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Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

1

Puesto libre designación
– Orden 1446/2013, de 30 de mayo, del Consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de puestos de trabajo vacantes por el procedimiento de Libre Designación

CONSEJERÍA DE SANIDAD

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
2

Emplazamiento
– Resolución de 24 de mayo de 2013, del Director General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, por la que se emplaza a los interesados en el recurso administrativo, procedimiento abreviado número 264/2012, a fin de que puedan personarse en autos, si a su derecho conviniere

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
3

Emplazamiento
– Resolución de 24 de mayo de 2013, del Director General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, por la que se emplaza a los interesados en el recurso administrativo, procedimiento abreviado número 854/2011, a fin de que puedan personarse en autos, si a su derecho conviniere

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

4

Concurso de méritos
– Orden de 30 de mayo de 2013, por la que se resuelve la convocatoria aprobada mediante Orden de 21 de febrero de 2013 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 8 de marzo), dejada sin efecto parcialmente por Orden de 12 de marzo de 2013 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 22 de marzo), para la provisión de puestos de trabajo por el procedimiento de concurso de méritos en el Instituto Madrileño de la Familia y el Menor

5

Concurso de méritos
– Orden de 30 de mayo de 2013, del Consejero de Asuntos Sociales, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de puestos de trabajo vacantes por el procedimiento de Concurso de Méritos

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

6

Convenios suscritos
– Corrección de errores a la Resolución de 26 de marzo de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se da publicidad en extracto, de los convenios suscritos por la Comunidad de Madrid

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

7

Declaración infección virus de la rabia
– Resolución de 7 de junio de 2013, de la Dirección General del Medio Ambiente de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, por la que se declaran determinadas zonas geográficas de la Comunidad de Madrid como Zona de Restricción, como consecuencia del foco de rabia declarado en España el 6 de junio de 2013

CONSEJERÍA DE SANIDAD

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD-CENTRO DE TRANSFUSIÓN
8

Carta de servicios
– Resolución de 31 de mayo de 2013, de la Dirección-Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se aprueba la Carta de Servicios del Centro de Transfusión

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

9

Notificación
– Notificación de 30 de abril de 2013, del Acuerdo de Inicio correspondiente al expediente ED 20/2013

10

Notificación
– Notificación de 16 de mayo de 2013, de trámite de requerimiento de documentación de la pretensión judicial recaído en expedientes de justicia gratuita de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de la Comunidad de Madrid

Consejería de Economía y Hacienda

11

Notificación
– Resolución de 8 de abril de 2013, de la Dirección General de Comercio, por la que se anuncia la resolución de procedimiento sancionador por infracción en materia de drogodependencias y otros trastornos adictivos (expediente 146ALC/2012)

12

Notificación
– Resolución de 9 de mayo de 2013, del Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica Resolución de desistimiento de la solicitud de autorización para instalar máquinas recreativas y máquinas recreativas con premio programado para el establecimiento de hostelería denominado “La Nuit”, presentada conjuntamente por don Diego Martínez Corral, como titular del establecimiento, y “Recreapar, Sociedad Anónima”, como empresa operadora

13

Notificación
– Resolución de 20 de mayo de 2013, del Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica Resolución de denegación de la solicitud de autorización para instalar máquinas recreativas y máquinas recreativas con premio programado para el establecimiento de hostelería denominado “Casa Pepe”, presentada conjuntamente por doña Madalina Iuliana Stroe, como titular del establecimiento, e “Inamar, Sociedad Anónima”, como empresa operadora

14

Notificación
– Resolución de 20 de mayo de 2013, del Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica el requerimiento a don José Manuel Lorenzo Méndez de subsanación de la solicitud de autorización para la instalación de máquinas recreativas con premio para el establecimiento de hostelería denominado “El Tapeo”, sito en la calle Burguete, número 16 de Madrid

15

Notificación
– Resolución de 20 de mayo de 2013, del Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica Resolución de desistimiento de la solicitud de autorización para instalar máquinas recreativas y máquinas recreativas con premio programado para el establecimiento de hostelería denominado “Samana”, presentada conjuntamente por “Samana Cocktail, Sociedad Limitada”, como titular del establecimiento, y “Automáticos Videmur, Sociedad Limitada”, como empresa operadora

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE

INSTITUTO MADRILEÑO DEL DEPORTE (IMDER)
16

Formalización contrato
– Resolución de 8 de mayo de 2013, de la Directora-Gerente, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato administrativo especial de prestación de los servicios de cafetería de temporada en las instalaciones deportivas “San Vicente de Paúl”

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

17

Notificación
– Resolución de 31 de mayo de 2013, de la Dirección General del Medio Ambiente, por la que se somete a los trámites de información pública y de audiencia a los interesados, la declaración de la Zona Especial de Conservación “Vegas, Cuestas y Páramos del Sureste de Madrid”, así como su Plan de Gestión y el de las Zonas de Especial Protección para las Aves “Carrizales y Sotos de Aranjuez” y “Cortados y Cantiles de los ríos Jarama y Manzanares”

18

Notificación
– Resolución de 31 de mayo de 2013, de la Dirección General del Medio Ambiente, por la que se somete a los trámites de información pública y de audiencia a los interesados, la declaración de la Zona Especial de Conservación “Cuenca del río Lozoya y Sierra Norte”, así como su Plan de Gestión y el de la Zona de Especial Protección para las Aves “Alto Lozoya”

CONSEJERÍA DE SANIDAD

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
19

Convocatoria contrato
– Resolución de 30 de mayo de 2013, de la Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación por procedimiento abierto de contratación administrativa del expediente PA SUM 19-2013 GAP, denominado “Suministro de aparataje y mobiliario clínico para el Plan Básico de Montaje del Centro Salud Arroyomolinos adscrito a la Gerencia de Atención Primaria-SERMAS”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
20

Formalización contrato
– Resolución de 13 de mayo de 2013, del Director-Gerente del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato PNSP 9/2013, cuyo objeto es “Adquisición de medicamentos: Alprostadilo, Pegvisomant, Tigeciclina, Voriconazol, Anidulafungina, Sirolimus”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
21

Formalización contrato
– Resolución de 13 de mayo de 2013, del Director-Gerente del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato PNSP 8/2013, cuyo objeto es “Adquisición de medicamentos: Palivizumab, Lopinavir, Ritonavir, Paricalcitol”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
22

Formalización contrato
– Resolución de 20 de mayo de 2013, del Director-Gerente del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato PNSP 10/2013, cuyo objeto es “Adquisición de medicamentos: Factor VIII humano de la coagulación”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
23

Convocatoria contrato
– Corrección de errores de la Resolución de 13 de mayo de 2013, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato, procedimiento abierto con pluralidad de criterios, para la contratación 2013-0-31, «Suministro de torre de laparoscopia con destino al Servicio de Cirugía Pediátrica del Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
24

Convocatoria contrato
– Corrección de errores de la Resolución de 14 de mayo de 2013, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato, procedimiento abierto, para la contratación 2013-0-18, «Servicio de sistema de gestión logística de gases medicinales en el Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”
25

Formalización contrato
– Resolución de 22 de mayo de 2013, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministros de «Sistemas de hemofiltración “on-line”, para el Hospital Universitario de “La Princesa” de Madrid»

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”
26

Formalización contrato
– Resolución de 22 de mayo de 2013, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro de «Suturas mecánicas y de laparoscopia para cirugía torácica, para el Hospital Universitario de “La Princesa”, de Madrid»

HOSPITAL UNIVERSITARIO FUNDACIÓN ALCORCÓN
27

Convocatoria contrato
– Resolución de 30 de mayo de 2013, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario Fundación Alcorcón, por la que se anuncia la licitación del contrato titulado “Suministro de antibióticos varios”. Expediente OP 06/13 para contratar en el Hospital Universitario Fundación Alcorcón

HOSPITAL UNIVERSITARIO FUNDACIÓN ALCORCÓN
28

Convocatoria contrato
– Resolución de 30 de mayo de 2013, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario Fundación Alcorcón, por la que se anuncia la licitación del contrato titulado “Suministro de medicamentos varios”. Expediente OP 07/13 para contratar en el Hospital Universitario Fundación Alcorcón

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

29

Formalización contrato
– Resolución de 21 de mayo de 2013, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización del contrato de gestión de servicio público denominado “Servicio público de atención a personas mayores dependientes en centros de día en el municipio de Getafe. Año 2013”

30

Formalización contrato
– Resolución de 21 de mayo de 2013, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización del contrato de gestión de servicio público denominado “Servicio público de atención a personas mayores dependientes afectadas de la enfermedad de Alzheimer, en centros de día en el Distrito de Tetuán (Madrid). Año 2013”

31

Formalización contrato
– Resolución de 21 de mayo de 2013, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización del contrato de gestión de servicio público denominado “Servicio público de atención a personas mayores dependientes en centros de día en la zona comprendida por los municipios de Morata de Tajuña, Perales de Tajuña, San Martín de la Vega, Belmonte de Tajo y Valdelaguna. Año 2013”

CONSEJERÍA DE EMPLEO, TURISMO Y CULTURA

32

Depósito estatutos
– Resolución de 22 de abril de 2013, de la Directora General de Trabajo, sobre depósito de estatutos de la organización denominada “Asociación Madrileña del Taxi” (AMT) (número de depósito: 2570)

33

Convenio colectivo
– Resolución de 23 de abril de 2013, de la Dirección General de Trabajo, sobre registro, depósito y publicación de la revisión salarial del convenio colectivo del Sector de Alquiler de Vehículos con y sin Conductor, suscrita por la comisión paritaria (código número 28000115011981)

34

Depósito estatutos
– Resolución de 24 de abril de 2013, de la Directora General de Trabajo, sobre el depósito de los estatutos de la organización sindical denominada Sindicato de Trabajadores de Universidad de Madrid (número de depósito 2571)

35

Depósito estatutos
– Resolución de 24 de abril de 2013, de la Directora General de Trabajo, sobre el depósito de los estatutos de la organización sindical denominada “Sindicato de Artistas de Doblaje de Madrid” (ADOMA) (número de depósito 2572)

36

Notificación
– Resolución de 14 de mayo de 2013, del Director General de Turismo, por la que se publican las Resoluciones ejecutivas en materia de turismo, correspondientes a los expedientes números NS-501.7/2011 y NS-54.2/2012, tramitados de conformidad a la Ley 1/1999, de 12 de marzo, de Ordenación del Turismo de la Comunidad de Madrid, y al Decreto 245/2000, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento para el Ejercicio de la Potestad Sancionadora por la Administración de la Comunidad de Madrid

37

Notificación
– Resolución de 14 de mayo de 2013, del Director General de Turismo, por la que se publican las Resoluciones sancionadores en materia de turismo, correspondientes a los expedientes números NS-58.6/2012, NS-397.4/2012 y NS-482.0/2012, tramitados de conformidad a la Ley 1/1999, de 12 de marzo, de Ordenación del Turismo de la Comunidad de Madrid, y al Decreto 245/2000, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento para el Ejercicio de la Potestad Sancionadora por la Administración de la Comunidad de Madrid

INSTITUTO REGIONAL DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
38

Formalización contrato
– Resolución de 13 de mayo de 2013, de la Gerente, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato “Servicio de limpieza de la sede del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (IRSST)”

Sección: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

39

– Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Confederación Hidrográfica del Tajo. Anuncio solicitud concesión aguas subterráneas

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

40

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Plan Especial Gran Vía, 33

41

– Alcobendas. Régimen económico. Convocatoria subvenciones a asociaciones

42

– Alcobendas. Régimen económico. Patronato Municipal de Deportes. Convocatoria subvenciones a asociaciones deportivas

43

– Alcobendas. Contratación. Patronato Municipal de Deportes. Licitación prestación escuelas deportivas

44

– Arganda del Rey. Licencias. Anjainox, S. L.

45

– Arganda del Rey. Licencias. Samarony, C. B.

46

– Batres. Régimen económico. Precio público campamentos verano

47

– Braojos. Contratación. Arrendamiento alojamientos turísticos

48

– Cercedilla. Organización y funcionamiento. Aprobación inicial modificación Reglamento Funcional Instalaciones Deportivas

49

– Cercedilla. Régimen económico. Modificación de créditos

50

– Ciempozuelos. Contratación. Licitación gestión escuela infantil

51

– Fresnedillas de la Oliva. Régimen económico. Tasa inspección solares sin vallar ejercicio 2013

52

– Galapagar. Régimen económico. Cuenta general de 2012

53

– Galapagar. Personal. Nombramiento técnico general Marina González Blanco

54

– La Hiruela. Régimen económico. Presupuesto económico 2013

55

– Leganés. Organización y funcionamiento. Delegación competencias

56

– Leganés. Organización y funcionamiento. Sustitución por ausencia

57

– Leganés. Organización y funcionamiento. Cese

58

– Majadahonda. Licencias. Unión Hostelera Colón, S. L.

59

– Majadahonda. Licencias. María Elena Curiel Sánchez

60

– Majadahonda. Licencias. Afar 4, S. L.

61

– Majadahonda. Licencias. Telefónica Móviles España, S. A.

62

– Moraleja de Enmedio. Régimen económico. Tasa por prestación del servicio de recogida de residuos 2013

63

– Parla. Licencias. Ye Shengjuan y otros

64

– Pinto. Licencias. Apriel, S. L.

65

– San Agustín del Guadalix. Otros anuncios. Notificación vehículos en estado de abandono

66

– Tres Cantos. Contratación. Licitación servicios de profesores

67

– Velilla de San Antonio. Régimen económico. Cuenta general 2012

68

– Villalbilla. Organización y funcionamiento. Aprobación inicial modificación ordenanza limpieza y gestión de residuos

69

– Villanueva de la Cañada. Régimen económico. Matrícula impuesto actividades económicas 2013

70

– Mancomunidad Servicios Sociales Mejorada-Velilla. Contratación. Adjudicación contrato ayuda a domicilio

71

– Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Oeste. Organización y funcionamiento. Modificación estatutos

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Tribunal Supremo

72

• Sala de lo Social. Recurso 4.374 de 2011

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Tribunal Superior de Justicia:

73

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Segunda. Procedimiento 6.603 de 2012

74

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Segunda. Procedimiento 2.108 de 2012

75

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Quinta. Recurso 3.392 de 2012

76

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Sexta. Procedimiento 6.019 de 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

77

• Madrid número 5. Procedimiento 541 de 2013

78

• Madrid número 11. Procedimiento ordinario 311 de 2012

79

• Madrid número 18. Procedimiento ordinario 643 de 2012

80

• Madrid número 19. Declaración de herederos 1.738 de 2012

81

• Madrid número 21. Declaración de herederos 752 de 2012

82

• Madrid número 34. Procedimiento ordinario 139 de 2007

83

• Madrid número 36. Procedimiento ordinario 1.793 de 2008-S

84

• Madrid número 40. Juicio verbal 1.535 de 2011

85

• Madrid número 42. Procedimiento ordinario 1.332 de 2011-F

86

• Madrid número 49. Procedimiento ordinario 146 de 2012

87

• Madrid número 51. Juicio verbal 1.505 de 2009

88

• Madrid número 60. Procedimiento ordinario 233 de 2011

89

• Madrid número 61. Procedimiento ordinario 1.057 de 2007

90

• Madrid número 67. Procedimiento ordinario 1.459 de 2010

91

• Madrid número 74. Procedimiento ordinario 2.138 de 2010

92

• Madrid número 83. Procedimiento ordinario 628 de 2009

93

• Madrid número 83. Procedimiento ordinario 109 de 2008

94

• Madrid número 88. Juicio verbal 736 de 2009

95

• Madrid número 92. Juicio cambiario 279 de 2012

96

• Alcorcón número 1. Procedimiento ordinario 633 de 2009

97

• Fuenlabrada número 2. Juicio verbal 1.876 de 2009

98

• Móstoles número 1. Procedimiento ordinario 166 de 2012

99

• Torrejón de Ardoz número 4. Procedimiento ordinario 599 de 2009

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Instrucción:

100

• Madrid número 10. Juicio de faltas 2.105 de 2012

101

• Madrid número 13. Juicio de faltas 253 de 2013-G

102

• Madrid número 13. Juicio de faltas 648 de 2013

103

• Madrid número 21. Juicio de faltas 422 de 2013

104

• Madrid número 21. Juicio de faltas 981 de 2012

105

• Madrid número 39. Juicio de faltas 21 de 2013

106

• Alcalá de Henares número 3. Juicio de faltas 6 de 2013

107

• Alcalá de Henares número 5. Juicio de faltas 600 de 2012

108

• Torrejón de Ardoz número 1. Juicio de faltas 288 de 2013

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:

109

• Alcorcón número 4. Procedimiento 568 de 2012

110

• Alcorcón número 5. Divorcio contencioso 207 de 2012

111

• Collado Villalba número 5. Divorcio contencioso 460 de 2009

112

• Leganés número 4. Procedimiento ordinario 835 de 2011-J

113

• Leganés número 5. Juicio de faltas 499 de 2012

114

• Majadahonda número 1. Procedimiento ordinario 269 de 2012

115

• Navalcarnero número 5. Juicio verbal 88 de 2011

116

• Parla número 1. Juicio de faltas 647 de 2012

117

• Torrejón de Ardoz número 1. Juicio de faltas 978 de 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Mercantil:

118

• Madrid número 6. Procedimiento ordinario 1.334 de 2009

119

• Madrid número 10. Ejecución hipotecaria 401 de 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

120

• Madrid número 1. Ejecución 179 de 2010

121

• Madrid número 1. Procedimiento ordinario 834 de 2012

122

• Madrid número 1. Ejecución 10 de 2013

123

• Madrid número 1. Procedimiento 614 de 2010

124

• Madrid número 2. Ejecución 105 de 2013

125

• Madrid número 2. Ejecución 55 de 2013

126

• Madrid número 2. Ejecución 74 de 2013

127

• Madrid número 2. Ejecución 246 de 2012

128

• Madrid número 2. Ejecución 51 de 2013

129

• Madrid número 4. Ejecución 29 de 2013

130

• Madrid número 4. Ejecución 96 de 2013

131

• Madrid número 4. Ejecución 99 de 2013

132

• Madrid número 5. Juicio 243 de 2013

133

• Madrid número 6. Juicio 524 de 2013

134

• Madrid número 7. Procedimiento 386 de 2013

135

• Madrid número 8. Juicio 332 de 2013

136

• Madrid número 8. Juicio 291 de 2013

137

• Madrid número 8. Juicio 751 de 2012

138

• Madrid número 8. Juicio 33 de 2013

139

• Madrid número 8. Juicio 132 de 2013

140

• Madrid número 8. Juicio 1.374 de 2012

141

• Madrid número 8. Juicio 232 de 2013

142

• Madrid número 9. Procedimiento 531 de 2011

143

• Madrid número 9. Ejecución 26 de 2013

144

• Madrid número 10. Despidos 1.428 de 2011

145

• Madrid número 11. Procedimiento 1.374 de 2011

146

• Madrid número 12. Procedimiento ordinario 1.319 de 2012

147

• Madrid número 12. Ejecución 106 de 2013

148

• Madrid número 12. Procedimiento ordinario 283 de 2012

149

• Madrid número 13. Ejecución 56 de 2013

150

• Madrid número 13. Ejecución 12 de 2013

151

• Madrid número 15. Procedimiento ordinario 1.234 de 2012

152

• Madrid número 15. Procedimiento 88 de 2012

153

• Madrid número 15. Ejecución 110 de 2013

154

• Madrid número 15. Ejecución 147 de 2012

155

• Madrid número 15. Juicio 625 de 2013

156

• Madrid número 15. Ejecución 224 de 2012

157

• Madrid número 15. Ejecución 207 de 2011

158

• Madrid número 16. Procedimiento ordinario 1.000 de 2011

159

• Madrid número 16. Procedimiento ordinario 960 de 2011

160

• Madrid número 16. Procedimiento 1.042 de 2012

161

• Madrid número 16. Ejecución 77 de 2012

162

• Madrid número 16. Procedimiento ordinario 638 de 2012

163

• Madrid número 16. Ejecución 108 de 2013

164

• Madrid número 17. Procedimiento ordinario 20 de 2012

165

• Madrid número 17. Procedimiento 748 de 2012

166

• Madrid número 17. Procedimiento ordinario 332 de 2011

167

• Madrid número 17. Procedimiento ordinario 62 de 2011

168

• Madrid número 17. Ejecución 245 de 2012

169

• Madrid número 17. Ejecución 24 de 2013

170

• Madrid número 17. Ejecución 106 de 2013

171

• Madrid número 17. Juicio 255 de 2013

172

• Madrid número 19. Procedimiento ordinario 754 de 2012

173

• Madrid número 19. Procedimiento ordinario 712 de 2012

174

• Madrid número 19. Ejecución 32 de 2013

175

• Madrid número 19. Procedimiento 841 de 2012

176

• Madrid número 19. Procedimiento 833 de 2012

177

• Madrid número 19. Procedimiento 841 de 2012

178

• Madrid número 19. Ejecución 242 de 2010

179

• Madrid número 19. Ejecución 150 de 2010

180

• Madrid número 19. Ejecución 134 de 2012

181

• Madrid número 19. Ejecución 20 de 2013

182

• Madrid número 20. Ejecución 69 de 2009

183

• Madrid número 20. Ejecución 8 de 2013

184

• Madrid número 20. Ejecución 70 de 2013

185

• Madrid número 21. Juicio 1.354 de 2012

186

• Madrid número 21. Juicio 1.309 de 2012

187

• Madrid número 21. Juicio 635 de 2012

188

• Madrid número 21. Juicio 1.394 de 2012

189

• Madrid número 22. Ejecución 109 de 2012

190

• Madrid número 22. Ejecución 88 de 2012

191

• Madrid número 23. Procedimiento ordinario 469 de 2013

192

• Madrid número 23. Juicio 614 de 2013

193

• Madrid número 24. Procedimiento ordinario 561 de 2012

194

• Madrid número 24. Procedimiento ordinario 819 de 2012

195

• Madrid número 25. Ejecución 67 de 2012

196

• Madrid número 25. Ejecución 111 de 2013

197

• Madrid número 25. Juicio 524 de 2013

198

• Madrid número 26. Procedimiento 1.044 de 2012

199

• Madrid número 26. Ejecución 110 de 2013

200

• Madrid número 26. Ejecución 106 de 2013

201

• Madrid número 26. Ejecución 103 de 2013

202

• Madrid número 26. Ejecución 105 de 2013

203

• Madrid número 26. Procedimiento ordinario 664 de 2012

204

• Madrid número 27. Juicio 1.448 de 2012

205

• Madrid número 27. Procedimiento ordinario 360 de 2013

206

• Madrid número 27. Procedimiento ordinario 37 de 2013

207

• Madrid número 29. Procedimiento 939 de 2012

208

• Madrid número 29. Juicio 138 de 2013

209

• Madrid número 29. Procedimiento ordinario 478 de 2013

210

• Madrid número 30. Juicio 361 de 2013

211

• Madrid número 30. Juicio 74 de 2013

212

• Madrid número 31. Ejecución 242 de 2012

213

• Madrid número 31. Ejecución 13 de 2013

214

• Madrid número 32. Juicio 958 de 2012

215

• Madrid número 32. Juicio 960 de 2012

216

• Madrid número 32. Juicio 996 de 2012

217

• Madrid número 32. Procedimiento ordinario 1.341 de 2011

218

• Madrid número 33. Juicio 675 de 2013

219

• Madrid número 33. Juicio 680 de 2013

220

• Madrid número 34. Ejecución 196 de 2012

221

• Madrid número 34. Ejecución 40 de 2012

222

• Madrid número 34. Ejecución 140 de 2010

223

• Madrid número 34. Ejecución 14 de 2010

224

• Madrid número 34. Juicio 951 de 2012

225

• Madrid número 34. Juicio 1.200 de 2012

226

• Madrid número 34. Juicio 1.331 de 2012

227

• Madrid número 36. Procedimiento ordinario 474 de 2013

228

• Madrid número 38. Juicio 968 de 2012

229

• Madrid número 39. Ejecución 108 de 2012

230

• Madrid número 39. Ejecución 3 de 2013

231

• Madrid número 39. Ejecución 120 de 2012

232

• Madrid número 39. Ejecución 189 de 2012

233

• Madrid número 39. Ejecución 166 de 2012

234

• Madrid número 39. Procedimiento ordinario 623 de 2012

235

• Madrid número 41. Ejecución 87 de 2013

236

• Madrid número 41. Juicio 549 de 2013

237

• Madrid número 41. Juicio 282 de 2013

238

• Móstoles número 1. Ejecución 584 de 2012-V

239

• Móstoles número 1. Procedimiento 1.270 de 2012-M

240

• Móstoles número 1. Ejecución 382 de 2012-V

241

• Móstoles número 1. Procedimiento 15 de 2013

242

• Cuenca número 1. Procedimiento ordinario 884 de 2012

243

• Cuenca número 1. Autos 326 de 2013

244

• Guadalajara número 2. Autos 1.254 de 2012-L

245

• Huelva número 2. Procedimiento 655 de 2012

246

• León número 1. Ejecución 213 de 2011

247

• Murcia número 4. Autos 257 de 2011

248

• Murcia número 7. Procedimiento ordinario 289 de 2013

249

• Sevilla número 11. Ejecución 106 de 2013

250

• Teruel número 1. Procedimiento ordinario 617 de 2012

251

• Toledo número 2. Procedimiento ordinario 925 de 2010

252

• Zamora número 2. Ejecución 45 de 2013

253

• Zaragoza número 3. Procedimiento ordinario 540 de 2012

Sección: V. OTROS ANUNCIOS

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– Notaría de don Santiago Mora Velarde. Anuncio subasta