Search Google Appliance

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

1

Puesto libre designación
– Orden de 25 de enero de 2021, del Consejero de Hacienda y Función Pública, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la Consejería de Justicia, Interior y Víctimas, de conformidad con el artículo 55 de la Ley 1/1986, de 10 de abril, de la Función Pública de la Comunidad de Madrid, por el procedimiento de Libre Designación

2

Puesto libre designación
– Orden de 26 de enero de 2021, del Consejero de Hacienda y Función Pública, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de tres puestos de trabajo vacantes en dicha Consejería, de conformidad con el artículo 55 de la Ley 1/1986, de 10 de abril, de la Función Pública de la Comunidad de Madrid, por el procedimiento de Libre Designación

3

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 22 de enero de 2021, de la Dirección General de Función Pública, por la que se aprueban las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Técnicos y Diplomados Especialistas, Escala de Asistentes Sociales, de Administración Especial, Grupo A, Subgrupo A2, de la Comunidad de Madrid, se publica la relación provisional de excluidos y la de aspirantes que han solicitado adaptación, con indicación de si deben aportar, o no, documentación acreditativa de la necesidad de la adaptación solicitada.

4

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 22 de enero de 2021, de la Dirección General de Función Pública, por la que se acuerda la fecha del primer ejercicio de la oposición del proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Técnicos Superiores de Salud Pública, Escala de Medicina y Cirugía, de Administración Especial, Grupo A, Subgrupo A1, de la Comunidad de Madrid, convocada por Orden 619/2018, de 1 de marzo

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y SOSTENIBILIDAD

5

Puesto libre designación
– Orden 173/2021, de 21 de enero, de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad, por la que se aprueban las bases de convocatoria para proveer, por el sistema de Libre Designación, un puesto de carrera, dependiente de esta Consejería

CONSEJERÍA DE SANIDAD

6

Puesto interino
– Orden 72/2021, de 28 de enero, de la Consejería de Sanidad, por la que se resuelve la Orden 924/2020, de 29 de julio, de la referida Consejería (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 11 de agosto de 2020), por la que se convoca, para su cobertura interina, un puesto de trabajo en esta Consejería de Sanidad, y se constituye lista de espera para futuras coberturas interinas de puestos de esta Consejería

7

Puesto libre designación
– Orden 76/2021, de 28 de enero, del Consejero de Sanidad, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden 1371/2020, de 19 de octubre, de esta Consejería de Sanidad (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 29 de octubre de 2020), para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la citada Consejería por el procedimiento de Libre Designación

CONSEJERÍA DE POLÍTICAS SOCIALES, FAMILIAS, IGUALDAD Y NATALIDAD

8

Puesto libre designación
– Orden de 25 de enero de 2021, del Consejero de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden del Consejero de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad de 19 de noviembre de 2020 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 1 de diciembre), para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la citada Consejería por el procedimiento de Libre Designación

9

Puesto libre designación
– Orden de 25 de enero de 2021, del Consejero de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad por el procedimiento de Libre Designación

10

Puesto libre designación
– Orden de 25 de enero de 2021, del Consejero de Políticas Sociales, Familias, Igualdad Y Natalidad por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden del Consejero de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad de 10 de noviembre de 2020 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 23 de noviembre), para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la citada Consejería por el procedimiento de Libre Designación

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, MOVILIDAD E INFRAESTRUCTURAS

11

Concurso de méritos
– Orden de 26 de enero de 2021, de la Consejería de Transportes, Movilidad e Infraestructuras, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de varios puestos de trabajo vacantes en dicha Consejería por el procedimiento de Concurso de Méritos

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y JUVENTUD

12

Vacantes centros docentes
– Resolución de 3 de febrero de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se hacen públicas las vacantes de las Inspecciones Territoriales y de los centros docentes dependientes de la Consejería de Educación y Juventud donde imparten enseñanzas los funcionarios de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas y Catedráticos, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE VIVIENDA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL

13

Concesión ayudas
– Orden 388/2020 de 30 de diciembre, del Consejero de Vivienda y Administración Local, por la que se conceden las ayudas presentadas al amparo de la Orden 152/2020, de 29 de mayo, del Consejero de Vivienda y Administración Local, por la que se convocan para el año 2020 las subvenciones destinadas a financiar las inversiones necesarias para la prestación de los servicios de competencia municipal

UNIVERSIDAD DE ALCALÁ

14

Extracto convocatoria subvenciones
– Extracto de la Resolución de 1 de febrero de 2021, del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Alcalá, por la que se convocan las Ayudas Beatriz Galindo, financiadas en el Marco del Convenio entre la Comunidad de Madrid y la Universidad de Alcalá

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

VICEPRESIDENCIA, CONSEJERÍA DE DEPORTES, TRANSPARENCIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

15

Convenio
– Convenio de colaboración de 26 de noviembre de 2020, entre la Comunidad de Madrid (Vicepresidencia, Consejería de Deportes, Transparencia y Portavocía del Gobierno) y el Ayuntamiento de Pezuela de las Torres, para el desarrollo del proyecto “Punto Activo Infantil” en el marco de la V edición del Programa de Colaboración Institucional en Proyectos de Actividad Física y Salud

16

Convenio
– Convenio de colaboración de 30 de noviembre de 2020, entre la Comunidad de Madrid (Vicepresidencia, Consejería de Deportes, Transparencia y Portavocía del Gobierno) y el Ayuntamiento de Villalbilla, para el desarrollo del proyecto “Receta deportiva” en el marco de la V Edición del Programa de Colaboración Institucional en proyectos de actividad física y salud

17

Convenio
– Convenio de colaboración de 1 de diciembre de 2020, entre la Comunidad de Madrid (Vicepresidencia, Consejería de Deportes, Transparencia y Portavocía del Gobierno) y el Ayuntamiento de Villaconejos, para el desarrollo del Proyecto “Actívate Villaconejos” en el marco de la V Edición del Programa de Colaboración Institucional en Proyectos de Actividad Física y Salud

18

Convenio
– Convenio de colaboración de 2 de diciembre de 2020, entre la Comunidad de Madrid (Vicepresidencia, Consejería de Deportes, Transparencia y Portavocía del Gobierno) y el Ayuntamiento de Villavieja del Lozoya, el desarrollo de los Proyectos “Punto Activo” y “Activa T: Rutas Saludables por el Entorno” en el marco de la V Edición del Programa de Colaboración Institucional en Proyectos de Actividad Física y Salud

19

Convenio
– Convenio de colaboración de 3 de diciembre de 2020, entre la Comunidad de Madrid (Vicepresidencia, Consejería de Deportes, Transparencia y Portavocía del Gobierno) y el Ayuntamiento de Venturada, para el desarrollo del proyecto “Venturada activa”, en el marco de la V edición del Programa de colaboración institucional en proyectos de actividad física y salud

20

Convenio
– Convenio de colaboración de 4 de diciembre de 2020, entre la Comunidad de Madrid (Vicepresidencia, Consejería de Deportes, Transparencia y Portavocía del Gobierno) y el Ayuntamiento de Valverde de Alcalá, para el desarrollo del Proyecto “Punto Activo” en el marco de la V Edición del Programa de Colaboración Institucional en Proyectos de Actividad Física y Salud

21

Convenio
– Convenio de colaboración de 9 de diciembre de 2020, entre la Comunidad de Madrid (Vicepresidencia, Consejería de Deportes, Transparencia y Portavocía del Gobierno) y el Ayuntamiento de Parla, para el desarrollo del proyecto “Parlactive” en el marco de la V edición del Programa de colaboración institucional en proyectos de actividad física y salud

22

Convenio
– Convenio de colaboración de 17 de diciembre de 2020, entre la Comunidad de Madrid (Vicepresidencia, Consejería de Deportes, Transparencia y Portavocía del Gobierno) y el Ayuntamiento de Valdemoro, para el desarrollo del Proyecto “Valdemoro se mueve” en el marco de la V Edición del Programa de Colaboración institucional en Proyectos de Actividad Física y Salud

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA

AGENCIA PARA LA ADMINISTRACIÓN DIGITAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
23

Convocatoria contrato
– Resolución de 22 de enero de 2021, de la Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la convocatoria del contrato de acuerdo marco para “Consultoría, diseño y factoría de servicios innovadores para la transformación digital de la Comunidad de Madrid” (2 lotes)

CONSEJERÍA DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

24

Formalización contrato
– Resolución de 12 de enero de 2021, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Función Pública, por la que se dispone la publicación de la formalización de los contratos del suministro de “Arrendamiento de vehículos con destino a las distintas Consejerías de la Comunidad de Madrid”

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y SOSTENIBILIDAD

25

Vías pecuarias
– Resolución de 27 de enero de 2021, del Director General de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se anuncia la exposición pública relativa a la autorización de ocupación temporal de la vía pecuaria Colada de las Gariñas en el término municipal de Buitrago del Lozoya, para la ejecución del Proyecto Evacuación de Pluviales Urbanización “Las Roturas”, actuación promovida por el Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya

26

Convenio
– Convenio de 1 de febrero de 2021, entre la Comunidad de Madrid (Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad) y el Ayuntamiento de Rascafría-Oteruelo, en materia de animales potencialmente peligrosos

CANAL DE ISABEL II, S. A.
27

Formalización contrato
– Resolución de 22 de enero de 2021, de Canal de Isabel II, S. A. por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto para servicios de asistencia técnica para la realización de trabajos de coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de obras y trabajos correspondientes a Canal de Isabel II, S. A.

CANAL DE ISABEL II, S. A.
28

Formalización contrato
– Resolución de 22 de enero de 2021, de Canal de Isabel II, S. A., por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto para servicios de mantenimiento de las válvulas reductoras, reguladoras de presión pilotadas, de altitud para llenado de depósitos y automáticas de Canal de Isabel II, S. A.

CANAL DE ISABEL II, S. A.
29

Formalización contrato
– Resolución de 22 de enero de 2021, de Canal de Isabel II, S. A., por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto para servicios de mantenimiento y mejora de las zonas verdes existentes en la zona-D, de Canal de Isabel II, S. A.

CANAL DE ISABEL II, S. A.
30

Formalización contrato
– Resolución de 22 de enero 2021, de Canal de Isabel II, S. A., por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto para servicios profesionales de asesoramiento fiscal integral continuado a las sociedades del grupo Canal de Isabel II, S. A.

CANAL DE ISABEL II, S. A.
31

Formalización contrato
– Resolución de 22 de enero de 2021, de Canal de Isabel II, S. A., por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento negociado para “Mantenimiento y soporte de licencias de software del fabricante Oracle”

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN”
32

Convocatoria contrato
– Resolución de 28 de enero de 2021, de la Dirección-Gerencia del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de «Servicio de Ejecución de Tareas de Apoyo relativas a los Sistemas de Información para el Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
33

Formalización contrato
– Resolución de 26 de enero de 2021, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Medicamentos para la Esclerosis Múltiple: Fampridina, Interferón Beta-1, Natalizumab y Fumarato Dimetilo”. Modificación P.N.S.P. 9/2018

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
34

Formalización contrato
– Resolución de 27 de enero de 2021, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de: “Suministro de medicamentos exclusivos Ioflupano 123I (Datscan) y Iodixanol (Visipaque)”. P.N.S.P. 12/2020

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
35

Formalización contrato
– Resolución de 27 de enero de 2021, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Suministro de medicamentos exclusivos Inhibidor C1 Esterasa (Berinert), Fibrinógeno (Riastap), Factor XIII (Cluvot), Albutrepenonacog Alfa (Idelvion) e Inmunoglobulina Inespecífica SC (Hizentra)”. P. N. S. P. 31/2020

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
36

Formalización contrato
– Resolución de 14 de enero de 2021, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro de Sativex 2,7 mg/2,5 mg, medicamentos de distribución exclusiva de la firma Almirall, S. A., para el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario “12 de Octubre”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
37

Formalización contrato
– Resolución de 14 de enero de 2021, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro de Dovato 50 mg/300 mg, medicamentos de distribución exclusiva de la firma VIIV Healthcare, S. L., para el Servicio de Farmacia para el Hospital Universitario “12 de Octubre”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
38

Formalización contrato
– Resolución de 22 de enero de 2021, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de Suministro de Simponi 50 y 100 mg, medicamentos de distribución exclusiva de la firma Merck Sharp & Dohme de España, S. A., para el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario “12 de Octubre”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
39

Formalización contrato
– Resolución de 22 de enero de 2021, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de Ocrevus 300 mg, medicamentos de distribución exclusiva de la firma Roche Farma, S. A., para el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario “12 de Octubre”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
40

Formalización contrato
– Resolución de 22 de enero de 2021, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Servicio de mantenimiento del Sistema Philips Isite de Gestión de Imagen Médica (PACS), exclusiva de la firma Philips Ibérica, S. A., instalado en el Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
41

Convocatoria contrato
– Resolución de 29 de enero de 2021, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato 2021-0-05 «Suministro de reactivos y diverso material para las determinaciones histológicas, histoquímicas, inmunohistoquímicas, de hibridación IN SITU fluorescente (FISH) para el Servicio de Anatomía Patológica del Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”
42

Formalización contrato
– Resolución de 27 de enero de 2021, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de técnicas intracoronarias para el Servicio de Cardiología-Unidad de Hemodinamia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”
43

Formalización contrato
– Resolución de 27 de enero de 2021, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de dispositivos de cierre vascular para el Hospital Universitario “Ramón y Cajal”»

CONSEJERÍA DE POLÍTICAS SOCIALES, FAMILIAS, IGUALDAD Y NATALIDAD

44

Convocatoria contrato
– Resolución de 28 de enero de 2021, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad, por la que se dispone la publicación de la licitación del Acuerdo Marco que fija las condiciones a que habrán de ajustarse los contratos de servicios de acogimiento residencial de adolescentes atendidos con cargo a la Dirección General de Infancia, Familias y Natalidad

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, MOVILIDAD E INFRAESTRUCTURAS

METRO DE MADRID, S. A.
45

Formalización contrato
– Anuncio de 29 de enero de 2021, de formalización del contrato titulado “Acuerdo marco para las obras de instalación, modernización y legalización de sistemas de protección contra incendios” (expediente 6011900396) (contrato I00015-01)

CONSEJERÍA DE CULTURA Y TURISMO

46

Formalización contrato
– Resolución de 3 de febrero de 2021, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante”, en Internet, de la formalización del contrato titulado “Servicio de recogida, transporte y entrega de documentos entre centros bibliotecarios incluidos en el servicio de préstamo intercentros de la Dirección General de Patrimonio Cultural”

47

Formalización contrato
– Resolución de 3 de febrero de 2021, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante”, en Internet, de la formalización del contrato titulado “Servicio de limpieza de las bibliotecas gestionadas por la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Consejería de Cultura y Turismo”

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

48

– Alcalá de Henares. Otros anuncios. Extravío carta de pago

49

– Alcalá de Henares. Otros anuncios. Extravío carta de pago

50

– Alcorcón. Régimen económico. Ordenanza ayudas mejora habitabilidad vivienda

51

– Alcorcón. Régimen económico. Ordenanza ayudas y prestaciones sociales

52

– Aranjuez. Ofertas de empleo. Convocatorias procesos selectivos

53

– Arganda del Rey. Organización y funcionamiento. Reglamento cementerio

54

– Boadilla del Monte. Organización y funcionamiento. Personal eventual

55

– Brunete. Otros anuncios. Cesión bienes

56

– Camarma de Esteruelas. Régimen económico. Padrones fiscales

57

– Casarrubuelos. Régimen económico. Ordenanza fiscal

58

– Cercedilla. Régimen económico. Padrones fiscales

59

– Collado Villalba. Personal. Nombramiento personal eventual

60

– Collado Villalba. Personal. Nombramiento funcionarios

61

– Fuente el Saz de Jarama. Régimen económico. Calendario fiscal

62

– Getafe. Organización y funcionamiento. Ordenanza protección medio ambiente

63

– Getafe. Licencias. Élite Touring, S. L.

64

– Majadahonda. Personal. Nombramiento

65

– Morata de Tajuña. Ofertas de empleo. Convocatoria proceso selectivo

66

– Móstoles. Contratación. Enajenación parcela

67

– Parla. Régimen económico. Presupuesto general

68

– Parla. Ofertas de empleo. Convocatoria proceso selectivo

69

– Parla. Personal. Plantilla de personal

70

– Pezuela de las Torres. Régimen económico. Modificación presupuestaria

71

– Pozuelo de Alarcón. Licencias. Santiago Saborido Modia

72

– Quijorna. Régimen económico. Presupuesto general

73

– San Sebastián de los Reyes. Ofertas de empleo. Convocatoria proceso selectivo

74

– Serranillos del Valle. Régimen económico. Presupuesto general

75

– Somosierra. Régimen económico. Calendario fiscal

76

– Villar del Olmo. Régimen económico. Padrones fiscales

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Tribunal Superior de Justicia:

77

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Tercera. Procedimiento 552/2020

78

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Quinta. Procedimiento 177/2020

79

• País Vasco. Sala de lo Social. Procedimiento 899/2020

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Audiencia Provincial:

80

• Madrid. Sección Vigésima Cuarta. Procedimiento 1759/2019

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

81

• Madrid número 23. Procedimiento 172/2019

82

• Madrid número 33. Procedimiento 1022/2018

83

• Madrid número 59. Procedimiento 356/2017

84

• Madrid número 76. Procedimiento 15/2020

85

• Madrid número 85. Procedimiento 748/2018

86

• Madrid número 96. Procedimiento 1243/2018

87

• Fuenlabrada número 7. Procedimiento 961/2019

88

• Móstoles número 1. Procedimiento 496/2019

89

• Torrejón de Ardoz número 4. Procedimiento 564/2018

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Instrucción:

90

• Madrid número 18. Procedimiento 1704/2020

91

• Madrid número 32. Procedimiento 1800/2020

92

• Madrid número 34. Procedimiento 2766/2019

93

• Madrid número 36. Procedimiento 1107/2020

94

• Madrid número 36. Procedimiento 439/2020

95

• Madrid número 36. Procedimiento 877/2019

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:

96

• Alcorcón número 6. Procedimiento 150/2020

97

• Majadahonda número 8. Procedimiento 738/2018

98

• Móstoles número 2. Procedimiento 543/2019

99

• Parla número 3. Procedimiento 121/2020

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Mercantil:

100

• Madrid número 1. Procedimiento 722/2016

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

101

• Madrid número 2. Procedimiento 931/2020

102

• Madrid número 2. Procedimiento 1019/2019

103

• Madrid número 2. Procedimiento 542/2020

104

• Madrid número 2. Procedimiento 1364/2020

105

• Madrid número 3. Procedimiento 931/2020

106

• Madrid número 3. Procedimiento 910/2020

107

• Madrid número 4. Ejecución 68/2020

108

• Madrid número 4. Ejecución 2/2021

109

• Madrid número 4. Ejecución 1/2021

110

• Madrid número 4. Procedimiento 510/2020

111

• Madrid número 5. Ejecución 26/2019

112

• Madrid número 5. Ejecución 5/2021

113

• Madrid número 5. Procedimiento 562/2020

114

• Madrid número 5. Procedimiento 302/2020

115

• Madrid número 6. Ejecución 12/2019

116

• Madrid número 6. Procedimiento 507/2019

117

• Madrid número 6. Procedimiento 507/2019

118

• Madrid número 7. Procedimiento 253/2019

119

• Madrid número 7. Procedimiento 1053/2020

120

• Madrid número 7. Procedimiento 305/2020

121

• Madrid número 7. Ejecución 142/2020

122

• Madrid número 7. Procedimiento 1323/2020

123

• Madrid número 8. Procedimiento 719/2019

124

• Madrid número 8. Procedimiento 119/2020

125

• Madrid número 8. Ejecución 15/2021

126

• Madrid número 9. Ejecución 140/2020

127

• Madrid número 10. Procedimiento 571/2020

128

• Madrid número 10. Ejecución 2/2021

129

• Madrid número 10. Procedimiento 195/2020

130

• Madrid número 10. Procedimiento 363/2020

131

• Madrid número 10. Procedimiento 379/2020

132

• Madrid número 11. Procedimiento 739/2020

133

• Madrid número 11. Procedimiento 444/2020

134

• Madrid número 11. Procedimiento 206/2020

135

• Madrid número 12. Ejecución 153/2020

136

• Madrid número 12. Procedimiento 1180/2019

137

• Madrid número 12. Procedimiento 275/2020

138

• Madrid número 12. Procedimiento 42/2018

139

• Madrid número 12. Ejecución 10/2021

140

• Madrid número 14. Ejecución 3/2021

141

• Madrid número 14. Procedimiento 1295/2020

142

• Madrid número 15. Procedimiento 505/2020

143

• Madrid número 15. Procedimiento 738/2020

144

• Madrid número 16. Ejecución 162/2020

145

• Madrid número 16. Ejecución 170/2020

146

• Madrid número 16. Ejecución 98/2020

147

• Madrid número 17. Procedimiento 1278/2020

148

• Madrid número 17. Ejecución 7/2021

149

• Madrid número 18. Procedimiento 1319/2020

150

• Madrid número 18. Procedimiento 1108/2020

151

• Madrid número 18. Procedimiento 589/2020

152

• Madrid número 19. Procedimiento 490/2020

153

• Madrid número 20. Ejecución 70/2020

154

• Madrid número 20. Ejecución 2/2021

155

• Madrid número 20. Ejecución 4/2021

156

• Madrid número 20. Ejecución 14/2020

157

• Madrid número 21. Ejecución 3/2021

158

• Madrid número 21. Ejecución 156/2020

159

• Madrid número 21. Ejecución 151/2020

160

• Madrid número 23. Ejecución 134/2020

161

• Madrid número 24. Procedimiento 927/2019

162

• Madrid número 24. Procedimiento 869/2020

163

• Madrid número 25. Procedimiento 865/2019

164

• Madrid número 26. Ejecución 38/2020

165

• Madrid número 26. Ejecución 150/2020

166

• Madrid número 26. Procedimiento 137/2021

167

• Madrid número 28. Procedimiento 1098/2020

168

• Madrid número 28. Procedimiento 463/2020

169

• Madrid número 29. Procedimiento 358/2020

170

• Madrid número 29. Procedimiento 1197/2019

171

• Madrid número 29. Procedimiento 360/2020

172

• Madrid número 29. Procedimiento 359/2020

173

• Madrid número 29. Procedimiento 1322/2020

174

• Madrid número 31. Ejecución 1/2021

175

• Madrid número 33. Procedimiento 1118/2020

176

• Madrid número 33. Procedimiento 1255/2020

177

• Madrid número 33. Ejecución 130/2020

178

• Madrid número 33. Ejecución 141/2020

179

• Madrid número 33. Procedimiento 133/2020

180

• Madrid número 33. Procedimiento 1108/2020

181

• Madrid número 34. Ejecución 11/2021

182

• Madrid número 34. Procedimiento 780/2019

183

• Madrid número 35. Ejecución 3/2021

184

• Madrid número 35. Procedimiento 932/2019

185

• Madrid número 35. Ejecución 82/2020

186

• Madrid número 35. Procedimiento 1373/2020

187

• Madrid número 36. Procedimiento 1010/2020

188

• Madrid número 37. Procedimiento 105/2020

189

• Madrid número 39. Procedimiento 94/2020

190

• Madrid número 41. Ejecución 131/2018

191

• Madrid número 42. Procedimiento 1076/2020

192

• Madrid número 42. Ejecución 77/2020

193

• Madrid número 42. Procedimiento 838/2019

194

• Madrid número 42. Procedimiento 171/2020

195

• Madrid número 42. Procedimiento 945/2019

196

• Madrid número 42. Procedimiento 1012/2019

197

• Madrid número 42. Procedimiento 607/2020

198

• Madrid número 42. Ejecución 1/2021

199

• Móstoles número 1. Procedimiento 258/2020

200

• Móstoles número 1. Ejecución 175/2020

201

• Móstoles número 1. Ejecución 171/2020

202

• Móstoles número 2. Ejecución 97/2020

203

• Móstoles número 3. Procedimiento 585/2020

204

• Alicante número 6. Procedimiento 809/2020

205

• Almería número 4. Ejecución 111/2020

206

• Castellón número 2. Procedimiento 121/2020

207

• Castellón número 2. Procedimiento 172/2020

208

• Castellón número 2. Procedimiento 341/2020

209

• Sevilla número 9. Procedimiento 744/2018

210

• Valencia número 3. Ejecución 1360/2020

211

• Valladolid número 2. Procedimiento 176/2020