seguma Seguridad y Vigilancia, S. A.

114

• Madrid número 11. Procedimiento 1.254 de 2017, notificación a Deluxe Cars of People, S. L.

115

• Madrid número 12. Procedimiento 795 de 2016, notificación a Toledanos Calypeños, S. L.

116

• Madrid número 12. Ejecución 153 de 2015, notificación a Pymes y Desarrollo, S. L., y otros

117

• Madrid número 13. Ejecución 160 de 2018, notificación a Vicros Gourmet, S. L.

118

• Madrid número 13. Ejecución 154 de 2018, notificación a Alegón Telecomunicaciones, S. L.

119

• Madrid número 14. Ejecución 18 de 2018, notificación a Marketing Solidario, S. L.

120

• Madrid número 14. Ejecución 144 de 2018, notificación a Ma Clé Estudio de Reformas, S. L.

121

• Madrid número 14. Ejecución 132 de 2018, notificación a Macle Estudio de Reformas, S. L.

122

• Madrid número 14. Procedimiento 1.073 de 2017, notificación a Don Picoteo, S. L.

123

• Madrid número 15. Ejecución 16 de 2017, notificación a Higinios Restaurant, S. L.

124

• Madrid número 15. Ejecución 95 de 2018, notificación a Tecnocontrol Servicios Integrales, S. L.

125

• Madrid número 15. Ejecución 96 de 2018, notificación a Seguridoc Protección Documental, S. L.

126

• Madrid número 16. Ejecución 108 de 2018, notificación a José Ramón García Cuerva Martín y otros

127

• Madrid número 16. Ejecución 194 de 2017, notificación a Gourmet Divine Take Away, S. L. y otros

128

• Madrid número 16. Procedimiento 1.160 de 2016, notificación a Servicity Servicios Integrales, S. L.

129

• Madrid número 17. Ejecución 63 de 2015, notificación a Edison Fredys Arias Bernabé

130

• Madrid número 17. Ejecución 89 de 2018, notificación a Levantina Textil Emprendedora, S. L.

131

• Madrid número 17. Ejecución 152 de 2018, notificación a Luxemedia Publishers, S. L.

132

• Madrid número 18. Ejecución 109 de 2018, notificación a Cumbria BPO, S. L.

133

• Madrid número 18. Ejecución 115 de 2018, notificación a Reformas Cares, S. L.

134

• Madrid número 20. Ejecución 155 de 2017, notificación a Inversiones BSA 2012, S. L.

135

• Madrid número 21. Ejecución 133 de 2018, notificación a Outsourcing Empresarial, S. L.

136

• Madrid número 21. Ejecución 132 de 2018, notificación a Transportes Danciu, S. L.

137

• Madrid número 21. Ejecución 45 de 2018-M, notificación a Pavidan 1922, S. L.

138

• Madrid número 21. Ejecución 125 de 2018-M, notificación a Ganetec Global Solutions, S. L.

139

• Madrid número 21. Ejecución 126 de 2018-M, notificación a Cocina Industrial La Granja, S. L.

140

• Madrid número 22. Procedimiento 253 de 2018, notificación a Cristian García Rubio y otros

141

• Madrid número 23. Procedimiento 254 de 2018, notificación a Costobo Servicios Financieros Integrales, S. L.

142

• Madrid número 23. Procedimiento 361 de 2017, notificación a September 2013 B. D., S. L.

143

• Madrid número 24. Procedimiento 1.113 de 2016, notificación a Viviendas Locales y Servicios Recas, S. L.

144

• Madrid número 24. Ejecución 127 de 2018, notificación a Santorini Consultores, S. L.

145

• Madrid número 27. Ejecución 51 de 2018, notificación a Zahoz Gestión, S. L.

146

• Madrid número 28. Procedimiento 640 de 2018, notificación a UCS Dental Global Training, S. L.

147

• Madrid número 28. Ejecución 195 de 2017, notificación a Consultora de Riesgos Financieros, S. A.

148

• Madrid número 30. Procedimiento 1.194 de 2017, notificación a Siemar Control y Servicios, S. L.

149

• Madrid número 31. Procedimiento 604 de 2018, notificación a Valentina Viktorova Georgieva

150

• Móstoles número 1. Procedimiento 362 de 2018, notificación a Dus & PC Corporación Inmobiliaria, S. A.

151

• Móstoles número 1. Ejecución 162 de 2018, notificación a Patafe, S. L.

152

• Bilbao número 8. Ejecución 9 de 2018, notificación a Denga, S. A. T.

153

• Gijón número 4. Ejecución 74 de 2018, notificación a Tiger Desing Contruction, S. L.

154

• Granada número 3. Procedimiento 260 de 2018, notificación a Ifactory Sevilla Lab, S. L., y otros

155

• Guadalajara número 2. Procedimiento 207 de 2018, notificación a Armaduras y Ferralas Ortiz, S. L.

156

• Santa Cruz de Tenerife número 7. Procedimiento 205 de 2017, notificación a Actuaciones Navales, S. L.

157

• Valencia número 1. Procedimiento 418 de 2016, notificación a Unipapel, S. L. U.

158

• Valencia número 3. Ejecución 1.341 de 2018, notificación a Soluciones de Seguridad y Protección Profesional, S. L.

159

• Vigo número 1. Procedimiento 574 de 2018, notificación a Obras y Servicios de Raíz, S. L.

Sección: V. OTROS ANUNCIOS

160

– Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid. Ayudas programa TICCámaras